Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cuales son los mejores formatos para trabajar VIRTUAL DJ?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

freen51PRO InfinityMember since 2011
cuales son los mejores formatos de video para trabajar VIRTUAL DJ? soy vj y me gusta trabajar con videos hd (video mp4, 1280x720) pero me colocan el virtual muy pesado y se pega a ratos al cargar el otro video y por ello la pregunta, que formato de video me recomiendan, que se vea hd y que no sea tan pesado...

características de mi lapto:
procesador: intel(R) core (TM) 2duo cpu t6570 @ 2.10 ghz.
memoria ram: 3 gb
sistema operativo 32 bits...

le agradezco por favor que me den las características mas aconsejables para que se puedan reproducir bien los archivos mp4 1280x 720 y que tipo de formato es mas factible para esta lapto para poder trabajar mientras que me pueda comprar otro ordenador.

 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 4:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Q tarjeta de video monta? Q es lo primordial
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 4:38 pm
freen51PRO InfinityMember since 2011
dice mobile intel(R) 4 serie express chipset family
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 4:52 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahí esta el detalle es muy básica para vídeos, mínimo y con suerte una Intel HD 3000/4000 que casi en su totalidad funcionan más hay un porcentaje que hace tribular y bastante.
Es posible, más debido a la tarjeta técnica de su lap es normal que trabaje tanto.
Podría arreglar usando el GAMEBOOSTER en modo que este le ayudé a usar todo el potencia kde si equipo para vdj.
Puede lograrlo siguiendo este pequeño tuto q realice con el afán de ayudar a quien se encuentra en una situación como la suya
Siga estos pasos y 99/100 arregla su problema
Saludos
Pochodj
Aquí el tuto
http://www.virtualdj.com/homepage/pochitodj/blogs/4944/Como_configurar_laptop_y_su_tarjeta_grafica_para_que_funcione_al_100__para_el_videomix__pequena_optimizacion_del_sistema_para_el_dijing_seleccion_del_la_tarjeta_a_usarse_en_el_caso_de_laptop_con_doble_tarjeta_grafica.html
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 5:11 pm
freen51PRO InfinityMember since 2011
IBA BIEN HASTA AQUI

desde aqui quitamos el pase a graficos de ahorro cuando se usa la bateria (quitamos el visto), y seleccionamos el GPU a altas prestaciones, que en nuestro caso sera la ATI.
Para que vdj la pueda seleccionar debemos tener el desktop estenso y un segundo monitor conectado a la laptop.
nos vamos a la pestana de video de vdj y en el cuadro seleccionamos nuestra ati.
para las NVIDIA se selecciona el exe de vdj con click derecho y sale este menu y seleccionamos
EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO
Aqui saldran la grafica predeterminada que sera una intel, y la NVIDIA, seleccionamos esta ultima y asi cada vez que abrimos vdj se usara este grafico.
Al limite se puede desde la bios seleccionar la grafica nvidia para que se use siempre esta, mas como no poseo una no os puedo dar el grafico :)

LE DOY BOTON DERECHO Y NO ME APARECE EJECUTAR CON PROCESADOR GRAFICO.. QUE PUEDO HACER?
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 7:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De lo que entendí su laptop no tiene tarjeta dedicada, más bien condividida.
Siga los pasos para las Intel hd3000/4000.
Que es el mismo para la xpresschipset family HD
Saludos
Pochodj
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 11:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Tu laptop cpm Core2 Duo usa chipset 965 de intel?

You tengo una Core 2 Duo con Chipset 965 y X3100 de tarjeta de video gráfica y puedo usar CUALQUIER formato de video soportado por virtualdj. Solo que los HD de 1080p o 720p no los toca bien, solo de 480p o menor.

Un saludo
 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 10:05 am
freen51PRO InfinityMember since 2011
EN REALIDAD ME QUIERO COMPRAR OTRA LAPTO PARA EVITAR TODO ESTE ROLLO Y LA QUE HE PENSADO TIENE ESTAS CARACTERISTICAS.


Procesador
Intel® CoreTM i5-­3317U Processor (3M Cache, 1.7 up to 2.60 GHz)
22nm. 17W (3ra. Generación Intel Ivy Bridge)
Tarjeta Madre
Conjunto de Integrados (Chipset) Intel HM77
Memoria RAM
4 Gb DDR3, 1333 Mhz, 1 banco disponible para expansión 8GB maximo.
Disco Duro
SATA 1TB
Tarjeta de Video
Integrada, Graficos Intel HD
Tarjeta de Sonido
Integrado
Tarjeta Inalambrica
Wifi 802.11b/g/n
Bluetooth
Disco Optico
DVD – RW 8x
Pantalla
Pantalla ancha 14” LCD TFT, 1366x768
Retroiluminación LED, y Webcam 1.3 Mp.
Teclado
Teclas en Español
Tarjeta de Red
Integrada 100/1000 Mbps
Cornetas
Integradas.
Puertos de Entrada y Salida
Lector de Memorias 6 in 1
(SD/MMC/MS/MSPro/SDXC/SDHC)
Salida 1 HDMI, 2 puertos USB 3.0, Entrada y Salida de Audio
Bluetooth
Si
Camara Web
Integrada 1.3 Mega Pixels
Batería
4 Celdas 4400 mAh, duración 5 horas aprox.
Sistemas Operativos
Compatible Linux / Windows – S.O.
Instalado Windows 7

SI ME SIRVE PARA TRABAJAR CON VIDEO HD?
 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 10:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No la recomiendo por esto:

Intel® CoreTM i5-­3317U Processor (3M Cache, 1.7 up to 2.60 GHz)

Requieres una con 2.3GHz de preferencia y que el procesador sea diferente de "U" o "LW" ya que esos son de bajo consume y de menor rendimiento en velocidad.

 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 10:57 am
freen51 wrote :
cuales son los mejores formatos de video para trabajar VIRTUAL DJ? soy vj y me gusta trabajar con videos hd (video mp4, 1280x720) pero me colocan el virtual muy pesado y se pega a ratos al cargar el otro video y por ello la pregunta, que formato de video me recomiendan, que se vea hd y que no sea tan pesado...

características de mi lapto:
procesador: intel(R) core (TM) 2duo cpu t6570 @ 2.10 ghz.
memoria ram: 3 gb
sistema operativo 32 bits...

le agradezco por favor que me den las características mas aconsejables para que se puedan reproducir bien los archivos mp4 1280x 720 y que tipo de formato es mas factible para esta lapto para poder trabajar mientras que me pueda comprar otro ordenador.



Creo que el formato de video más apropiado para ti sería el mp4 standard: 720x480 ó 640x480
 

Inviato Wed 10 Jul 13 @ 11:18 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)