Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con buscador de canciones VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a todos , tengo un problema con el buscador ya que no me encuentra algunas canciones que busco, entonces tengo k pasar carpeta por carpeta abriendolas todas las carpetas para k me las busque esto les pasa a todos o es que tengo que hacer algo ??.
 

Inviato Fri 29 Apr 11 @ 8:01 am
A mi tambien me pasa, lo he medio solucionado configurando bien el VDJ y abriendo todas las canciones (una vez minimo).

Salu2
 

Inviato Fri 29 Apr 11 @ 9:04 am
Victor!
Anda al disco donde tenes todas las carpetas, o a la carpeta donde tenes las otras adentro... y pone selccionar todo o agregar a base de datos, y listo!
Tarda un segundo y ya te carga todas! Saludos
 

Inviato Fri 29 Apr 11 @ 11:19 am
Dj Clonazo wrote :
A mi tambien me pasa, lo he medio solucionado configurando bien el VDJ y abriendo todas las canciones (una vez minimo).

Salu2


No es lo mas recomendad hacerlo de carpeta en carpeta...
Lo mas viable es ir al dico principal donde posees toda la musica y das cick derecho sobre esta y das en agregar a base de datos...

Dependiendo de tu Pc y el tamano de la particion se tarda de 3 a 5 min..

Saludos...
 

Inviato Sat 30 Apr 11 @ 8:07 pm
TobyMixHome userMember since 2010
y con Mac kmo se hace... agregar a la base de datos?
 

Inviato Tue 25 Oct 11 @ 8:05 pm
color15PRO SubscriberMember since 2012
porque busco canciones o artistas y no puedo encontrar musica? , cuando pongo el nombre de un artista o de una cancion el 90 por ciento del tiempo no puedo encontrar nada ,
 

Inviato Fri 16 Jun 17 @ 12:01 am
ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDO BUSCAR ARCHIVOS SOLO DE MUSICA? SOLO ME PERMITE ENCONTRAR VIDEOS.. KARAOKE Y AUDIO NO ME BUSCA NI DA OPCIONES
 

Inviato Thu 31 Aug 17 @ 6:21 am
Buenas noches tio.

A mi me pasa que entro en la carpeta donde está la canción que quiero pero me aparecen otras canciones de otras ubicaciones...
¿Sabes como puedo hacer para que SÓLO me busque en la carpeta que yo marque, es decir, la carpeta en donde estoy?
Gracias
 

Inviato Sun 03 Sep 17 @ 9:59 pm
Hola a mi me pasa que al abrir la carpeta que contiene el tema desde el directorio lateral, no me aparece ninguna canción para seleccionar, me pasa con al menos tres carpetas, pero si abro el disco duro externo y me dirijo a las carpetas se encuentra todo en orden, cabe señalar que tengo instalado el programa en mac.

Por favor alguna ayuda al respecto, ya que hacerlo con una pestaña abierta de la carpeta no es muy cómodo.

Saludos
 

Inviato Thu 02 Nov 17 @ 12:57 pm
Hola Soy nuevo. Y estoy aprendiendo a usarlo.
Compre un pionner wego 3 con Licencia LE.

Cuando conecto la wego 3, me desaperecio la barra del buscador!!!
Tengo que ir carpeta x carpeta para encontrar una cancion.

Debo comprarme una licencia para que vuelva a aparecer el buscador? Cual me recomiendan? Lo uso para mi casa solamente
 

Inviato Thu 02 Nov 17 @ 8:52 pm
mi problema es que las canciones no salen completas sale un poco de la canción, esa es mi inquietud, lo que quiero es hacer mezclas pero no se puedo por que como dijo no salen completas las canciones y eso me incomoda -.-'
por favor necesito su ayuda estoy muy interesada en aprender hacer mezclas pero por mi problema no se puede e instale esta aplicación por mi amigo que es dj me la a recomendado
 

Inviato Sun 05 Nov 17 @ 8:06 pm
COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LEA TODAS LAS CANCIONES DE TODOS LOS FORMATOS???
 

Inviato Sun 12 Aug 18 @ 1:55 am
Por que no me aparece la barra de busqueda "Search", no puedo buscar musica..... si tengo la musica solo que algunas veces es mas facil buscar la cancion escribiendo el nombre...... me pueden ayudar por favor
 

Inviato Tue 28 Aug 18 @ 4:08 am
cachetes1986 wrote :
COMO LE PUEDO HACER PARA QUE LEA TODAS LAS CANCIONES DE TODOS LOS FORMATOS???


solucion
 

Inviato Sun 04 Nov 18 @ 7:44 am

ya que tengan toda la base de datos dentro de virtual dj solo denle click a esos botones
 

Inviato Sun 04 Nov 18 @ 7:52 am
Tengo un controlador WeGo3... Todo iba bien, andando perfectamente, después de un tiempo, me desapareció el cuadro para buscar los temas... Tiene una licencia oficial, no entiendo por que sale como si fuera una licencia de prueba.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco
 

Inviato Mon 18 Mar 19 @ 9:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Wed 20 Mar 19 @ 12:30 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)