Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TRUCOS y TECNICAS para sacarle el jugo al virtualdj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bienvenidos
haber de q se trata este post es lo siguiente, no se si se han dado cuenta hay mucha gente creando efectos d video y d audio, pero de todo el banco de efectos q tenemos solo maneja(mos) solo algunas ( 4 efectos si no es menos jajaj)
por que?
1 como en mi caso no se usarlos jejeje
2 no sabemos en q parte de la cancion o del video debemos enviarlos
3 no sabemos hacer secuencias de efectos y mas!!!
4 no tecnicas
me quedo con estos 4 por el momento
haber la idea es sin salirse, a otros temas,
como creen q podriamos compartir nuestro conocimiento del tema????
yo tengo una idea pero debo pedir permiso a los team dejen sus ideas
contuanara......
 

Inviato Sun 10 Oct 10 @ 4:41 pm
pufffff,no se por donde empezar!
bueno,en mi caso,solo uso los efectos backspin,brake y long brake.como utilizarlo?pues ante todo tener un oido decente,y segun el gusto de cada uno,y para los que me entiendan,yo uso muchisimo el backspin para finalizar la mezcla de dos temas,justo lo activo en los 4 ultimos golpes de cada fase o compas.hay que probar antes de nada los efectos,como el backspin,y ponerle la duracion que cada uno quiera.en mi caso lo tengo que dura 4 golpes mas o menos.
la tecnica:cada uno tiene su manera de mezclar,y tambien depende del estilo de musica el como mezclar.en mi caso,mezclo hard dance,hard house,progresive,etc,y su tecnica consiste en acompañar un tema melodico o un tema cantado con una base seca,como es el hard house,para que a las melodias y cantadas les de fuerza.se suele mezclar practicamente en los bajones cuadrando las fases o compases de los dos temas,para que rompan a la misma vez.con virtual dj es sencillo,y si lo haces bien,las mezclas suenan espectaculares.
esta misma tecnica,llevo usandola tambien para mezclar house & dance,dado que practicamente todos los estilos "hard" no dan tantas salidas como otro estilo mas comercial,como por ejemplo el house.
bueno,no se si mi respuesta sirve de algo,pero bueno,asi es como utilizo vdj,y a la gente le gusta bastante.1saludo a todos!
 

Inviato Mon 11 Oct 10 @ 5:48 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)