Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con PIONEER DDJ-SX función NEEEDLE SEARCH en deck sin volumen. VIRTUALDJ PC VERSION 3311.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola. Uso virtual dj version 3311 y un controlador pioneer ddj-sx.

Tengo 3 problemas con mi controlador:

1) El primer problema aparece en los decks donde el volumen es cero (fader volume a cero) y está sin canción cargada. Si en algún momento tengo una canción seleccionada en la ventana de preselección de track, si toco por error la zona NEEDLE SEARCH me carga la canción en el deck 1o 3 si toco el NEEDLE SEARCH del lado izquierdo. Lo mismo sucede con el deck 2-4 si hago lo mismo con la zona NEEDLE SEARCH del lado derecho me carga la canción donde no tengo canción cargada, sea el deck 2 o el 4. El también pasa que si la canción esta cargada y zonando, si bajo el volumen del track con el fader a cero y presiono el NEEDLE SEARCH s e mueve hasta la posición que presione. En versiones anteriores de virtualdj esta función solo se activaba con la tecla shift presionada. Lo raro es que no se mueve a la posición seleccionada en NEEDLE SEARCH si el volumen no está en cero.

2) El segundo problema es que si tengo una canción sonando en el deck 1-3 y cargo una canción al deck 2-4 si por error con el JOG llego al inicio de la canción y le doy más vueltas para devolverme más allá del inicio, la canción del deck 1-3 se afecta. Se entrecorta mucho y hace que la canción del deck 1-3 no suene correctamente mientras toco el JOG del otro lado. Si dejo de presionar este JOG o de darle vueltas, la canción del deck 1-3 vuelve a sonar bien. Esto sucede con los dos decks.

3) El otro problema es que si uso el NEEDLE SEARCH en algún momento del set, la canción del lado contrario al NEEDLE SEARCH que use, se ve afectada por pequeños cortes en su reproducción. No uso mucho esta función, pero a veces es necesario usarla y me ha generado errores en mis sets en vivo.

Versiones probadas
virtualdj pc v8.2.3343
virtualdj pc v8.2.3420
virtualdj pc v8.2.3432
virtualdj pc v8.2.3440
virtualdj pc v8.2.3456
virtualdj pc v8.2.3471
virtualdj pc v8.2.3512
virtualdj pc v8.2.3514

Gracias si alguien me ayuda, o le informa al equipo de soporte, porque traducir estos errores es complicado para mi.

Windows 10 64 bit. AMD A8 Quad-Core 2.5 Asus / ATI 2GB / 16GB RAM / SO in disk 120 Gb SSD / Pioneer ddj-sx
 

Inviato Mon 14 Nov 16 @ 6:03 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
hoy checo con mi sx y te comento de esos errores, aunque no uso el mapper de fabrica o de default que trae el virtual uso uno propio que e estado ajustando a mi gusto desde la version 7, pero con el primero que pruebo es con el de fabrica por asi decir
 

Inviato Mon 14 Nov 16 @ 7:42 pm
camplg wrote :
hoy checo con mi sx y te comento de esos errores, aunque no uso el mapper de fabrica o de default que trae el virtual uso uno propio que e estado ajustando a mi gusto desde la version 7, pero con el primero que pruebo es con el de fabrica por asi decir


Gracias amigo!
 

Inviato Tue 15 Nov 16 @ 2:39 pm
Hola, probaste la 3517...
 

Inviato Wed 16 Nov 16 @ 1:30 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Lo del NEEDLE SEARCH no es ningun fallo esta mapeado de esa manera, con el volumen abajo si estas buscando un tema al tocarlo te carga el tema que este seleccionado y suena mientras este presionado explorandolo y donde levantes el dedo alli queda, y si esta el volumen arriba al tocarlo carga el tema seleccionado y arranca al tiro desde el primer cue marcado, si no tiene lo hace desde el principio, (interesante el nuevo mapeo y es cuestion de costumbre),

con lo demas no e tenido ningun fallo de audio, repitiendo lo que indicas, descartando pueden ser algunos de esto problemas,

si el controlador esta conectado a un hub (conector de varios usb) genera glich en el audio y midi por no tener la suficiente velocidad de señal
si esta directo en la laptop puede que ese usb tenga algun problema fisico o de drivers del usb. (esto es lo mas alarmante) antes de entrar en esta falla
entra en configuracion de audio de vdj toca el boton del asio del sx y mira que la configuracion este en estandar o deault, que mostraria latencia de 5ms(milisegungo) a 24bit, si esta asi y siguen los ruidos prueba el ir subiendo un poco la latencia a 7 o mas, si llegas a 10 sigue, puedes subir un poco mas pero eso indica que puedes tener algun problema bien sea fisico o de drivers del puerto usb o en el sistema operativo.

se me olvidaba salio un nuevo driver de audio para el sx que ya da soporte de asio en 64bits para programas que funciones en 64bit (primero que nada actualiza el driver)

salidos................
 

Inviato Wed 16 Nov 16 @ 5:08 pm
Muchas gracias por tu tiempo! Voy a probar todo lo que explicas aqui! Saludos!
 

Inviato Mon 21 Nov 16 @ 4:37 pm
Amigo, muchas muchas gracias de verdad. Se me solucionaron los 3 problemas que te describía antes. Actualicé el driver 64 bits y revisé y todo perfecto en la versión build 3517.

Si bajo la versión a una 3311 or ejemplo, aparecen de nuevo los problemas con el audio. Dejo la 3517 aunque tengo problemas con desempeño de video e esa versión.

Gracias de nuevo!

Saludos!
 

Inviato Thu 24 Nov 16 @ 6:33 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Prueba la 3518
 

Inviato Thu 24 Nov 16 @ 10:43 pm
Buenos días tengo un problema con mi sx y es q el deck derecho ya como como el fader del volumen como el del pinch se vuelven locos si tengo el fader de volumen abajo se sube en el programa sólo y el pinch igual sube o baja y no me deja sincronizar la pista muchas gracias
 

Inviato Tue 02 Oct 18 @ 1:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)