Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es la mejor configuración de Win XP para sacar el mejor rendimiento..?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

pedrinkPRO InfinityMember since 2005
Estuve viendo algunos topics pero no entendi lo del "meterse al regist" para cambiar la configuración.

Serían tan amables de indicarme ¿cuál es la mejor configuración de Windows XP para sacar el mejor provecho de mi VDJ6..?

Gracias de antemano.

Buen fin de semana..!!
 

Inviato Sat 11 Jul 09 @ 10:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mm del registro seguramente lo ke te habran dicho ke modfiques, lo debe hacer el Registry Tool, ke tienes en la seccion de descargas, la version nueva tiene varios parametros mas para tocar.
 

Inviato Sat 11 Jul 09 @ 11:23 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
La mejor configuracion para win xp, vista, mac, no se el que sea, para que funcione correctamente vdj6 u otros vdj es que el ordenador tenga los menores recursos activados. Y tambien depende mucho del tipo de ordenador que tengas, claro.

Yo en mi portatil no tengo antivirus, no wifi, por si fuera poco le quite la apariencia del xp a la del windows mas antiguo para que no gastara tantos recursos, etc... Muchas cosas son pequeñeces, como la ultima de la apariencia, solo aconsejo que el ordenador con vdj cuantas menos cosas tenga furulando mejor.
 

Inviato Sun 12 Jul 09 @ 6:28 am
furulando....?? Sera FURRULANDO!!
 

Inviato Sun 12 Jul 09 @ 6:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajaja... me encanta... pk siempre intel en los requerimientos.. nunca AMD...

Aguante AMD! :D jajaja
 

Inviato Sun 12 Jul 09 @ 8:35 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
nachetedj wrote :
furulando....?? Sera FURRULANDO!!


Furrulando????? en mi zona siempre decimos furulando, y siempre lo he escuchado asi
 

Inviato Mon 13 Jul 09 @ 12:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
furulando, seria andar, funcionar por las dudas aviso
 

Inviato Mon 13 Jul 09 @ 12:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
eLeDuSH wrote :
jajaja... me encanta... pk siempre intel en los requerimientos.. nunca AMD...

Aguante AMD! :D jajaja


Tengo la opción de trabajar con ambas marcas. En lo personal he tenido más temas de soporte "raros" con equipos AMD que con Intel. La programación del Dev Team se hace con Intel, no con AMD, de ahí la recomendación, para asegurar que va bien. Hay quien usa AMD y le va bien, hay quien usa Intel y le va mal. Hay otros factores enveultos en ello, pero en general (en lo personal) se me hace más estable el sistema en Intel que en AMD.

Pero es como todo, una preferencia personal :-) Cada quien lo que le acomode.
 

Inviato Sun 19 Jul 09 @ 2:39 am
pedrinkPRO InfinityMember since 2005
acw_dj:

Tu que eres un experto en materia (PCs y VDJ) serías tan amable de indicarme ¿qué es mejor? quiero cambiar de equipo y para mi la portabilidad es una comodidad pero si puedo tener más por la misma inversión economica en una PC de escritorio, que así sea.

Estoy viendo una opción de laptop:
Procesador Intel Core 2 Duo 2.16, 4.0Gb Memoria Ram, Disco Duro 320Gb, Quemador Dvd Rom, Tarjeta de Red Inalambrica, Camara Web/ Microfono, Pantalla 15.4", Windows Vista.

o de plano una PC de escritorio y hasta me alcanza para un monitor de 22'' solo que aquí no se que pedir de hardware, es decir además de RAM que tipo de procesador es mejor, que velocidad de procesador y que velocidad de disco duro, que tarjeta de video, etc. ahora bien, dime por favor como me contacto contigo porque en un correo refieres que tu vendes equipos... yo vivo en Mty, no se si se pueda enviar por mensajeria privada (si ellos tienen los cuidados necesarios para no dañar los equipos, etc)

Buen inicio de semana..!!
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 9:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo te apoyo pedrin, Te mando un correo, saludos.
 

Inviato Mon 20 Jul 09 @ 12:48 pm
rph109Home userMember since 2012
hola a todos, alguien de ustedes me puede por favor ayudar con lo siguiente: usaba windos 7 en mi lap y con ello el virtual y lo tenia configurado de manera que cuando le conectaba una pantalla a mi lap, yo pudiera ver en la lap todo de manera normal pero en la pantalla conectada solo se viera la pantalla donde aparece la letra por ejemplo de los karaokes, algo como lo que se menciona en el sigueinte video:
http://www.youtube.com/watch?v=0b2dTeyAQQg
Por alguna razon se le cambio el sistema a mi lap y ahora tiene windows xp, pero no encuentro la forma de como configurar el video de manera que quede como antes, si alguien de ustedes me puede ayudar con esto se los voy a agradecer, mi correo es: rph109@yahoo.com.mx
 

Inviato Sat 01 Sep 12 @ 1:18 pm
Seguramente no has configurado la pantalla auxiliar que vas a usar asi que si sigues estos pasos el Virtual Dj reproducira los videos en la pantalla que hayas escogido:

1.Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control.
2.Haga clic en Apariencia y temas y, después, haga clic en Pantalla.
3.En la ficha Configuración, haga clic en Identificar para mostrar un número grande en cada uno de los monitores. Esto indica qué monitor corresponde a cada icono.
4.Haga clic en los iconos del monitor y arrástrelos a las posiciones que representen cómo desea mover los elementos de un monitor a otro y, después, haga clic en Aceptar o en Aplicar para ver los cambios.

1.En la ficha Configuración del cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla, haga clic en el icono de monitor que represente el monitor que desea utilizar además del monitor principal.
2.Haga clic para activar la casilla Extender el escritorio de Windows a este monitor. Después de habilitar esta característica, puede arrastrar elementos por la pantalla hasta los monitores alternativos. O bien, puede cambiar el tamaño de una ventana para extenderla por más de un monitor.

En muchos equipos portátiles y en algunos de escritorio (los que tienen dos puertos de vídeo en una tarjeta de vídeo) puede expandir la pantalla a un segundo monitor utilizando Dualview. Dualview es muy similar a la característica de varios monitores, con la excepción de que no puede seleccionar cuál es el principal. En un equipo portátil, el monitor principal es siempre la pantalla LCD. En un equipo de escritorio, es el monitor que está conectado al primer puerto de salida del vídeo. Cuando conecte el segundo monitor y encienda el equipo, use la herramienta Pantalla del Panel de control para configurar los parámetros de la misma manera que lo hizo con varios monitores.

Una vez configurada las salidas de video de su portatil ,Inicie el Virtual Dj y abra en Configuracion (CONG) la casilla VIDEO en ella active "use harware acceleration" y el el TV-output escoja en vez de (windows) su tarjeta de video.

Ya vera como al poner el primer video usted podra verlo en la pantalla exterior.
 

Inviato Sat 01 Sep 12 @ 3:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)