Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con BPM en vdj 8 comparado con el 7.4.1 - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

hola a todos tengo usando vdj 8 desde que salio la version beta y dia a dia me esta combenciendo mas, practico en casa y todo bien lo unico que me impide usarlo en fiestas y eventos son los BPM, en comparacion con el VDJ 7.4.1 una gran cantidad de conciones y videos al cargarlos para repruducirlos los BPM son completamente diferentes, cabe destacar tengo macados los mismos BPM sin que sufran cambios desde VDJ 6.0
No se si es que algo este mal configurado en la version 8 e buscado y no se que pueda ser, si alguien tuviera la solucion se lo agradeceria ya que
en ocasienes me desespero pues algunos compañeros en los eventos que compartimos set para mesclar usan otros softwer y la calidad de sonido es superior y eso termina por estresarme. Con el VDJ 7.4 todo perfecto solamente el audio y con VDJ se que le faltan detayes por mejora pero si Los BPM estubieran estables come 7.4 con toda confianza lo usaria en eventos de antemano gracias.
 

Inviato Thu 30 Oct 14 @ 11:51 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ósea que detecta un bpm diverso en un tema que otro software o la v 7.4 da el mismo?
De ser así favor dirijase al centro asistencia abriendo un ticket de soporte. Porque es verdaderamente extraño.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
 

Inviato Fri 31 Oct 14 @ 12:38 am
Asie es Pochitodj desde la version 6.0 asta la 7.4.1 de VDJ siempre fueron los mismos BPM es asta ahora con la version 8 que una gran cantidad de cansiones me da BPM diferentes.
 

Inviato Fri 31 Oct 14 @ 4:31 pm
para que se te arrgle tienes que volver a analizar bpm en todos tus archivos desde cero con virtualdj 8 y se te debe resolver tu problema, eso mismo me pasaba a mi desde el principio y al volve a analizar todo desde virtualdj 8 se arreglo, por cierto yo tengo los 2 software instalados por si acaso falla vdj8 uso vdj7, y ya llevo 6 eventos usando vdj8 sin problemas, saludos
 

Inviato Fri 31 Oct 14 @ 5:49 pm
hola DJ RICHARDISCPLAY De hecho asi lo hice tada mi musica y videos los tengo en un hard drive externo, yo tambien tengo instalados las dos versiones 7 y 8 en mi pc, cuando instale por primera ves el 8 fue lo primero que hice analisar los BPM de todas las carpetas fue cuando me di cuenta que algunas, no todas las cansiones o todos los videos me mostraban BPM diferentes, que raro no? saludos muchas gracias.
 

Inviato Fri 31 Oct 14 @ 6:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ah ahora me explico
Bueno si puede y el tiempo lo permite
Borre la base de datos de la v8
Y analice de nuevo los tracks.
Esta operación la hice desde el momento que instale la misma para que el database de la una no se choqué con la otra.
Pruebe y luego nos comenta ya que el 99% de los casos de resuelve de esta manera
Saludos
Pochodj
 

Inviato Sat 01 Nov 14 @ 4:09 am
Gracias POCHITODJ voy a tratar de hacer lo que me sugieres, aunque no se si funcione ya que eso tal vez resuela los archivos pasados, pero que pasa con los archivos mas nuevos que adquiero que nunca han sido escaneados y al momento de escanerlos por primera ves con VDJ 7.4 y el 8 resultan con diferentes BPM. De antemano un saludo y gracias por tu tiempo y por la ayuda que nos brindas en el foro.
 

Inviato Sat 01 Nov 14 @ 2:29 pm
Pues si ha eso le agregamos que VDJ no es compatible con Itunes 12 desde hace pocos días, me pregunto cada vez que iTunes haga un upgrade va a pasar lo mismo, de que me vale comprar un software "supuestamente compatible" con Mac si no puedo usar la librería de música que tantas horas me toco organizar. Y en un mensaje escueto de 3 lineas me dicen UPS! fácil cambien para VDJ8 y le cambiaron los problemas, ademas ahora tengo que comprar el controlador, amen de que pago mi mensualidad de música ilimitada, la verdad lo hago para colaborar con la causas de Atomix, porque me gusta comprar mi música en iTunes, Beatport y si es en formato WAV mejor. Estoy Molesto yo quiero mi virtual de siempre y el que se quiera cambiar que pague su cuota, VDJ es una compagina seria o carecen de la estructura y personal ideoneo para que no pase esto. Yo no vivo del Dj pero mi imagino algún colega que este pinchando esta noche y no le habrá su librería de iTunes, es un asunto serio este se están jugando el pan de ayunas familias!
 

Inviato Sat 01 Nov 14 @ 6:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La compatibilità D con iTunes 12 tiene la prioridad con vdj 8
Seguro están tratando de arreglarlo con la versión anterior. Más con calma, de momento la prioridad principal es dejar vdj8 100% funcional con tooooooodo lo que el mercado del dijing ofrece.
Y si se desea usar vdj 7.4.1, basta hacer un downgrade a iTunes a la versión anterior y los problemas no persisten.
Saludos
 

Inviato Sun 02 Nov 14 @ 12:02 am
Hola. Saludos a todos.
Con el VDJ 7, para analizar el bpm de todos los tracks, le daba click derecho en la carpeta de "Mi música", y seleccionaba la opción "Seleccionar todo", y después seleccionaba todos los tracks, y analizaba los bpm de todos los tracks. Obvio, se tardaba aproximadamente de 5 a 8 horas, por la cantidad de tracks que seleccionaba.
Alguien podría ayudarme... ¿Como analizar todos los tracks de la biblioteca de manera similar?
En estos momentos, estoy analizándolos carpeta por carpeta... Un poco tardado.

Gracias y saludos a todos!!!
 

