Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON CONTROLADOR DENON 6000 Y VIRTUAL DJ 8

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

clillobPRO InfinityMember since 2011
HOLA ESTIMADOS. COMPRE AYER LICENCIA PARA EL VIRTUAL DJ 8 Y MI CONTROLADOR DENON MC6000 NO FUNCIONA CON EL. QUIZÁS REQUIERO EL MAPEO PARA ELLO, DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?. SEGUNDO, AL ABRIR VIRTUAL DJ 8 ME SALE UN CUADRO EN MEDIO DONDE ME PIDE IDENTIFICARME. SE SUPONE QUE AL TENER LA LICENCIA NO DEBERÍA SALIR ESTO O NO?. POR ULTIMO Y RELACIONADO CON ESTO, SI ABRO EL VIRTUAL DJ 8 EN ALGÚN LUGAR SIN ACCESO A INTERNET..NO FUNCIONARÁ?. FAVOR SU AYUDA O COMENTARIOS. GRACIAS.
 

Inviato Sat 26 Sep 15 @ 2:55 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos, una norma del foro es no escribir todo en mayusculas porque es como gritar y dificulta una buena lectura.

Al abrir vdj solo tienes que loguearte con tu usuario y contraseña que usas aqui (requieres de internet), y listo, vdj esta activo por un poco mas de un mes recuerda de ves en cuando cerrar la sesion y abrirla de nuevo no sea que se te cierre la sesion y estes en un sitio sin internet, tambien asegurate de no tener marcada la opcion de equipo publico porque al cerrar vdj se cierra la sesion, y tienes que ingresar de nuevo cada ves que lo abres, en cuanto a tu controlador no requieres de ningun mapper, asegurate de intalar los drivers del equipo y de que este en modo internal mixer y en modo pc o mac depende de lo que uses, son 2 palanquitas en la parte tracera del denon, los 4 canales tienen que estar en modo midi, para el audio solo tienes que entrar en opciones de vdj, y en audio tocas sobre la foto del denon que aparece le das a aplicar y listo.

a mezclar, saludos...............
 

Inviato Sat 26 Sep 15 @ 3:35 pm
clillobPRO InfinityMember since 2011
Estimado muchas gracias por tu respuesta y acotación acerca del tipo de letra. Mira, se me solucionó el tema del cuadro que me aparecía como no activado mi virtual, ya no aparece. Lo que si no me deja, es conectar el Vdj 8 con el controlador Denon MC 6000 ya que los comandos en la pantalla no me responden. Eso la verdad me inquieta porque no he podido usar el programa con este controlador habiendo ya bajado los drivers del controlador al note. Si supieras como, te lo agradecría bastante. Muchas gracias.
 

Inviato Tue 20 Oct 15 @ 4:24 pm
actualiza drivers asio y el firmware amigo.
ademas debes revisar el cable usb si hay conexion con el puerto de tu controladora
 

Inviato Tue 20 Oct 15 @ 4:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho la MC-6000 va perfecto con VirtualDJ 8 e incluso con Windows 10. Es imperativo actualizar el firmware y usar los últimos drivers también. Les recomiendo usar la MC-6000 en:

Switches traseros: PCMIX - PC ó MAC (dependiendo si lo usan en Windows o MAC OS). Switches superiores en USB/MIDI.

Un Saludo.

 

Inviato Wed 21 Oct 15 @ 4:48 pm
Tengo problema con mi denon mc6000 estoy usando mac un canal se escucha bien y el otro canal se escucha mal si me pueden ayudar gracias
 

Inviato Thu 22 Oct 15 @ 2:33 am
Buenas Noches
Preciso ayuda de los Foreros y moderadores de Virtualdj.
tengo una controladora Denon MC6000MK2 y desde la misma pagina de ustedes descargue el Software Virtual Dj8.
La consulta es la siguiente:
Deseo comprar la licencia VIRTUALDJ 8 PLUS "CONTROLADOR"
cuando compro la licencia del controlador de mi mesa tambien estoy comprando el Software del Virtual Dj8?
o deco de realizar dos compras
por un lado la licencia del virtual dj
y por el otro el controlador de mi mesa.
Muchas Gracias espero haber sido claro y me puedan dar solucion a mi cuestion.
Salu2
 

