Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BEHRINGER CMD-STUDIO 4A

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

stop773Home userMember since 2013
Hola a todos, me presento, me llamo Migue y soy nuevo en esto. Quiero comprar la controladora BEHRINGER CMD-STUDIO 4A, junto al VDJ, para empezar. He buscado por la red, pero hay muy poca información de como funciona y si la calidad de la tarjeta integrada es aceptable.

Me gustaría si alguien la tiene o la a visto físicamente, que me contara que tal va, si funciona bien con VDJ y bajo windows 7.

Un saludo
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 5:45 am
Hola, en Cajamarca (Perú) tenemos una CMD Studio 4A conectada y preparada para los usuarios, lista para que llegues y la pruebes, contáctate a través de nuestra pagina web, búscanos en Google como EMS SERVICIOS GENERALES, allí encontraras todos nuestro datos. Pronto subiremos un review de esta interesante controladora.
 

Inviato Thu 05 Dec 13 @ 12:06 am
Elmer Ivan

no esta permitido intercambiar ese tipo de informacion en el forum, lea el encabezado de la pagina. saludos
 

Inviato Thu 05 Dec 13 @ 10:57 am
TEngo una cmd audio pero no logro que se mantenga mas que 10 minutos en mi virtual dj 8 ayuda mi controlador no responde bien ademas en virtual dJ 7 no funciona
 

Inviato Fri 20 Jun 14 @ 7:24 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Solo funciona por 10 minutos por que estas usando la versión Home Free. Necesitas la versión Infinity en alguna de sus modalidades mas no estoy seguro de algunas cosas, deberías contactar a alguien de ventas para ver si en las dos primeras son recomendadas, la versión de controlador, la de renta mensual o la completa.

Saludos!!!
 

Inviato Sat 21 Jun 14 @ 12:08 am
maxilemosmartinez

no de ese tipo de recomendaciones, recuerde que esta en un forum oficial de vdj, si continua con esos ofrecimientos solo lograra que el staff bloquee su cuenta, un saludo
 

Inviato Wed 06 May 15 @ 2:52 pm
ulsesPRO InfinityMember since 2012
pues yo tengo problemas con la cmd2a, en audio.. el asio original del equipo se me congela cada rato.. uso la configuración WASAPI y no me responde el volumen del audífono, lo uso con virtual 8 y en windows 7 64 bits
 

Inviato Sun 09 Aug 15 @ 7:06 pm
tengo un problema con mi controlador behringer cmd studio o no se si es mi portatil. Pero tengo windows 8 - y virtual dj version 8 y cuando configuro MASTER Y AUDIFONOS en ASIO de Behringer cmd studio 4a se pausa la musica con latancia... y cuando configuró asio (wasapi) se configura en modo mono por una salida master 1 y por la otra salida suena por el audífono y la otra salida salida master 2... probe como asio normal y no me reconoce el controlador behringer cmd studio 4a - quisiera saber como solucionar mi problema..!! del resto es un controlador facil de pinchear
 

Inviato Mon 14 Dec 15 @ 6:03 pm
cruzmm20ControlleristMember since 2014
Buenas tardes. En mi controlador behringer studio cmd 4a con virtual dj 8 no he logrado que funcione la perilla (browse) esta inutil. Si alguien sabe como mapearla o lograr que funcione lo agradecería.
 

Inviato Thu 25 Feb 16 @ 9:52 pm
Mi controladora cmd studio 4a no reconoce el virtual por lo del mapeo pide un código alguien lo tieneeeeeeee
 

Inviato Sun 19 Feb 17 @ 12:57 am
srbp16Home userMember since 2016
Tengo la controladora BEHRINGER CMD-STUDIO 4A, quisiera saber qué software me podrían recomendar. Y como haría el proceso de instalación. No sé mucho sobre eso
 

Inviato Wed 19 Apr 17 @ 7:05 pm
Hola soy de Argentina y tengo el controlador CMD STUDIO 4a y sólo lo puedo usar 10 minutosy nada más quería saber que software que programa utilizar y como acceder a la clave de renta mensual espero su respuesta con urgencia por favor!
 

Inviato Fri 20 Jul 18 @ 2:37 am
Hola buenas tardes,soy nueva en todo esto me pregunta es la siguiente.
Tego una tablet ordenador conectada a una controladora studio 4A de repente se para la música cuando suena vuelve a funcionar pero al rato me vuelve a suceder alguien sabe pq es?? Gracias
 

Inviato Sat 21 Jul 18 @ 1:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)