Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: denon dn-sc2000 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola srs. de virtual dj soy un nuevo usuario de virtual y deseo que me ayuden con un mapper parael controlador denon dn-sc2000 deante manos le agradesco por su ayuda
 

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 8:32 pm
felicidades pana por ser parte de esta comunidad de dj{s mas grande del mundo.............
ten un poco de paciencia, algun usuario que temnga ese controlador te podra ayudar...................

Bienvenido............
 

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 8:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola paisano, registre su version de vdj, y obtendra mas beneficios de esta pagina a parte de poder descargar los varios plugs.
Si mal no recuerdo este controlador tiene un problemilla con el firmware que aun no arreglan, mas se paciente ya lo haran, y de seguro ya saldra algun mapper para este controlador Saludos
Pochodj

PD:
e corrijo ya es nativo en esta nueva version
 

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 9:24 pm
gracias ya logre que la maquina trabaje bien pero lo unico que falta que no prende la luz que esta debajo del jog. no se si sera asi con el virtual o seraque falta algo,
sucede que cuando compre ese controlador..... no me vino ninguna version de virtual ni de ningun otro soft.. menos del firmware. solo me vino la unidad del denon mas el cable usb y los manuales, na mas............. de momento no tengo licencia..... pero podria ser que en algun momento me la compre........
por el momento deseo que se encienda el led azul del jog.. como se ven en los videos......
gracias estaré pendiente.
saludos.
 

Inviato Thu 24 Mar 11 @ 9:48 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ dj joselo

saludos y bienvenido al foro, con respecto al controlador, si lo compraste en Ecuador y no tienes por lo menos el Virtual DJ LE, pues creo que te estafaron los que te vendieron, ya que ese controlador viene con la version arriba nombrada, si tienes la posibilidad, reclama la version y podras registrarte en el foro. Normalmente el controlador funciona al 100% con la version LE de VDJ (LED´s, botones, sliders, etc) pero si quieres hacer un mapeo diferente entonces si requieres la version Pro.

Att Tony d(@j@)b~~~~~~~>
 

Inviato Fri 25 Mar 11 @ 3:40 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Viene con una version de Virtual DJ Le mi amigo todomix, que reclamen su disco.
 

Inviato Sun 27 Mar 11 @ 4:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Asi es en america latina y eeuu viene con vdj le, para asia y europa viene con traktor, asi que reclame su cd. Saludos.
Pochodj

 

Inviato Sun 27 Mar 11 @ 7:07 pm
 

Inviato Wed 26 Oct 11 @ 5:14 pm
buenas mis panas soy nuevo aqui mi pregunta es que yo compre un controlador denon sc2000 y tengo el virtual dj pro 7 pero no me funsiona aun teniendo los mappeo lo configure pero no hace nada solo queda prendido necesito ayuda por fa
 

Inviato Sun 04 Aug 13 @ 6:58 pm
harold diosel wrote :
buenas mis panas soy nuevo aqui mi pregunta es que yo compre un controlador denon sc2000 y tengo el virtual dj pro 7 pero no me funsiona aun teniendo los mappeo lo configure pero no hace nada solo queda prendido necesito ayuda por fa


claro que te vamos a ayudar, pero ahi el detalle para obtener ayuda registra tu nuemro de serie de virtual dj pro en tu perfil y tendras toda la ayuda necesaria ya que aqui no damos soporte a versiones piratas o de dudosa procedencia, saludos.
 

Inviato Sun 04 Aug 13 @ 8:55 pm
yo tengo el virtual dj pro 7.4 pero conecto el controlador denon sc2000 y no lo leeq podria hacer hay
 

Inviato Sun 04 Aug 13 @ 10:02 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Mon 05 Aug 13 @ 4:34 am
quien tiene el irtual dj y los mappeo el denon sc2000 que a alguien le este trabajando bien porfavor alludenme


saludis??
 

Inviato Mon 05 Aug 13 @ 8:13 am
buenas sñ virtual dj mire mi pregunta es que yo compre un controlador denon sc 2000 pero lo conecto a mi virtual dj lo configuro pero no me arranca queda prendido y los mappeo q tengo no me sirven ayudeme que puedo hacer hay para que me pueda funsionar mi virtual dj 7 pro con denon sc 2000
 

Inviato Mon 05 Aug 13 @ 10:04 am
harold diosel wrote :
buenas sñ virtual dj mire mi pregunta es que yo compre un controlador denon sc 2000 pero lo conecto a mi virtual dj lo configuro pero no me arranca queda prendido y los mappeo q tengo no me sirven ayudeme que puedo hacer hay para que me pueda funsionar mi virtual dj 7 pro con denon sc 2000


ya se te indico llo que debes hacer para que tengas ayuda asi que ni sias creando post duplicados ... regitra tu version y tendras toda la ayuda aqui no se da soporte a versiones piratas saludos
 

Inviato Mon 05 Aug 13 @ 8:45 pm
pero no se registrarme como soy nuevo aqui no sabria registrarme
 

Inviato Mon 05 Aug 13 @ 11:03 pm
 

Inviato Tue 06 Aug 13 @ 5:48 pm
 

Inviato Tue 06 Aug 13 @ 11:11 pm
gracias dj potter me sirvio mucho tu link de explicacion otra pregunta yo tengo 2 pc y una laptop seria que el mismo virtual dj lo podria usar en anbas computadoras
 

Inviato Thu 08 Aug 13 @ 6:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Puede usar el VirtualDJ en 2 de sus computadoras sin problema. aqui la explicación completa.


El Software Puede usarse hasta en 2 equipos, donde uno es un backup del otro. Revise nuestro acuerdo de licenciamiento que dice:

VIRTUALDJ SOFTWARE END USER LICENSE AGREEMENT (Acuerdo de Licencia para el usuario final de VirtualDJ Software y Numark Cue)

EULA SUMMARY: (Resumen)

<B>- Esta licencia le otorga el derecho de instalar y usar el software en un máximo de 2 computadoras de su propiedad, y que sean manejados por una sola persona a la vez.</b> Si piensa usar los 2 equipos en diferentes lugares por diferentes personas, requiere una licencia por equipo.

- No le da el derecho a rentar o vender equipos computacionales que traigan el software instalado o rentar o vender el programa o parte de él.

- El software se distribuye "como -esta" y no hay ninguna garantía expresa a este respecto.

- Atomix Productions y sus representantes tienen todos los derechos de propiedad intelectual de este software.

- Una vez Activado, el software no es reembolsable, a menos que pruebe ser probado por el soporte técnico de Atomix Productions como producto defectuoso.

- El Software comprado en-línea se considera abierto al momento de finalizar la compra y haberse enviado el número de serie, por lo que no hay reembolsos que apliquen.


La información completa está aquí (Inglés):

http://www.virtualdj.com/atomixproductions/disclaimer.html


un Saludo
 

Inviato Fri 09 Aug 13 @ 9:40 am
95%