Inviato Thu 28 Jan 16 @ 8:11 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
bonopaul wrote :

Deseo comprar la licencia VIRTUALDJ 8 PLUS "CONTROLADOR"
cuando compro la licencia del controlador de mi mesa tambien estoy comprando el Software del Virtual Dj8?


saludos, esa licencia esta limitada en funciones, descargas, uso de efectos, uso de video entre otras cosas, y esta limitada a funcionar solo con el controlador conectado y sin limitarte a los 10 minutos de prueba, al no tener el controlador conectado vdj funciona como la home free. con esta solo compras el uso de ese controlador

te recomiendo la version pro de vdj 8 (se que es mas cara), pero con esta no tienes limites en usar el controlador que quieras o varios juntos, mezcla de videos, descarga de efectos etc. y asi si vendes tu controlador para comprar otro te queda el softwar para usarlo con el que quieras

esta es la tabla comparativa
http://www.virtualdj.com/products/virtualdj/comparison.html
 

Inviato Fri 29 Jan 16 @ 12:01 am
Exacto bro, recoemndabl es adquirir la version pro o sea la completa asi si cambias de controlador no tendras que de nuevo ver una licencia apra ese equipo si no que ya con el virtual 8 full tienes soporte a todos los controladores y no tendras problemas, ademas te comento yo tengo tambien la denon 6000 mk2 y me trabaja super bien en virtual 8.1 que esta ahora o con virtual 7.4.7 saludos estimado y spero te animes a ser un pro.
 

Inviato Fri 29 Jan 16 @ 9:33 pm
Hola buenas noches, quien me puede ayudar con un par de "cositas" que ya me están colmando la paciencia, la situación es la siguiente: acabo de comprar la licencia de Vdj 8 para la controladora Denon DN-C600, en primera, no he podido activar la licencia por que no se como, en traktor es re-breve, desde tu cuenta de usuario descargas el sofwar y ahí mismo tienes los códigos de activación para hacerla desde el servi-center.

Pero aquí en Viertualdj.com, cada vez que intento activar la licencia, tratando ingresar a mi cuenta de virtualdj, (desde el cuadro de dialogo que aparece cuando tienes el programa abierto en su version demo) inicia el paseo por que no logro ingresar...me dice que no hay conexión a internet o que hay un error en la contraseña o nombre de usuario, pero la cosa es que tengo la pagina de virtual abierta en otra ventana del navegador .... donde tampoco veo las opciones de activación...

...Espero que alguien me pueda ayudar.... Gracias....!
 

Inviato Tue 26 Apr 16 @ 6:40 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
gilbertdjsonica wrote :
Hola buenas noches, quien me puede ayudar con un par de "cositas" que ya me están colmando la paciencia, la situación es la siguiente: acabo de comprar la licencia de Vdj 8 para la controladora Denon DN-C600, en primera, no he podido activar la licencia por que no se como, en traktor es re-breve, desde tu cuenta de usuario descargas el sofwar y ahí mismo tienes los códigos de activación para hacerla desde el servi-center.

Pero aquí en Viertualdj.com, cada vez que intento activar la licencia, tratando ingresar a mi cuenta de virtualdj, (desde el cuadro de dialogo que aparece cuando tienes el programa abierto en su version demo) inicia el paseo por que no logro ingresar...me dice que no hay conexión a internet o que hay un error en la contraseña o nombre de usuario, pero la cosa es que tengo la pagina de virtual abierta en otra ventana del navegador .... donde tampoco veo las opciones de activación...

