Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ 8 SE CONGELA ANALIZANDO CANCIONES SE QUEDA A MEDIAS - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hola tengo una pregunta que cuando estoy analizando música o videos virtual dj 8 se queda congelado analizando canciones y ya no analiza el programa en si sigue funcionando pero se queda analizando y ya no pasa de ahi cual sera el problema
 

Inviato Sat 03 Oct 15 @ 5:52 pm
Hola, que sistema operativo tiene, memoria RAM, microprocesador, placa de video, que formato de video utiliza...
 

Inviato Sat 03 Oct 15 @ 7:25 pm
Hola:
Me pasa algo similar con el "congelamiento".
Resulta que después de media hora, 45 minutos de estar usando el Virtual con la controladora (Pionner WeGO), se queda "congelado" en el tema del deck que está sonando y no hay manera de que funcione más nada, o sea, el sonido sale perfecto, el jog sigue girando, los led marcan el golpe pero el resto... duro. Solo apagando la controladora y volviendola a encender comienza a funcionar. ¿A que se puede deber esto?
PD: La enciendo conectada a Internet, o sea que problema de validación de cuenta, no es.
 

Inviato Sat 03 Oct 15 @ 10:47 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Sun 04 Oct 15 @ 10:30 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
El tipo de computadora que tengo:
Macbook Pro 17 Inch SE
Procesador 3.5 Gz
8 Gig de memoria
Doble tarjeta de video Nvidia una de 2 Gig y la otra de 1 Gig

No creo que la laptop sea el problema creo es algo en le programa seguire investigando cual es el problema desde que salió nunca he tenido problemas hasta hoy es algo que no afecta en nada solo que ponga toda mi musica nueva a analizar se queda analizando y no pasa de ahi pero el programa todavía sigue funcionando
 

Inviato Sun 04 Oct 15 @ 2:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Esto lo hace con un disco interno o uno externo?
Se diría q tiene la música en una carpeta bloqueada o con restricciones
No conozco a fondo el funcionamiento de osx, más no creo sea tan diverso a Win en cuestión de manejo y configuraciones.
Saludos
 

Inviato Sun 04 Oct 15 @ 3:55 pm
Muchas gracias pochitodj por tu tiempo para responder, disculpa mi total ignorancia pero soy nuevo en esto, ¿Que es "el sistema operativo para el dijing"?.Quise además entrar en la página que posteaste pero dice que esta desabilitada. Muchas Gracias.
 

Inviato Sun 04 Oct 15 @ 4:23 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Todo mi musica y videos lo tengo en un disco externo pero en las versiones anteriores todo bien hasta que actualize el virtual a las 2 ultimas versiones empezo a dar este problema todos mis archivos de videos los tengo en mp4 y música en mp3 pero como repito solo lo actualize y empiezo a dar este problema que analizando musica se queda a medias y ya no sigue analizando pero el programa sigue funcionando
 

Inviato Mon 05 Oct 15 @ 5:35 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hernán Pombo wrote :
Muchas gracias pochitodj por tu tiempo para responder, disculpa mi total ignorancia pero soy nuevo en esto, ¿Que es "el sistema operativo para el dijing"?.Quise además entrar en la página que posteaste pero dice que esta desabilitada. Muchas Gracias.


Hola cuando el dijo del sistema operativo para el djing el quiso decir para que tu sistema operativo quede al 100% para que trabajes mezclando y no tengas fallas que tu pc este ocupando rendimiento compartido con otros programas y que solo virtual ocupe todo el rendimiento de la pc ala hora que estés mezclando
 

Inviato Mon 05 Oct 15 @ 5:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No sera que el HD externo entra en standby,?
Ha controlado q sea ese el problema.

Saludos
 

Inviato Tue 06 Oct 15 @ 7:23 pm
kenyilm wrote :
Hernán Pombo wrote :
Muchas gracias pochitodj por tu tiempo para responder, disculpa mi total ignorancia pero soy nuevo en esto, ¿Que es "el sistema operativo para el dijing"?.Quise además entrar en la página que posteaste pero dice que esta desabilitada. Muchas Gracias.


