Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como conectar dos mixers a un amplificador y crossover

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola mis amigos gracias por sus consejos y tips he aprendido mucho de ustedes ...tengo otra pregunta mi cunado utiliza serato y mixea con el serato mixer y turn tables yo utilizo virtualdj y mezclo con pvdj control y un mixer analogo numark como podemos hacer para poder unir los dos mixers a un amplificador y un crossover sin necesidad de mover los cables y tener que parar el sonido...gracias por su ayuda....tambien que nesesito para poder utilisar el dmx contros que vienen en el virtual .....gracias de nuevo rafael...
 

Inviato Fri 24 Apr 09 @ 7:10 pm
Hola amigo lo que necesitas es una consola general,como la que utilzan los grupos musicales para sus microfonos. Pero obviamente mas chica y de menos canales y menos costo. Asi pueden trabajar 2 ,3 ,4 mixer de djs etc al mismo tiempo y microfonos y mas aparatos. Esa consola por ejemplo en canal 1 y 2 conectas tu mixer y en canal 3 y 4 la otra. Asi solo cuando trabaja una mixer le das mute a la otra, y a la hora de usar la otra solo quitas el mute de la que vas a usar, y asunto arreglado. Sin mover ningun cable ni nada .Saludos desde mexico bye.
 

Inviato Sat 25 Apr 09 @ 11:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo utilizo un mixer de 4 canales, con eso puedo usar de manera simultanea 2 canales para un DJ y otros 2 para el otro. Ahora que si no mezclan música simultaneamente (los 2 de ustedes al mismo tiempo). Pueden usar un mixer de 2 o 3 canales y mover la selección de CD y LINE IN. De este modo pueden tener un DJ en las entradas LINE IN 1 y LINE IN2 y otro en CD1 y CD2 del mixer.


Ahora que si cada quien usa un mixer diferente, pueden usar otro mixer más y conectar las salidas de sus mixers a las entradas de este nuevo mixer. Solo deben tener cuidado en que las ganancias de entrada estén bien puestas para que no saturen la entrada del mixer o quemen o rompan esas entradas.

Buena Suerte
 

Inviato Sun 26 Apr 09 @ 7:27 pm
muchas gracias amigos por sus consejos los pondre en practica haver como me va y se los hace saber....
 

Inviato Tue 28 Apr 09 @ 3:27 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)