...Espero que alguien me pueda ayudar.... Gracias....!


eso ocurre cuando tenias una instalacion pirata previa de vdj, descarga y ejecuta este archivo que arregla el problema, http://www.virtualdj.com/plugins/download.php?addonid=80191
 

Inviato Tue 26 Apr 16 @ 3:39 pm
clillobPRO InfinityMember since 2011
Hola estimados. Mis preguntas son las siguientes. Tengo una controladora Denon MC6000 a la cual le conecto mi lap que tiene Virtual Dj7 con licencia, pero al parecer hay drama con el mapeo de la misma. No soy experto en eso y lo que puedo ver es que el audio sale por los canales cambiados es decir, subo el fader del deck A y sale por el B y viceversa ó simplemente no sale nada de audio. Lo otro, puedo tener en un mismo note instalados dos virtuales Dj (7 y 8) o se produce alguna anomalía? y por último, mi controladora puede reproducir el Virtual Dj 8?. Muchas gracias por su ayuda.
 

Inviato Wed 15 Jun 16 @ 6:30 pm
Estimado yo tenia esa denon mc 6000 pero mejor trabaja con virtual 8, te recomiendo te cambies y aprovecha tu licencia, no te dara ninguna falla te lo aseguro-

Y no hay dilema en tener ambos virtual instalados te funciona normal, solo que ten presente n puedes abrir al mismo tiempo ambos solo uno.
 

Inviato Thu 16 Jun 16 @ 8:11 pm
clillobPRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias por vuestra respuesta y ayuda.
 

Inviato Sat 18 Jun 16 @ 4:14 am
Denon 6000 läuft nicht mit dem 8er
 

Inviato Wed 08 Feb 17 @ 8:07 pm
hola estimado. saludo. perdí el serial de mi controlador virtual dj_le_mc6000_v7.0.1 como hago para recuperar lo. gracias
 

Inviato Wed 17 May 17 @ 4:27 am
Hello colegas como van.... Tengo una pregunta ❓ a que se debe que se me bloquee la Denon mc6000, utilizo vdj 8.2 y me sucede que llega un momento que se bloquea la interfaz, pero sigue sonando y también funcionando el visual o videos... Pero si muevo cuchillas, fader o ganancias, no me responde, me toca apagarla y volverla a prender para que se normalice... nunca le he instalado lo del asío, ya que pues solo al conectarla y al configurarla con el vdj 8.2 pues me a funcionado, no se si a algún colega ya le aya sucedido eso... Ojala alguien me puedo ayudar, y soy tan de malas que siempre me pasa en mis eventos, la utilizo en la casa y ahí si no molesta, no si se se deba a la posición en el Rack... Tiene algo así como una inclinación de 45°... Bueno nuevamente muchas gracias por la atención prestada... Dejo mi correo por si alguien me pudiera colaborar... Djemerson1@gmail.com
 

Inviato Sun 13 Aug 17 @ 1:29 am
Hola Buenas Tardes... quería hacerte una consulta no se si me puedas ayudar... sucede que tengo un DENON MC 6000 y la verdad nunca le he podido configurar el ASIO DRIVER, la tengo con salida de audio por defecto DENON MC 6000 (WASAPI)... así funciona todo normal, pero sucede que después de un tiempo se va la denon o deja de funcionar, pero el virtual dj en mi pantalla sigue funcionando todo normal, y me toca manipularlo con el mouse, y cuando voy a cambiar de genero o algo asi, me toca apagar la denon rápido, para que todo se normalice en ella y volver a empezar... no se si me entiendas y me puedas ayudar.... muchas gracias, pdt: tengo instalado el VDJ 8.2

Igualmente, después de un tiempo, vuelve y se bloquea.... muchas Gracias
 

Inviato Mon 19 Feb 18 @ 6:44 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola colega,eso se debe a que estas usando una version LE (edicion limitada) para que te pueda funcionar a full deberias por lo menos tratar de usar la version de renta mensual (en ella tienes todas las funcionalidades de la version pro full pero cada mes deberas renovar)

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Inviato Mon 19 Feb 18 @ 9:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)