Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: NO SE PUEDE CONECTAR A LOS SERVIDORES
Hola amigos,

He tratado de conectarme al vdj y no me acepta la cotraseña me dise que no se puede conectar a los servidores,

Agradezco mucho su ayuda

Saludos

Inviato Wed 01 Mar 17 @ 12:04 am
moramaxPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,
Hoy, la infraestructura de internet de amazon sufrió algunos fallos dramáticos, y cientos de miles de sitios web en todo el mundo se rompieron durante varias horas (incluyendo sitios web como adobe.com, etc). Virtualdj fue uno de los sitios web que sufren de esto. Nos disculpamos por este evento fuera de nuestro control. Todo ha vuelto a la normalidad ahora "

Inviato Wed 01 Mar 17 @ 1:09 am
DjBtomixControlleristMember since 2015
hola, quiero activar mi Vdj 8 y me sale un mensaje donde indica que no se puede conectar al servidor, en la pagina principal si me puedo iniciar secion

Inviato Sun 02 Apr 17 @ 9:02 pm
Buen día alguien podría apoyarme tengo el mismo problema no me deja activar mi vdj , ya instale reinstale, limpie el registro y aun sigue apareciendo el mismo mensaje????

Inviato Tue 07 Nov 17 @ 2:45 pm
KatotecPRO InfinityMember since 2017
Me paso lo mismo, y la causa es que si antes tenían un crack para activarlo, ahora deben sacar ese crack porque impide el registro de la licencia original, revisen si al abrir el programa les muestra un mensaje de que "El funcionamiento del programa es inestable por estar instalado un Crack" (en Ingles).
Si es así deben bajar de la sección de descargas este aplicativo:
FixVirtualDJHosts PC

https://es.virtualdj.com/plugins/index.html?category=other

Esta dentro descargas> Otros.

Las ultimas versiones se logean al servidor con su cuenta de usuario y clave, por lo que deben estar conectados a Internet, luego se pueden desconectar.

Saludos.

Inviato Tue 07 Nov 17 @ 3:56 pm