Inviato Tue 23 Dec 14 @ 1:05 pm
Hola de nuevo!!!
Pues...
Lo que yo hice para poder analizar todos los tracks sin ir carpeta por carpeta, es dar click derecho en la carpeta de "Música", dar click en "Recursivo", seleccionar todos los tracks, dar click derecho, seleccionar "Procesos en paquete", y "Analizar BPM etc"... Se tarda un aprox de 5 horas...
Aún me queda pendiente ver lo de la diferencia en BPM...
Saludos.
 

Inviato Tue 23 Dec 14 @ 5:35 pm
saludos mi estimado, creo que ese problema solamente lo presentas tu, revisa bien tu pc, mi software trabaja de maravilla lo uso en mis eventos normal sin ningun defecto. de todas formas pasa por soporte a ver que te diran., saludos
 

Inviato Sun 28 Dec 14 @ 2:42 pm
Tengo el mismo problema con vdj8 el bpm es diferente. Incluso probando con otros soft me da bpm diferente. Hay algo q se pueda hacer.
 

Inviato Mon 01 Jun 15 @ 1:47 am
Hola A Todos, queria saber si alguien de ustedes saben no se si configurar, o hacer algo! Para que virtual DJ 8 analize Los BPM en tiempo correcto.

Me explico (/2) Solamente o (X2) tengo temas de 100 BPM que calculado por la mitad nos daria 50BPM ; ahora otro tema de 100BPM calculado X2 nos daria 200BPM
ahora mi musica esta toda ordenada
CUMBIA COLOMBIANA (01A-G#m)
CUMBIA ARGENTINA (02A-D#m)
y dentro de esta carpeta los BPM de 50, 100, y 200 a la vez o sea que no se puede mexclar 200 BPM con 50 BPm
ahora en https://songbpm.com el tema de 50 BPM muestra un valor de 100 BPM
y el tema de 200 tambien ensena un valor de 100 BPM

entonces porque VDJ 8 analiza temas algunos /2 y otros X2?????

Gracias y perdonen por la confucion.
 

Inviato Fri 21 Aug 15 @ 2:04 am
djkjrene wrote :
Hola A Todos, queria saber si alguien de ustedes saben no se si configurar, o hacer algo! Para que virtual DJ 8 analize Los BPM en tiempo correcto.

Me explico (/2) Solamente o (X2) tengo temas de 100 BPM que calculado por la mitad nos daria 50BPM ; ahora otro tema de 100BPM calculado X2 nos daria 200BPM
ahora mi musica esta toda ordenada
CUMBIA COLOMBIANA (01A-G#m)
CUMBIA ARGENTINA (02A-D#m)
y dentro de esta carpeta los BPM de 50, 100, y 200 a la vez o sea que no se puede mexclar 200 BPM con 50 BPm
ahora en https://songbpm.com el tema de 50 BPM muestra un valor de 100 BPM
y el tema de 200 tambien ensena un valor de 100 BPM

entonces porque VDJ 8 analiza temas algunos /2 y otros X2?????

Gracias y perdonen por la confucion.


 

Inviato Fri 21 Aug 15 @ 2:06 am
Este Mismo problema me aparese ami con VD8 antes una cancion con VD7.4 estava al 87.0 bpm ahora con VD8 esta a 160 bpm.
escaneo la misma cancion dos o tres veces y nada.
 

Inviato Wed 25 Nov 15 @ 6:50 pm
Pregunte a tech support y esto fue lo que me contestaron de la diferencia entre VD7 y VD8. una cancion con VD7.4 es de 137.0BPM y con VD8.1 est de 98.0 BPM cual me estara dando la correcta?

Hi,

the Version8 engine is different then the old one.

http://www.virtualdj.com/forums/190579/General_Discussion/VirtualDJ_8_-_Tutorial_Videos.html
http://www.virtualdj.com/images/pdf/VirtualDJ8_User_Guide.pdf

Somtimes it could happen VDJ can't detect the right one.
In this rare cases please have a look at the BPM Editor.
 

Inviato Wed 02 Dec 15 @ 10:30 pm
Tengo utilizando VDJ8 desde el primer Beta, y es muy raro pero su me eh encontrado con esta situación de los BPM, amigos Djs no lo tomen a mal pero siendo Djs hay otros métodos de conseguir los BPM De una canción cuando estas tocando en vivo, por ejemplo esta TAP button en el software, la mayoría de controladores lo traen, las mixers también lo traen integrado, mi punto es que no dependan del programa para todo, como dijeran en México hay que tener maña.... investiguen un poco más y no se lo dejen todo a VDJ8 que para mi esta super desde hace más de una año lo estoy usando y sin ningún problema.
 

Inviato Thu 03 Dec 15 @ 6:43 pm
Cuando una cancion en VD7.4 te da 98bpm y en VD8 te da 160bpm s mucha la diferencia . Creo q el problema es mas en MAC con VD8 pero mi solucion creo fue hacer analisarlo los BPM con VD8 en windows y me dio lo mismo q en VD7 en mac.
si me voy a mixear a puros BPM sin ver visto la cancion con la diferencia de BPM o me salen las voces bajas o rapido.
Creo q muchos no lo tienen asta que vuelvan analisar bpm con VD8 si tienes todo analisado ya con virtual dj 7 no tendras ningun problema.
esto no pasa en todas las canciones es nomas algunas.
de mi parte lo que hise fue analisar toda mi carpeta con VD8 en windows y cuando lo use en MAC me dio lo mismo BPM.
 

Inviato Thu 03 Dec 15 @ 11:14 pm
Hola a todos yo tengo un problema .. que es que cuando quiero usar BPM Editor o Track cleaner .. no logro escuchar la musica .. no se que pasa
 

Inviato Wed 10 Jul 19 @ 8:30 pm
95%