Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Conectar numark mixtrack pro 3 en virtual dj 8 pro

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

7CoronasControlleristMember since 2015
Hola, tengo una Numarck Mixtrack Pro 3 recién comprada, me registre en la pagina de Virtual Dj y descargue la ultima versión virtual dj 8 lo instale y compre una licencia de 1 mes virtual dj pro, pero en el software cuando me voy a conectar con mi cuenta me dice:

No es posible conectar con los servidores de virtual dj, asegúrese de estar conectado a Internet.

el problema es que estoy conectado e introduciendo bien mi correo y contraseña, ¿Como hago para poder registrar mi controladora ya que pague la licencia y el tiempo corre?
 

Inviato Sun 28 Jun 15 @ 12:56 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Debe ingresar sus credenciales
Nickname+password
No el email
Pruebe con esto y nos comenta
Saludos
 

Inviato Sun 28 Jun 15 @ 4:05 pm
7CoronasControlleristMember since 2015
Pues tampoco me funciona he puesto ya de todo, Dani, 7Coronas mi mail etc y nada me sigue diciendo lo mismo ademas pone que me conecte como lo hago en la web de virtual dj y si es así seria mail y contraseña.
 

Inviato Tue 30 Jun 15 @ 8:30 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Podría ser por el firewall q no permite q vdj se conecte a la red, o un problema de host.
Le aconsejo de abrir un ticket de soporte donde le resolverán de manera más rápida su problema
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Luego nos comenta como resolvió
Saludos
Dj Pocho
 

Inviato Tue 30 Jun 15 @ 1:26 pm
7CoronasControlleristMember since 2015
Gracias Pocho por tu ayuda eres muy amable.
 

Inviato Tue 30 Jun 15 @ 2:25 pm
 

Inviato Tue 20 Dec 16 @ 2:31 am
Yo lo estoy haciendo, no lo hago exactamente igual porque hay funciones que no las utilizo.
Me costó bastante ir entendiendo la sintaxis del Virtual dj ya que en este foro nadie te ayuda o bien no saben nada y se la dan de altos profesionales. De todas formas solito voy probando y va queriendo.
Cada comando lo tenes que mapear x separado desde opciones controlado.
Por ej, el auto loop ya logre cambiarlo x 4 cues adicionales.
Si queres te puedo pasar la sintaxis, o bien ir probando y me vas consultando así aprendes vos también y no copias y pegas.
 

Inviato Tue 20 Dec 16 @ 10:39 am
Hola amigos saludos , yo hace poco compré una mixtrack 3 Numark y ya pasó un mes y ahora no m funciona bien no m aparece el buscador y varias cosas en el virtual dj , Agradecería su ayuda .Please .
 

Inviato Mon 21 Aug 17 @ 10:06 pm
Tengo un mixtrack pro3 Numark lo conecto a virtual dj pero no logro hacer q se escuche alguien puede decirme y ocupó algo más soy nuevo en esto x favor o si estoy haciendo algo mal
 

Inviato Thu 21 Sep 17 @ 1:27 am
Hola buenas, quisiera saber donde puedo descargar el drivers de la mix track pro 3 para VDj 8 porque lo conecto y no funciona
 

Inviato Wed 08 Nov 17 @ 2:50 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Dj Bong Tucuman wrote :
Hola buenas, quisiera saber donde puedo descargar el drivers de la mix track pro 3 para VDj 8 porque lo conecto y no funciona


Mira, a mi me funciona de la siguiente manera; primero hecho a correr el Virtual DJ8, y luego conecto el controlador, una vez que lo reconoce ya lo termino de configurar (sonido) y ya, pero si lo conecto y luego hago correr el VDJ, no me funciona.
Prueba de esa forma.
 

Inviato Wed 29 Nov 17 @ 1:23 pm
buenas tardes disculpe me gustaria saber como conectar mi controladora. compre la numarck mixtrack 3 pero no se como conectarlo con virtual dj 8..cuales son los pasos porque no se por donde empesar y desde ya usar mi controladora mix track 3
 

Inviato Tue 24 Apr 18 @ 9:35 pm
Estimados..fíjense en opciones de salida de audio deben seleccionar ala controladora para que funcione. Entren a configuración y fíjense en las solapas de la izquierda....
 

Inviato Sun 30 Dec 18 @ 1:01 pm
hola buenas me podrian ayudar el problema es que cargo una cancion y al instante se tilda la pantalla con virtual 8 que puede ser... saludos
 

Inviato Sun 02 Aug 20 @ 2:23 am
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Podrías explicar a que te refieres con tilda, entiendo como que te aparece el logo de virtual DJ, claro que eso pasa al mesclar con vídeos..... explica con mas detalles y a ver si te puedo ayudar....Saludos.

 

Inviato Sun 16 Aug 20 @ 2:43 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user15472146 wrote :
hola buenas me podrian ayudar el problema es que cargo una cancion y al instante se tilda la pantalla con virtual 8 que puede ser... saludos


precisamos saber que tipo de maquina usas memoria ram, si tiene tarjeta dual, velocidad de procesador, de que forma se congela si con mp3 o con videos etc ....
saludos
 

Inviato Mon 17 Aug 20 @ 12:16 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)