Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo en el mundo DJ necesita manual de manejo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

FaLeArHome userMember since 2010
Sip, asi es, soy nuevo en esto y mi padre acaba de adecuar un bar y lo unico que se es por ahora no podra comprar ningun contralador o consola Denon para los mixes asi que hay que optar por el manejo del Virtual DJ que es muy usado.... solo que ya lo tengo instalado y todo... pero no se como se usa... le doy en CUE y se corta la cancion, no se donde esta el Stop ni nada de eso... a duras penas encontre el MIX AUTOMATICO y apenas voy a configurar la tarjeta de sonido y la tarjeta de video.... y por eso y mientras tanto me toca improvisar con el Atomix 2.3 que es como una version muy reducida del VDJ... bueno, espero me den la mano con un manual o con un par de videitos para salir de esta.... Gracias

Ahora me presento, mi nombre es Favio Leodan Arteaga, de ahi mi nick... soy de Colombia y apenas incursiono en este mundo del DJ.... gracias a todos por dar soporte y ser pacientes con gente como yo XD

saludos
 

Inviato Wed 10 Feb 10 @ 12:20 pm
Hola :)

Bienvenido al Foro Oficial en Español de Virtual DJ.

1º Si no van a usar ningún controlador pueden optar por la versión BÁSICA de Virtual DJ.

2º Sobre el manejo de Virtual DJ ya se ha posteado varias veces unos vídeos tutoriales del mismo, solo es cuestión de buscar.

3º El Atomix ya es una versión muy vieja, prueba bajando la DEMO desde esta misma página.

*BAJAR DEMO -----> http://www.virtualdj.com/download/trial.html

Bueno aquí vuelvo a poner los vídeos tutoriales aunque son de la versión 5x pero sirven ;-)

1 de 6

[youtube]eZqAxXAtXnc&feature=related[/youtube]
2 de 6

[youtube]vj4xccs88_4&feature=related[/youtube]
3 de 6

[youtube]r7XkxDY8DwY&feature=related[/youtube]

4 de 6

[youtube]rTrX76Ru4RQ&feature=related[/youtube]
5 de 6

[youtube]vDs05qtpu2g&feature=related[/youtube]

6 de 6

[youtube]73s-7Dd_Gc4&feature=related[/youtube]


Y lo mas importante es PRACTICAR.


Salu2!!!


 

Inviato Wed 10 Feb 10 @ 1:24 pm
FaLeArHome userMember since 2010
Gracias... con esos videos y un manual PDF que encontre por aqui tendre para darle madera al Virtual DJ y pues por ahora intentare configurar la tarjeta de sonido y video para hacerlo bien... si ya tengo problemas ya molestare de nuevo... Gracias
 

Inviato Thu 11 Feb 10 @ 12:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)