Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema: ecualización desde consola American Audio VMS4.1 no funciona en VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jovengiPRO InfinityMember since 2014
Hola a todos, he comprado una American Audio VMS4.1 y al configurarla todo me responde perfectamente excepto la ecualización.
Esta consola viene por defecto con una ecualización predeterminada, pero a través de ASIO puedes modificar esto y es exactamente lo que hecho.
Al mover los botones de control del ecualizador de la consola, los de panel del VDJ también se mueven pero no varían para nada el sonido, ni graves, ni medios, ni agudos.
Si funciona el ecualizador si los muevo con el ratón, pero con los de la controladora no varían para nada el sonido.
No tengo ni idea de donde puede venir, lo que si tengo claro es que en otro ordenador FUNCIONA todo correcto, en el mío todo excepto la ecualización.
Mi sistema operativo es de 64 bits
Intel Core Quad CPU Q8300 Procesador 250 GHz
Memoria 4GB
Windows 7

Alguien sabe que me dejo por revisar o que puedo hacer para resolverlo?.
Agradezco vuestra lectura, atención y respuestas.
Un saludo
Jovengi


 

Inviato Mon 17 Feb 14 @ 12:02 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Que versión de vdj esta usando?
Le recuerdo que su controladora en la parte mixer es analógica, y los controles son falsos es decir ud vera moverse los knob's (si el mapper prevee esto)
Con la versión limitada la podrá usar sólo como viene configurada de fábrica es decir como un mixer externo.
De no recordar mal esta controladora en Europa viene distribuida con traktor, más no se sí ha cambiado estrategia la american audio últimamente
De poseer una versión limitada e/o una versión pro full regular le invito a registrarlas en su perfil de usuario y así poder acceder a post's que por ahora no logra ver a causa de su estado de no licence USER.
Saludos
Pochodj
 

Inviato Tue 18 Feb 14 @ 3:34 am
jovengiPRO InfinityMember since 2014
Ok, pochitodj me he registrado y comprado licencia del VDJ PRO 7, el tema resuelto a medias, es decir, los botones del ecualizador funcionan y responden todos corectamenete, pero los de "gain", los master" y "booth" al tocarlos hacen su funcion pero no se mueven en la pantalla del ordenador, estan inmoviles, como si no respondieran, pero insisto, si que hacen la funcion de audio, no de moviento al ser movidos en la VMS4.1.
Tiene solucion esto?
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 1:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pruebe con el programa MIDITRACE. si estos mandos envian senales midi se puede cambiar el mapeo, mas si no esto quiere decir que trabajan solo en forma analogica (q no es un problema)
Saludos
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 1:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Como imaginaba tienen solo la funcion FAKE que mueve los mandos en la skin mas no efectuan algun cambio en el mixer interno de vdj, ya que se trabaja solo como mixer externo
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 2:02 pm
Como usuario pro ya puedes descargar los mappers disponibles bájalos y ve probando el que mas se ajuste a tus necesidades, yo uso uno que ejecuta la función y se mueve en el skin.
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 4:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Inviato Fri 28 Feb 14 @ 2:07 pm
Problema: ecualización desde consola American Audio VMS4.1 dejo de funcionar, desde que la compre hace 3 años la instale con su CD de instalacion y con su driver de Asio con la version limitada funcionaba al 100% hace unos dias dejo de hacerlo. desde consola ya no funciona los agudos, medios y graves, la probe en otra laptop y persiste el problema, estoy pensando q la falla es desde consola, ya que si muevo los botones con el raton si ecualiza. es lo unico q dejo de funcionar hace unos dias, desde consola. gracias
 

Inviato Sat 25 Feb 17 @ 2:04 am
Tengo el mismo problema con este controlador (vms4.1) uso vtdj8
cuando la controladora no esta conectada los eq funcionan correctamente , pero cuando conecto la controladora
las perillas se mueven pero no hacen nada
alluda porfavor
 

Inviato Mon 17 Jul 17 @ 10:28 pm
Tengo el mismo problema, no me van los ecualizadores, la he comprado de segundamano, todo va bien pero no hacen ningún cambio de sonido, tengo que pinchar el próximo fin de semana..tengo el virtual pro, los mappers bajados y todo y no se como hacer que funcionen...se mueven pero no hacen sonido..
 

Inviato Sat 05 Aug 17 @ 1:56 am
Hola yo tengo el mismo problema solo que con la Vms 5 me la compre hace un par de dias y instale el virtual dj le y la parte de equalizacion y de gain de cada canal no funciona....podrian ayudarme porfavor la verda es que estaba super emocionado por tener la vms5 pero ahora estoy bastante deprimido con el problema que me ha surgido :'(
 

Inviato Wed 11 Jul 18 @ 6:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)