Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BEHRINGER CMD-STUDIO 4A

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

stop773Home userMember since 2013
Hola a todos, me presento, me llamo Migue y soy nuevo en esto. Quiero comprar la controladora BEHRINGER CMD-STUDIO 4A, junto al VDJ, para empezar. He buscado por la red, pero hay muy poca información de como funciona y si la calidad de la tarjeta integrada es aceptable.

Me gustaría si alguien la tiene o la a visto físicamente, que me contara que tal va, si funciona bien con VDJ y bajo windows 7.

Un saludo
 

Inviato Wed 25 Sep 13 @ 5:45 am
Hola, en Cajamarca (Perú) tenemos una CMD Studio 4A conectada y preparada para los usuarios, lista para que llegues y la pruebes, contáctate a través de nuestra pagina web, búscanos en Google como EMS SERVICIOS GENERALES, allí encontraras todos nuestro datos. Pronto subiremos un review de esta interesante controladora.
 

Inviato Thu 05 Dec 13 @ 12:06 am
Elmer Ivan

no esta permitido intercambiar ese tipo de informacion en el forum, lea el encabezado de la pagina. saludos
 

Inviato Thu 05 Dec 13 @ 10:57 am
TEngo una cmd audio pero no logro que se mantenga mas que 10 minutos en mi virtual dj 8 ayuda mi controlador no responde bien ademas en virtual dJ 7 no funciona
 

Inviato Fri 20 Jun 14 @ 7:24 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Solo funciona por 10 minutos por que estas usando la versión Home Free. Necesitas la versión Infinity en alguna de sus modalidades mas no estoy seguro de algunas cosas, deberías contactar a alguien de ventas para ver si en las dos primeras son recomendadas, la versión de controlador, la de renta mensual o la completa.

Saludos!!!
 

Inviato Sat 21 Jun 14 @ 12:08 am
maxilemosmartinez

no de ese tipo de recomendaciones, recuerde que esta en un forum oficial de vdj, si continua con esos ofrecimientos solo lograra que el staff bloquee su cuenta, un saludo
 

Inviato Wed 06 May 15 @ 2:52 pm