Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para mezclar videos. El audio no se mezcla

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola,

Me he bajado la demo de Virtual DJ pero tengo un problema al que le he dado muchas vueltas y no sé si es que no lo sé hacer o qué ocurre....

Yo pincho mezclando videos, no música. Tengo hecho "link" con el crossfader de tal manera que desde el mezclador cuando mezclo se realiza la mezcla del sonido y del video a la vez pasando de un video a otro.

El caso es que yo quiero hacer esto mismo pero desde el mezclador de video, donde se ven las tres pantallas de video en miniatura pero no consigo desde aquí viendo los videos que se mezcle el sonido también. Es decir, puedo pasar de un video al otro pero el sonido permanece siempre el del primer video.

¿¿Se puede hacer lo que yo necesito??

Gracias!!!!
 

Inviato Thu 11 Jun 09 @ 5:32 am

La solucion que yo le veo es que cambies el skins a full video el skins esta en configurasion ,

saludos



Pd me podris ensenar de donde descargar videos
 

Inviato Thu 11 Jun 09 @ 7:37 am
creo que desde la skin que estas usando que sera la de vdj6 pro no podras!! lo que linkas es el cross de video con el de audio o sea que puedes mover el de video al mover el de audio o dejar de moverlo, por mucho que muevas el de video no se cambiara el audio. lo puedes arreglar cambiando el skin a uno que tenga los dos a la vista. una pregunta no usas mixer externo? porque de ser asi y haciendo dos salidas el audio ya lo manejas ahi!! saludos!!
 

Inviato Thu 11 Jun 09 @ 7:46 am
CACUHome userMember since 2007
la solucion esta en setup/video/ ahi pincha la opcion de crossfader en segundo plano al parecer .....no lo recuerdo bien...pero en el setup / video ahi hay que marcar la opcion para que te corra el crossfader de audio en conjunto con el del video...
 

Inviato Fri 12 Jun 09 @ 10:42 pm
Hola amigos yo tengo el virtual pro y quiero projectar los videos en un bimer pero cuando conecto este me sale la pantalla del portatil en el bimer, y lo que yo quiero es que solamente aparezca el video, alguien sabe que configuracion tengo que hacer o necesito otro aparato extra para ello, o tengo que hacer una configuracion en el portatil, si alguien me pudiera ayudar agradecido de ante mano gracias,mi email es ****************

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 1:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Solo es posible proyectar en pantalla completa usando VirtualDJ Pro. Tu versión limitada no lo permite, para lograr proyectar en una segunda pantalla requieres actualizar tu versión por la versión de VirtualDJ Pro.

Saludos
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 2:41 am
Hola necesito que alguien me diga donde encuentro el plugin mp4 para virtualdj y asi poder grabar los videos que mesclo
Gracias de antemano
 

Inviato Sat 13 Jun 09 @ 12:42 pm
Hola Amigos,

estoy por obtener la consola hercules mk2,y quiero saber si puedo mezclar videos y mostrar la mezclas de video que hago al instante mostrar en otra pantalla ???? en las pantallas del antro sin que tengan que ver mi monitor donde hago la mezcla....
 

Inviato Sat 29 May 10 @ 7:28 pm
MAKIXHome userMember since 2010
HOLA AMIGOS MI PROBLEMA ES QUE GRAVO UNA SESION DE VIDEOCLIPS Y ALA HORA DE REPRODUCIRLOS EN MEDIA PLAYER LA MUSICA ES MAS LARGA QUE LA IMAGEN Y EN VIRTUAL SE VE ALA PERFECCION TENGO LA VERSION 6 Y GRAVO CON DIVX
HAY ALGUNA SOLUCION
GRACIAS
 

Inviato Sun 30 May 10 @ 4:01 am
MAKIXHome userMember since 2010
HOLA AMIGOS MI PROBLEMA ES QUE GRAVO UNA SESION DE VIDEOCLIPS Y ALA HORA DE REPRODUCIRLOS EN MEDIA PLAYER LA MUSICA ES MAS LARGA QUE LA IMAGEN Y EN VIRTUAL SE VE ALA PERFECCION TENGO LA VERSION 6 Y GRAVO CON DIVX
HAY ALGUNA SOLUCION
GRACIAS

 

Inviato Sun 30 May 10 @ 4:05 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Inviato Sun 30 May 10 @ 9:35 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)