Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una vez realizado el pago, cuanto tarda en llegar la licencia?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

rubasalHome userMember since 2015
Hola, una vez que se haya realizado el pago, cuanto tarda Atomix en enviar el codigo de la licencia Pro Full para empezar a utilizar VDJ Pro ?
El numero de licencia oficial supongo que lo envian por mail, verdad? Envian algún paquete físico al domicilio con algun CD ?
Otra cuestion .... yo utilizo VDJ 7 ... y solo me da la opcion de comprar VDJ 8 ... existe la posibilidad de comprar la licencia VDJ 7 por un precio inferior?
o una vez comprado VDJ 8 la version 7 ya no se puede utilizar?
Gracias por las respuestas.
 

Inviato Tue 14 Apr 15 @ 10:07 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
No te mandan ningún CD sólo un numero a tu correo que debes de registrar en tu cuenta donde dice my licenses y ahí mismo vas a poder ver que puedes descargar la 8 o la 7
 

Inviato Tue 14 Apr 15 @ 1:01 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La tempistica depende del método de pago que se ha utilizado.
Si es con tarjeta de crédito o paypal, es prácticamente inmediato ( cerca 5 min y ld llega la notificación a la casilla electrónica que hz usado para loguearse en la pag.)
Con pago mediante abono bancario se que se demora más no le sabría decir cuanto ( imagino apenas se hagan efectivos a la cuenta de Atómix)
No recibe ningún serial el modo de desbloqueo hoy es diverso.
Bastara descargar la versión 8 normalmente, luego la instala y cuando se lo pida el programa efectúe el log in ( con los datos que usa para ingresar a esta página )
Hecho esto ( claro esta conectado a internet) el programa se desbloqueará y lo podrá usar ( según los límites de la versión adquirida)
La versión 7 puede ser pedida al equipo de soporte ya que ud al adquirir la v8 tiene derecho también a las descargas de versiones anteriores ( claro esta sin violar el contrato EULA.
La descarga es electrónica, no le llegara cd alguno a su domicilio.
En el caso de pedir la v7 se le acreditará un serial con la cual habilitar dicha versión ( esto sólo en el caso que el usuario la pida.)
Los únicos descuentos existentes son
En caso de compra de la versión plus (controllerism) siendo posesor de una versión limitada (registrada) es de $10
Y para la versión pro infinity es de $20.
Si no se posee licencia alguna
El precio de la v plus es de acuerdo al propio controlador + IVA ( puede hacer una simulación y sabrá el monto.) mas esta versión no permite manejar completamente el software,
Sus límites son
- esta permitido el uso del sólo controlador desbloqueado
- no se puede hacer broadcast
- no time code
- no se puede quitar el logo a la ventana secundaria de video
El precio de vdj pro infinity es de $299+ Iva
Saludos
Dj Pocho
 

Inviato Tue 14 Apr 15 @ 1:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un dato para quienes compran en Euros y en Libras esterlinas. Es mejor comprar en USD en al página de compra, dejen que su banco haga la conversión de la moneda ya que SWREG puede cobrar más en su moneda local que si fuese en dólares.

Fuera de Estados Unidos de America, les recomiendo que compren con Tarjeta de Débito o Crédito (con validez Internacional) o con PayPal.

Al comprar su licencia queda en automático registrada a la cuenta cuyo e-mail es igual al que pusieron en su compra. Si su compra la hacen a:

MICORREO@hotmail.com y su cuenta de virtualdj.com es DJMICUENTA cuyo email registrado es MICORREO@gmail.com, su compra no estará ligada a su usuario hasta que agreguen la cuenta MICORREO@hotmail.com a su usuario DJMICUENTA.

Ahora la licencia se liga al usuario, no hay un número de serie para usar la versión 8.

Un Saludo
 

Inviato Tue 14 Apr 15 @ 4:06 pm
mi consola es una Hercules DJ CONSOLE RMX comprando la licencia mandan los controladores.
 

Inviato Fri 04 Dec 15 @ 11:05 pm
Los contraldores lo descargas de a misma pagina de hecules, virtual dj solo te envia el instalador del programa cada controlador depende de su pagina ahi dan el soporte de drivers y firmware saludos
 

Inviato Tue 08 Dec 15 @ 5:30 pm
hola alguien sabe por que el chat esta offline, compre la licensia pro y resulta que me la quitaron de mi virtual para efectos no tengo nada ahora despues que pague
 

Inviato Wed 09 Dec 15 @ 1:47 pm
djmoyo6Home userMember since 2016
cual es el tiempo de duracion de una licencia o caducacion ?


 

Inviato Thu 03 Nov 16 @ 11:29 pm
Hola, la licencia no caduca, es de por vida...
 

Inviato Fri 04 Nov 16 @ 7:55 pm
ACSONYHome userMember since 2016
Compre una licencia pro. Cuanto demora en llegar. Tengo la fact. Ya en mi correo y nada. Que hay q hacer
 

Inviato Wed 28 Dec 16 @ 6:54 am
Hola tengo una pregunta, al comprar la licencia no-pro que cuesta 100 dolares para mi controlador me desbloquea el controlador ya deporvida o solo temporalmente?
 

Inviato Sun 04 Jun 17 @ 6:36 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
[quote=DJ Alan957]Hola tengo una pregunta, al comprar la licencia no-pro que cuesta 100 dolares para mi controlador me desbloquea el controlador ya deporvida o solo temporalmente?[


es de porvida pero solo para ese controlador si quisieras casmbiar de controlador tendrias que pagar otra ves y creeme que siempre terminas comprando otra contraladora
 

Inviato Mon 05 Jun 17 @ 4:42 pm
hola.
yo hace un año compre la licencia de la hercules rmx, y deje de utilizar como dos o 3 mes y no me quiere funcionar. quiero saber si se acabo el tiempo de la licencia? o que tengo que hacer. gracias
 

Inviato Mon 12 Jun 17 @ 9:05 pm
drga68Home userMember since 2017
Si pago el virtual para un solo controlador cuanto es el tiempo de duracion de este y que invcluye
 

Inviato Thu 05 Jul 18 @ 1:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
drga68 wrote :
Si pago el virtual para un solo controlador cuanto es el tiempo de duracion de este y que invcluye


http://es.virtualdj.com/buy/index.html

entra en el link y veras las prestaciones de cada licencia
 

Inviato Thu 05 Jul 18 @ 4:27 pm
Buenas, he comprado la consola Hercules DJ4Set pero al ir a linkarla al ordenador y metiendo el numero de licencia, me aparece que ya ha sido linkada previamente y por tanto no me deja. Que puedo hacer?
 

Inviato Sat 27 Jul 19 @ 11:33 am
gmitreHome userMember since 2020
hola si adquiero la licencia con tarjeta de credito como aparece mi cargo en mi estado de cuenta ?? saludos
 

Inviato Thu 30 Apr 20 @ 4:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)