Hola cuando el dijo del sistema operativo para el djing el quiso decir para que tu sistema operativo quede al 100% para que trabajes mezclando y no tengas fallas que tu pc este ocupando rendimiento compartido con otros programas y que solo virtual ocupe todo el rendimiento de la pc ala hora que estés mezclando


 

Inviato Tue 06 Oct 15 @ 11:55 pm
Gracias kenyilm, yo quería saber como hacer porque pochitodj habla de una guía para optimizar el sistema operativo para el dijing, ¿Donde encuentro esa guía? ¿existe una manera especial de configurar el sistema operativo para el Virtual?
 

Inviato Wed 07 Oct 15 @ 12:21 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Hernán Pombo wrote :
Gracias kenyilm, yo quería saber como hacer porque pochitodj habla de una guía para optimizar el sistema operativo para el dijing, ¿Donde encuentro esa guía? ¿existe una manera especial de configurar el sistema operativo para el Virtual?


Hola Hernan todos esas herramientas para optimizar tu computadora las podrás encontrar en la zona de descargas de la pagina de virtual dj si eres usuario registrado con vdi podrás accesar a las descargas de herramientas de lo contrario no podrás
 

Inviato Fri 09 Oct 15 @ 2:01 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Bueno amigos haciéndoles saber que con la nueva actualización que salio de virtual dj 8 ya no me dio problemas con el congelamiento de analizacion de música ahora ya todo esta funcionando correctamente pero gracias por todo su apoyo y ayuda por ayudarme con este problema gracias a todos colegas
 

Inviato Fri 09 Oct 15 @ 2:39 am
JolmyPRO InfinityMember since 2014
La base de datos en la unidad Root: está corrupta.
Desea arreglarla ahora?
 

Inviato Sun 03 Apr 16 @ 1:21 pm
edward2PRO InfinityMember since 2006
Hola tengo una situación que me urge atender y solucionar... en varias ocasiones al cargar un video al programa se tarda en procesar y cargar el mismo al igual que al iniciar (dar Play) el video o karaoke en ocasiones se congela la imagen aunque no así el audio. También he tenido la mala fortuna que se detiene y cierra el programa en medio de una canción. Mi laptop es una i7 con 8 GB (pienso que no debería tener problema de memorias) y de video trajo una nvidia - gt 650m 2gb Originalmente era windows 7 aunque en este momento es windows 10. Que alternativas tengo para solucionar este sítuación... gracias !!!
 

Inviato Thu 14 Apr 16 @ 7:15 am
Buenas Noches,

Alguien que me pueda decir como solucionar el tema de la base corrupta, me sale cada tanto cuando voy abrir la aplicación VDJ 8 / Los videos y parte de la música se encuentran alojados en un disco externo toshiba.

Y me ocurre también, que en algunas oportunidades la aplicación se cierra de repente.

La aplicación vdj 8 es legal, la obtuve comprando su licencia para DDJ - Ergo.

Gracias por una oportuna respuesta
 

Inviato Mon 10 Oct 16 @ 12:43 am
SALUDOS CONLEGA QUISIERA SABER PORQUE SE ME ROBOTIZA LOS VIDEOS DE 1920X1080 EN VIRTUAL DJ 8.2
 

Inviato Fri 30 Jun 17 @ 3:50 am
Hola saludos una pregunta tengo el virtual dj7 pro full .. si me cambio al 8 me cobrarían o es gratis , es que el vdj 7 me está fallando mucho en mi MacBook Pro y no sé qué hacer ..
 

Inviato Fri 30 Jun 17 @ 3:17 pm
es gratis y aun asi salga la 9,10,etc lo sera, saludos
 

Inviato Fri 30 Jun 17 @ 5:19 pm
87%