Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mal sonido en VirtualDj porque?? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Hola, me acabo de instalar el virtual dj en mi portatil, con el mapper de mi mixer, pero cuando le doy al play suena muy muy mal. Aqui os dejo una prueba

https://soundcloud.com/djkevinleal/prueba-pc-portatil-mal-ruido

Le quite el antivirus y el wifi, y aun sigue. Mi portatil es bueno, Toshiba L750/755, 6 gb RAM, windows 7 64 bits, Intel core i5

Mi mixer es DJM 850K

En cambio en mi pc de torre es una tostadora jaja y me va bien. Tiene 1,5 gb RAM pero eso si a los minutos se me cierra, pero bueno eso no importa. Solucion en mi portatil porfavor???

Gracias de antemano!
 

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 8:17 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Según escucho es problema de latencia, sube la latencia en el panel de control del driver asio de la mixer Pioneer poco a poco y prueba hasta que ya no tengas ese problema en el sonido.

Saludos.
 

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 11:18 am
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Okei, yo subi y baje, yyy les puse todas las letencias pero dentro de configuraciones del VDJ. Probare desde fuera en configuracion de mi mixer pioneer y ya os comentare!
Gracias por responder se agradece MUCHO
 

Inviato Sun 03 Feb 13 @ 2:11 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Veamos, he estado probando frecuencias, todas tanto como el de Pioneer como VDJ. Las "mejores" que se pueden escuchar mas o menos bien tirando para mal... son estas:

1. CONFIGURACION VDJ FRECUENCIAS/LETENCIAS: 1024 (23 MS) con pioneer a la vez Buffer: 1088 (24,6 MS)
2. CONFIGURACION VDJ FRECUENCIAS/LETENCIAS: 1024 (23 ms) con pioneer a la vez Buffer: 576 (13,0)
3. CONFIGURACION VDJ FRECUENCIAS/LETENCIAS: AUTO con pioneer a la vez Buffer: 512 (11,6)
4. CONFIGURACION VDJ FRECUENCIAS/LETENCIAS: 512 (11 MS) + Modo Seguro con pioneer a la vez Buffer 448 (10,1 MS)
5. CONFIGURACION VDJ FRECUENCIAS/LETENCIAS: 2048 (46 MS) con pioneer a la vez Buffer 384 (8,7 MS)


Ayuda se escucha mal en todas las frequencias/letencias posibles.. :(
 

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 3:31 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si gustas manana te lo puedo arreglar en remoto.
Dime la hora vivo en Italia.
Saludos
 

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 4:21 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Oh pochito! He visto todos tus post ayudando a gente de esa manera y ahora mismo estaba pensando en ti diciendo: Ojala este chico me responda y tachan! Aqui estas! Jeje pues si me harias un GRANDISIMO FAVOR MADCHINE
Yo estoy disponible por las noches horario español: 22:00 - 00:00 No se si te va bien. Algunas mañanas tambien podria no se como van ahi tus horarios :)
 

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 4:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Vivo en Italia
Es el mismo horario
Incluso si gustas ahora te puedo regalar una media hora antes de dormir. Que dices si te animas contactarme por el fb para hacerlo en tiempo real,
Empieza descargándote el team viewer para hacer más rápido.
Avísame
PD mi contacto de fb esta en mi HomePage
 

Inviato Mon 04 Feb 13 @ 5:02 pm
qu3bynPRO InfinityMember since 2009
Okei ya te agrege al facebook, te envie un mensaje privado diciendo que soy qu3byn (Me llamo Kevin)
Hablamos por ahi pues, ya tengo el team viwer
Saludos crack
 

Inviato Tue 05 Feb 13 @ 5:10 am
gogomanPRO InfinityMember since 2005
al final lo solucionastes? como???
 

Inviato Tue 26 Mar 13 @ 5:31 am
Hola acabo de instalar virtual dj 8 y se escucha mal, como si estuviera muy saturado, debe ser la latencia. alguien tiene la solucion ?
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 4:48 pm
Yo tengo el mismo problema ya lo postie pero nadie me contesta subi especificaciones de mi pc y la interface q uso y nada hojala tu me puedas ayudar pochito
 

Inviato Tue 20 May 14 @ 11:53 pm
Hola, yo tengo una Toshiba, el único problema de esto debe a los drivers. supongo que no tienes instalado el correcto driver del USB 3.0.
si aun no resuelves, te comunicas conmigo para poder ayudate
Saludos
 

Inviato Wed 21 May 14 @ 7:07 am
dale a conf, le pones el cheqk marc a cheqck advance mode,luegos buscas en audio y le das a wasapishare y lo pones en yes o si y dime si te resulve
 

Inviato Wed 21 May 14 @ 2:35 pm
 

Inviato Wed 21 May 14 @ 5:45 pm
Juan.lencina wrote :
Hola acabo de instalar virtual dj 8 y se escucha mal, como si estuviera muy saturado, debe ser la latencia. alguien tiene la solucion ?

Aqui no se da soporte a versiones de dudosa procedencia................

Si bajaste la vercion home de esta pagina es una limitada.....
solo podrás hacer configuraciones con la vercion pro
 

Inviato Wed 21 May 14 @ 5:49 pm
hola le escribo porque tengo un problema con el vdj 7.4 full les paso a contar tengo un denon 3000 quiero saber porque por ahi pongo u tema y se esucha feo me hace ruido y tengo que cerrar el programa para que vuelva andar bien , espero respuestas de ustedes desde ya gracias.

Hello I am writing because I have a problem with vdj 7.4 full step-count got them a denon 3000 I want to know that out there put u subject and esucha ugly makes me sound and I have to close the program to return to walk well, hope answers from already thank you
 

Inviato Sat 05 Jul 14 @ 9:17 am
xDARIOTHome userMember since 2014
Hola amigos! mi problema es el siguiente, ase poco descargue VDJ8 (por supuesto de la pagina oficial de VDJ) y resulta que instalo el Software en m pc, todo va perfecto hasta que llega el momento en el que quiero mezclar! y resulta que el sonido es pesimo, se escucha saturado y con eco! le estube metiendo mando x tdas partes y no se cual puede ser el problema! Me podrian dar alguna solucion desde ya muchas gracoias. Saludos
 

Inviato Tue 25 Nov 14 @ 2:01 pm
Cambia la latencia de asio, si no funciona, reinstala el driver de tu placa de sonido y cambia la latencia. Por lo general en 512 van la mayoria bien.
 

Inviato Wed 26 Nov 14 @ 1:33 am
recordemos que el motor de audio del virtual dj 8 vino mejorado, creo que su salida es de 32bits de audio.... y de logica se escucha mas estereo fuerte y potente.,...!
 

Inviato Wed 26 Nov 14 @ 11:27 am
Hola, acabo de instalar VDJ 8 con la debida licencia. Lo instalé en mi MacBook Pro con un controlador Denon MC6000MK2 y suena como una especie de eco. Necesito ayuda urgente! Esta noche tengo una fiesta y no puede sonar así.
 

Inviato Thu 24 Mar 16 @ 6:48 pm
80%