Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Hercules RMX2 y Mac X OS 10.10 - Yosemite - No me lee la tarjeta de audio

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos dias,

Somos un colectivo que hemos adquirido la Hercules RMX2 la mayoría tenemos Mac he os seguido todos los pasos de instalación etc pero en Mac hemos tenido un problema con la tarjeta de audio que no reconoce. Hemos leído que es un problema con la tarjeta de audio Core Audio. Sin embargo hicimos lo mismo en un Pc y funcionaba todo perfectamente reconoce la tarjeta ( Asio) , y funciona la mesa a la perfección.
Alguna solución al problema? Es algún problema de compatibilidades? Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas Gracias
 

Inviato Sat 07 Mar 15 @ 8:18 am
indudblemente siempre seguirán los problemas de VDj y Mac , quitas alguna día saquen una versión de vdj libre de quejas que funcione al 100% solo para mac.
 

Inviato Sun 08 Mar 15 @ 1:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ya hicieron el Add. De la tarjeta al OS??
 

Inviato Sun 08 Mar 15 @ 11:50 pm
Hola qué tal

Acabo de adquirir la hercules RMX2 pero al pareser el asio se trabaja tengo el virtual DJ 8 2020

Saben cómo puedo arreglar ese detalle ya que con la hercules mk4 no pasaba eso ya que no lo ponía en asio lo ponía en WMD
 

Inviato Sun 13 Oct 19 @ 1:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El problema principal será la licencia. Requiere o VirtualDJ Pro o Plus (RMX2) para poder trabajar la consola sin problemas.

Un Saludo,
 

Inviato Tue 15 Oct 19 @ 10:14 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)