Login :       Password :       Ricorda login e password su questo computer

Forum: Spanish Forum - Topic: Problemilla con DJ HERCULES RMX y VIRTUAL DJ PRO

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
Il forum di VirtualDJ
Spanish Forum
Problemilla con...

Autore - Topic: Problemilla con DJ HERCULES RMX y VIRTUAL DJ PRO -

Dj Pypo

Professional edition user
Inviato Mon 16 Nov 09 @ 9:41 am
Hola, recientemente formateé el ordenador portatil donde tenia instalado la Hercules y el Virtual Dj Pro. Al volver a instalar estos dos componentes el programa (Virtual Dj) no me reconoce la mesa (Hercules). No se que estará pasando o si es que estaré haciendo algo mal. Primero instalé los drivers de la mesa y luego el Virtual y no consigo que funcione. ¿Que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

pochitodj

VIP Member
VDJ Radio Dj
Premium Member
Inviato Mon 16 Nov 09 @ 1:18 pm
No sera k debes bajarte los drivers mas recientes para tu consol, desde la barra de tareas clicas con el boton derecho en la icona de tu consol y te da la opcion actualiza drivers, clicas y en automatico ( y oviamente con coneccion internet ) te busca las actualizaciones imajino k sera eso prueba y nos haces saber bye

avilesdj

Inviato Mon 16 Nov 09 @ 3:04 pm
exelente acw no sabia que ya habian lanzado la new version de los driver de hercules. Ya que abrieron este hilo tengo una duda con la configuracion de mi hercules. En panel de control lo tengo trabajando en modo ASIO a 30milisengundos de lactencia pero no utilizo TIMECODE ni nada puro MIDI del hercules. En estos dias ley en uno de los post que si no se utilizaba TIMECODE no era colocar modo ASIO si no normal modo WDM. Y lo cambie note de una ves el cambio cuando cargaba un video o una cancion el CPU trabajaba al maximo y ponia raro el soft tuvo que colocarlo de new en modo asio. mi lapto es una HP DV7 1285dx - 6gb de ram ddr2 - intel centrino dual core 2.4 - 512gb de video dedicado Nvidia gforce9600

eLeDuSH

VIP Member
Inviato Mon 16 Nov 09 @ 3:38 pm
yo propongo armar un post indicando sobre el problema de la hercules de los drivers, ultimamente hay como 5 post sobre lo mismo

Dj Pypo

Inviato Thu 19 Nov 09 @ 2:26 am
Vale, muchas gracias por la información. Eso será lo que haga, descargarme los drivers e instalarlos para ver si se soluciona el problema. Espero que si. Cuando lo haga ya os informaré de que tal me ha ido.

Gracias a todos.

Un saludo.

Man-Tk

(ex-Moderator)
Inviato Thu 19 Nov 09 @ 3:46 am
Lo que comenta Andrés sobre la latencia es muy importante ...muchos usuarios creen que a menos latencia mejor ...eso es verdad hasta cierto punto ... 10 ms está perfecto para usar un controlador ....ya si usamos vinilos la cosa cambia ...y un valor deseable sería 2 o 3 ms que con un buen equipo+tarjeta se logra perfecto .

eLeDuSH

VIP Member
Inviato Thu 19 Nov 09 @ 11:02 am
si yo la he dejado en esa diferencia porque uso cds tb y cambia mucho la manera de trabajo

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2012

Software
Hardware
Abbonamento Premium
Goodies
VirtualDJ Pro versione completa
VirtualDJ Pro Basic
VirtualDJ Broadcaster
VirtualDJ Home GRATIS
VirtualDJ LE
Comparazione