Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Agrandar la Pantalla en vdj 7.02 Gracias

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

saludos usuario deVDJ a ver quien me pudiera ayudar se le agradece de antemano quiero agrandar la patallita que sale en VDJ 7.02 cuando uso karaoke cual seria la opcion maximizar o agrandar la pantalla completa en mi laptop para leerr bien las letras de karaoke claro sin usar projector creo que ahi una opcion pero no la encuentro ok gracias
 

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 1:53 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
No hay boton para maximizar la pantalla de video, lo que podrias hacer es estirar mas la pantalla y hacerla mas grande jejejee.
 

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 9:55 am
Gracias dj kichos por tu ayuda pero fijate que yo recuerdo que un programa casi como virtual dj se llame virtual vinyl le acias Clik en la pantallita y se agrandaba automaticamente por eso pensaba alguna opcion para el nuevo vdj 7.02
 

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 12:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Mmm o.k amigo, saludos.
 

Inviato Sun 19 Dec 10 @ 4:07 pm
navi123Home userMember since 2010
a mi no me sale la opcion de estirar la pantalla :/
 

Inviato Thu 30 Dec 10 @ 3:42 pm
hola amigos usuarios de virtual dj quisiera saber si alguien de ustedes me pued decir como agrandar la pantalla de video de virtual dj 7.0.5 por que en las versiones anteriores solo estiraba la pantalla pero ahora ni esa opcion me da hay algun comando o botos para poer hacerlo
 

Inviato Wed 24 Aug 11 @ 11:55 am
creo que se llama skin rezaiser o algo parecido pero eso es para versiones viejitas,si lo agarras por la esquina de la derecha abajo debe agrandar,hay muchos programitas de VDJ que cuando lo piratean le danan esa opción,y si montas la versión legal un poco mas antigua te puede quedar con el defecto,se que es un poco incomodo volver a instalar todo de cero,pero es la mejor manera de eliminar errores comunes en VDJ
 

Inviato Wed 24 Aug 11 @ 3:36 pm
ROLITOPRO InfinityMember since 2004
lo que tienen que hacer es configurar su tarjeta de video haciendo esto no tienen que agrandar nada ok
 

Inviato Wed 24 Aug 11 @ 7:56 pm
pero mijo dale las indicaciones,casi que no le has dicho nada,es como que tengas hambre y otro te diga busca comida,jajajasi el supiera como hacerlo no preguntaría no crees?saludo
 

Inviato Fri 26 Aug 11 @ 7:16 am
Hola, yo no la e podido maximizas, a lo sumo estirar y la imagen se deforma. Con respecto al lo que dijo el pana de configurar la tarjeta eso no es asi. la tarjeta se configura para el computador en general no para una ventada especifica de un programa x. Yo tambien quisiera saber si eso de maximizar se pudiera hacer. Gracias.
 

Inviato Sun 30 Oct 11 @ 12:00 pm
Yo tengo este mismo problema... No puedo estirar la pantallita y si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me explique la manera exacta y detallada, que supongo debe ser sencillo, es cuestion de saber y no de adivinar. ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA?????
 

Inviato Thu 01 Mar 12 @ 10:39 pm
djluisrivera wrote :
Yo tengo este mismo problema... No puedo estirar la pantallita y si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho que me explique la manera exacta y detallada, que supongo debe ser sencillo, es cuestion de saber y no de adivinar. ALGUIEN TIENE LA RESPUESTA?????


intenta usando esta version.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

saludos
 

Inviato Fri 02 Mar 12 @ 1:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ojo si quieres usar un segundo monitor este no funcionara, solo con la pro es factible
Pequena acotacion, al comentario de Potter, siguelo y no tendras problemas
 

Inviato Fri 02 Mar 12 @ 1:25 pm
cantareHome userMember since 2012
que configuracion le pongo para maximizar la pantalla de karaoke en mi lap top
 

Inviato Tue 28 Aug 12 @ 3:45 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
cantare wrote :
que configuracion le pongo para maximizar la pantalla de karaoke en mi lap top


Requiere comprar VirtualDJ Pro para maximizar la pantalla mediante un proyector:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html



 

Inviato Tue 28 Aug 12 @ 5:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)