Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Cómo instalar Virtual DJ LE en iMac?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RagonarHome userMember since 2011
Hola a todos/as,
Me acabo de comprar un iMac de 21'5" y quería instalarme mi última versión de Virtual DJ 7.0 y no sé cómo se instala en el Mac. Si alguien, por favor, me diera unas directrices o me dijera cómo se instala este programa y otros (Photoshop, por ejemplo) se lo estaría 'MACamente' agradecido.
Un saludo
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 2:51 am
para configurar mac te recomiendo tener mucha paciencia omite el post que te deje por que no puedes verlo pero en resumen trata de eso tener bastante paciencia en cofigurarla, un saludo, y sigue las sugerencias de catap
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 5:47 am
RagonarHome userMember since 2011
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:10 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ragonar, para instalar programas en MAC simplemente arrastra el archivo de instalación a la carpeta "Aplicaciones", automáticamente se abre un menú de instalación, eso es todo.

Si acabas de empezar con MAC te recomiendo estas webs, encontrarás cualquier duda relacionada con MAC, como optimizar el MAC, mantenimiento etc.

http://www.applesfera.com/

http://www.macuarium.com/cms/

http://www.foromac.com/

Saludos.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:17 am
RagonarHome userMember since 2011
Gracias, Cata. Me refiero a que la instalación me permite hacerla. Se instala, pero no con mi Serial Number. Lo tengo ya en Aplicaciones, gracias.
A ver... inserto el driver del Virtual DJ, lo lee. Lo descargo. Aplicaciones. Inicio el VDJ. Me pide el número de serie. Hasta ahí, bien. A partir de ese paso no me acepta mi Serial. Y se abre el programa, pero se abre tipo DEMO, supongo.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:24 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
supongo que estás instalado un Virtualdj LE que vino con algún controlador no ?? qué controlador estás instalado ?

Si estás instalado una versión pirata olvídalo porque en MAC no te va a funcionar.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:37 am
RagonarHome userMember since 2011
Cata,
El controlador es Zolid, pero ya no lo tengo. Venía el software Virtual DJ 7.0 LE. Supongo que la versión de 'Edition Limited' se podrá instalar en el iMac, aunque ahora quiera usar otro controller. He echado un ojo a esos foros, pero no creo que sea lo adecuado preguntar sobre controladoras DJ's. Creo que el foro de VDJ es más apropiado. También lo he preguntado en el foro de Mac en Hispasonic. Gracias
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:52 am
RagonarHome userMember since 2011
Ah, y sé que se puede porque lo hice en otro iMac, el de un amigo. No me ha dado problemas de instalación con el soft original, pagado y testado. No sé por qué leches en mi flamante y nuevo iMac me rechaza el Serial. En fin... lo seguiré intentando o indagaré para saber las causas.
Gracias de nuevo.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 6:54 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Ragonar las versiones LE de los controladores solo funcionan con el controlador conectado. Son versiones hechas para que funcionen exclusivamente con ese controlador.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 7:00 am
RagonarHome userMember since 2011
Ahora entiendo porque con el iMac de mi amigo y mi controladora se podía sincronizar todo. Entendido queda. Entonces... ¿si me pillo el Reloop Jockey III Master Edition lo puedo conectar al iMac con mi Serial Number sin problemas? Y eso que el controller viene de fábrica con el soft de Traktor.
Bueno, pues me has aclarado todo.

(Cata, tú que pilotas tanto... ¿qué tal el Reloop? ¿Conoces algún otro contralador de esa gama -quiero calidad- que lleve incorporado un mixer y actúe como mesa de mezclas ajena al ordenador? Gracias.
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 7:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Selecciona cualquier controlador que traiga o incluya VirtualDJ LE. Puede ser una akiyama sirion o gemini ctrl-six o inlcuso una Numark Mixtrack Pro (que ellos te ofrecen el cambio del software que incluye por un VirtualDJ Le cuando los contactas)

Evita controladores que no incluyen VirtualDJ, sobretodo porque no has adquirido ninguno todavía y te podrás pillar un descuento en la compra de VirtualDJ Pro Full cuando te animes a comprarlo. POr eso es mejor comprar un controlador que incluya VirtualDJ LE.

Un Saludo
 

Inviato Mon 12 Dec 11 @ 10:10 am
TENGO PROBLEMAS YA QUE INSTALE EN MI MAC VIRTUALDJ 7.0.2 LE Y LE HICE UN UPGRADE A LA VERCION FULL PRO 7.0.5, CUANDO ACTIVO EL PROGRAMA ME PIDE EL NUMERO DE REGISTRO (EJ. 1111-1111-11111) Y ME DA UN MENSAGE QUE NO ES EL CORRECTO NO SE QUE MAS HACER.
 

Inviato Sun 22 Jan 12 @ 4:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola, por favor escribe en minúscula, entra a tu perfil y busca el numero de serie que se te envió a tu correo y registralo a qui:

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

Después entra a tu cuenta y ve al centro de descarga, donde encontraras el numero de serie y el Virtual DJ Pro

http://www.virtualdj.com/download/updates.html


Antes de instalar borra el registro y has una instalación limpia y luego instala Virtual DJ Pro y el serial, usa esta herramienta.

http://www.virtualdj.com/addons/7187/Skin_Resizer_Tool.html
 

Inviato Sun 22 Jan 12 @ 7:57 pm
hola a todos por favor alguien me puede ayudar tengo un controlador ZOLID le instalo en mi pc el virtual dj 7le ....... ( windows 7) pero no le reconoce al controlador ,,en otro ordenador tengo elo virtual dj 7 pro y tampoco le reconoce por fis ayudaaaaa
 

Inviato Mon 15 Dec 14 @ 11:00 am
Hola una pregunta yo compre el virtual dj 8 para el controlador denon dj MC 6000 y no se puede transmitir tengo servidor de radio de pago me pueden decir por que no se puede gracias
 

Inviato Mon 16 Feb 15 @ 7:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Ud aún no aparece como USER controllerism. Quiere decir que su licencia aún no esta registrada.
Por otro lado, la versión home plus ( controllerism) no permite el broadcast.
Si desea hacer broadcast requiere apoyarse a un segundo programa para transmitir
Saludos
 

Inviato Mon 16 Feb 15 @ 11:34 pm
Si estoy pero con otro nombre me funciona bien con el controlador lo que al poner la opción de transmitir no me va tengo la licencia denon dj MC 6000 mk2
 

Inviato Tue 17 Feb 15 @ 6:49 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)