| Autore | - Topic: virtual dj 5.2.2 y version de prueba , problemas con ambos - |
|---|---|
|
|
|
hola a todos , esta mañana me a llegado mi nueva rmx , y resulta que la instalo , 1º los draivers no me valian ya que tengo windows 7 64bit. pero en la pagina de hercules venian actualizados y ya esta solucionado. pero ahora resulta que e instalado vdj 5.2.2 y que al parecer es el mas moderno en vdj5 que se suponia que yo iba a tener la version completa del vdj 5 normal no el pro , y resualta una edicion limitada del software de virtual dj completo , con un conjunto de caracteristicas limitadas , ESO ES LO K PONE. pero son tan limitadas que no puedo hacer nada mas que poner musica en los deck y poco mas , no puedo ni poner sampler , ni escojer los loop ni nada , no da opcion alguna de configuracion , o no se hacerlo otra cosa me pone que tengo la opcion de tener la version completa pro durante 20 dias y la descargo la enciendo , y cuando llevo 1 minuto se para y me dice que es una version de prueba que me ponga en contacto con virtual dj, que puedo hacer muchas gracias |
|
Hola, La versión que viene con la consola es limitada, y el uso de varias de estas caracteristicas que mencionas son propias de la versión profesional no de la limitada. Si te ha acomodado bien la versión pro, puedes adquirir tu actualización con un 50% de descuento. Esto es en vez de pagar 249 euros, pagas 124 Euros y obtienes la versión profesional. Puedes usar cualquiera que te acomode desde la versión 3.4 hasta la útlima vigente (hoy la 6.0.3) sin costo adicional en cualquier momento. Es un problema que no puedas usar le versión de prueba. Si has cambiado la fecha, te cancela en automático la prueba, por lo que es importante que la fecha este correcta. Si escribes en el e-service posiblemente pueda extenderte la prueba por 3 días más. Que si ya has utilizado antes VirtualDJ, con unas horas te bastará para saber que tan bien viene y que ventajas ofrece ahora. Bienvenido y buena Suerte |
|
muchas gracias por la aclaracion , voy a intentar conseguir esos tre dias mas para poder usar la consola con vdj pro, pero no e conseguido comprender lo del cambio de fecha , ya que es la primera vez que lo habia descargado atraves de virtual dj , y llevas razon al pasarme a version profesional se me queda bastante barata es algo menos de lo que me has dicho son como 105 euros , o por lo menos eso me a puesto al introducir mi numero de serie, como ha podido pasar eso que me has dicho lo de cambiar la fecha? ya que solo lo e instalado, muchas gracias por cierto donde esta lo de e-service , que no lo encuentro y me gustaria probar la mesa con vdj pro , |
|
cristianmur wrote : por cierto donde esta lo de e-service , que no lo encuentro y me gustaria probar la mesa con vdj pro , E-SERVICE ---> http://www.virtualdj.com/contact/index.html Salu2!!! |
|
muchas gracias por la aclaracion , pero la verdad es que intentado ponerme en contacto con ellos a traves de chat , y tambien con un mensaje , y no hay manera no se k mas hacer , pero la vedad es que de esta manera me esta desanimando bastante el no poderla probar, si pudierais ayudarme de otra manera lo agradeceria, muchas gracias |
|
ya lo e conseguido solucionar , muchas gracias a todos |
|
El problema es que has pedido el soporte en inglés... y bien en inglés te han respondido... En cuanto al chat no está disponible todo el tiempo ya que no estamos todos en linea al mismo tiempo ni a las mismas horas. Que bien que ya estás probando la versión trial de virtualdj pro 6 |
|