Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pueden estar conectas al ordenador la denon dn-hc4500 y la hercules rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

pueden estar conectas en un solo ordenador la denon dn-hc4500 y la hercules rmx y q funcionen a la vez ¿?
 

Inviato Sat 12 Mar 11 @ 8:37 am
si si es posible y puedes asignar el denon a los deck 1 - 2 y lka rmx a los deck 3 - 4, o viceversa..............
o de plano controlar el vdj con lod dos controlers............
 

Inviato Sat 12 Mar 11 @ 10:20 am
Hola TODO MIX, yo ya hace un tiempo realice una pregunta similar,. y no recivi respuesta.

Lo de asignar un controlador a cada bloque de decks, es decir el deck 1, y el 2 en uno,y el 3 y el 4 en otro yo lo he consegido controlar con una hercules MK2 y con una Hercule RMX,lo que no consigo , y no se si es posible hacer es que cada controlador , reproduzca el sonido de sus decks por separao, es decir que si yo tengo asignado el 1, y el 2 en la MK2 estos suenen por esta targeta de sonido, y el 3 y el 4 suenen por la RMX, y asi poder conectar todo en un mixer de 4 canales,.

Tu sabes si esto es posible hacerlo,. y como se haria,.

Gracias.
 

Inviato Sat 12 Mar 11 @ 2:15 pm
yo tengo conectadas 2 hercules rmx a un mixer de 4 canales 1y2 pra cd players regulares y 3y4 para la cosolas y me va de maravilla sin ningun problema
 

Inviato Sat 12 Mar 11 @ 9:20 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Si se puede yo lo hice ......y puedes controlar el programa de cualquiera de la dos.....y utilizar el mixer de la RMX ......pero no se si se podra asignar un deck a cada controlador....seria de seguir preguntando y experimentando .....saludos.....
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 10:44 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Asignar un solo deck a un solo controlador no se puede, yo lo intente y nada, ahora para lo de dividir el audio si se puede con la configuracion avanzada.
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 11:44 am
hola muy buenos dias.....
con resoecto a: \\\\\\\"y no se si es posible hacer es que cada controlador , reproduzca el sonido de sus decks por separao, es decir que si yo tengo asignado el 1, y el 2 en la MK2 estos suenen por esta targeta de sonido, y el 3 y el 4 suenen por la RMX, y asi poder conectar todo en un mixer de 4 canales,\\\\\\\"
si es posible...
solo tenes que configurr en el boton de tarjetas de audio deben poner 2 y les saldran 2 opciones y ahy deben de colocar 1-2 para ¿¿?? y 3- 4 para la otra ¿¿??.... listo..




por lo pronto tengo esto.. y si es posible.. aunque el dac 2 no tiene tarjeta de sonido, pero lo saco por la tarjeta del laptop....
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 11:49 am
hola muy buenos dias.....
con resoecto a: "y no se si es posible hacer es que cada controlador , reproduzca el sonido de sus decks por separao, es decir que si yo tengo asignado el 1, y el 2 en la MK2 estos suenen por esta targeta de sonido, y el 3 y el 4 suenen por la RMX, y asi poder conectar todo en un mixer de 4 canales,"
si es posible...
solo tenes que configurr en el boton de tarjetas de audio deben poner 2 y les saldran 2 opciones y ahy deben de colocar 1-2 para ¿¿?? y 3- 4 para la otra ¿¿??.... listo..
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 11:53 am
se q es posible solo es entrar en la parte de la configuración de el programa de virtualdj , eso si siempre y cuando tengas la version FULL , sin embargo lo q no me gusto de dicha configuración es q siento la pc muy cargada y ademas estas gastando los recurso de ancho de banda de la usb y eso puede darte problemas , yo recomendaría hacer este tipo de configuracion en maquinas PC no lap, en pc no genera casi problemas. y ademas el detalle aparece cuando vas a hacer el PREESCUCHA, debes tener una CONSOLA q tenga entradas de cue para q no te de lata jeje
saludoss
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 3:02 pm

esta es la manera que yo las tengo conectadas
 

Inviato Sun 13 Mar 11 @ 5:00 pm
creo k si se puede si configuras corectamente las salidas del audio pero dudo que te trabajen en 4 deck
2 para la remix y 2 para la hc4500... actualmente yo trabajo con los controladores solo que en 2 deck pero en video...
 

Inviato Tue 15 Mar 11 @ 11:11 pm
Bueno pues yo por mas que lo intento no consigo tener las cuatro salidas de audio separadas,.... Haber si alguien lo consigue,. creo que seria una muy buena opcion poder pinchar con si de 4 platos se tratara,...
 

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 3:10 pm
Entonces como dice ke virtualdj puedo controlar de 1-- 99 decks , tampoco yo he podido controlar las decks por separado con dos targetas de sonido, alguein ke nos indique como hacerlo . he intentado tambien dos tornamesas con vinylos con una targeta de sonido y las otras dos decks con contronador Omni control o hércules remix y nada no he podido.
 

Inviato Wed 16 Mar 11 @ 6:17 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Seria de la siguiente forma, para esta configuración se requiere el uso de mixer externo.





 

Inviato Thu 17 Mar 11 @ 10:05 am
buenas tardes amigos como están todos esos amigos dj.. tengo una duda
yo puedo conectar mi virtual dj con un mezclador de 3 canales y los denos a la lapto
para que sea un controlador
 

Inviato Wed 02 Sep 15 @ 8:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)