Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como instalar drivers de hercules dj control mp3 e2? - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

si se desespera mas y mas no podremos ayudarle, ya le respondi en otro post, peticiones como ayuda..!! necesito urgente..!!! rapido rapido entre otros solamente incomodan a los usuarios, recuerde, la ayuda es voluntaria y no de manera forzada ni al instante saludos
 

Inviato Fri 04 Oct 13 @ 5:09 pm
namkiLE userMember since 2013

Hola e adquirido una usb 1.1 interface ( compatible with 2.0) sound adapter de conceptronic , e probado hacer pre-escucha con esta y no me funciona. En la tienda me han dicho que me serviria. Esta targeta de sonido externa adicional sire par skipe ps3...
>Cual me recomendais? par aun pc portalit de 6 años?
Por otra parte quiero usar el virtual dj con mi tabla hercules mp3 LE donde tengo que adquirirlo y sobre todo que funcione?
 

Inviato Mon 07 Oct 13 @ 7:44 am
tengo la hercules dj controller mp3 e2 y el disco lo perdí antes de poder usarla. Leí que suscribiéndome a la página del Virtual Dj podría descargar el controlador, pero no es así. Me pone que necesito ser VIP o algo así para poder descargar controladores. Así que necesito que alguien me diga que podría hacer.
 

Inviato Sat 02 Nov 13 @ 2:13 pm
al no contar con el cd de instalacion y mucho mas NO registrarlo, pierde los beneficios de tener siempre el software a disposicion en esta pagina y del descuento a la hora de actualizar a la version pro, la sugerencia seria que vaya al soporte tecnico de hercules en caso haya comprado nueva y proporcione los datos para que le puedan ayudar. saludos
 

Inviato Sat 02 Nov 13 @ 3:44 pm
hola tengo un controlador Hercules air+ y no se como conectarlo con este programa :c ayuda porfa
 

Inviato Thu 14 Nov 13 @ 7:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Thu 14 Nov 13 @ 7:20 pm
elmioxxPRO InfinityMember since 2010
Saludos y buenas noches a todos, tengo una duda bastante grande hace par de años compre un controlador Hércules mk4 en la cuál traía el virtual dj version 7, desde hace dos semanas he tenido problemas con el equipo ya que lo uso con una MacBook Pro y se le va el sonido y dejan de funcionar los botones pero los vídeos siguen corriendo normal. Mi incógnita es la siguiente quisiera instalar la versión 8 a ver si se acaba este problema pero no si si con mi clave antigua pudiera instalarlo, agradezco cualquier ayuda de ustedes los expertos en esta materia y puedan ayudarme con mi problema buenas noches.
 

Inviato Tue 08 Sep 15 @ 3:20 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Apareces como usuario pro así que si puedes descargar virtual dj 8 ya que las actualizaciones son gratis de por vida
 

Inviato Wed 09 Sep 15 @ 3:07 pm
Hola buenas , un colega me dejo su tabla de mezclas pero para instalarla me dio un cd y mi macbook air no tiene ranura para cd , como puedo intalarlo para que me lo reconozca?? Graciass
 

Inviato Sat 21 Jul 18 @ 1:45 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)