Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda por favor llevo meses sin poder tocar la mesa!!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ewar16Home userMember since 2017
Hola buenas, hace unos meses me compre la Numark party mix que incluye la versión de prueba del Virtual Dj LE. Pues tras terminar el mes de prueba solo puedo estar en torno ha unos 10 minutos sin que se me bloque y me pide que me identifique para seguir usando. El quid de la cuestión esta en que le doy a iniciar sesión y solo me dice que es imposible conectar con el servidor de Virtual DJ y ya nose que hacer porque al momento se me bloquea y no me funciona la controladora, por favor ayuda cuanto antes.

Gracias
 

Inviato Sun 05 Mar 17 @ 8:33 pm
Hola, el vdj que trae la consola es solo de prueba, registra en tu usuario el numero de serie que te trajo, para obtener soporte...
 

Inviato Mon 06 Mar 17 @ 5:09 pm
ewar16Home userMember since 2017
Ya la tenia registrada. Lo que me sucede es que se me acabo el premium por decirlo así y ya no podía ver los bpm. Entonces intente buscar algo para recuperar esa versión pero me di por vencido y pase y a partir de ese momento solo me pide que me logue pero no me deja
 

Inviato Tue 07 Mar 17 @ 3:09 pm
Hola, apareces como home user, no esta registrada en tu cuenta, el registro no se sale...
 

Inviato Thu 09 Mar 17 @ 2:36 am
ewar16Home userMember since 2017
En conclusión es que tengo que comprar la licencia no? porque yo la licencia que tengo registrada es del que me traía la mesa, que por cierto es una Numark Party mix
 

Inviato Thu 09 Mar 17 @ 11:46 am
exacto...
 

Inviato Thu 09 Mar 17 @ 11:25 pm
Ami me pasa lo mismo que a ti, pero al iniciar sesión, pulsando el boton de entrar, es cómo si el ordenador no recibiera ninguna orden y se queda igual con la pesaña abierta, También puse el código de licencia de mi numark party mix, y aún y así me pasa lo mismo. Que tengo que hacer exactamente? y sobre todo, tiene solución?
 

Inviato Thu 20 Apr 17 @ 4:58 pm
Hola, la que trae la consola, es solo de prueba, abecés permite un descuento para la comprar de la licencia full...
 

Inviato Tue 25 Apr 17 @ 11:18 pm
Hola amigos tengo mi licencia original instale el virtual Dj 8.2 y me pide que me identiique, cuando lo hago me dice que no es posible conectarse a los servdores de virtual Dj. Que puedo hacer, tengo un controlador BEHRINGER BCD 3000; sera que no es compatible? El Behringer no me trajo nigun serial, solo instale el draiver y listo.
 

Inviato Fri 28 Apr 17 @ 12:49 pm
 

Inviato Fri 28 Apr 17 @ 4:25 pm
Hola amigos, estoy provando un BCD 3000 Behringer estoy usando el virtual 8.2 me suena bien, pero de vez en cuando se para la musica por 5 segundos y despues vuelve a sonar. Sigo mezclando, se para nuevamente y vuelve la musica. Aque se debera eso? Nunca me daba esa falla, estoy usando wuindow 8.1 les agradezco me puedan ayudar....
 

Inviato Fri 26 May 17 @ 1:17 pm
Rockatanguero wrote :
Hola amigos, estoy provando un BCD 3000 Behringer estoy usando el virtual 8.2 me suena bien, pero de vez en cuando se para la musica por 5 segundos y despues vuelve a sonar. Sigo mezclando, se para nuevamente y vuelve la musica. Aque se debera eso? Nunca me daba esa falla, estoy usando wuindow 8.1 les agradezco me puedan ayudar....


 

Inviato Sat 27 May 17 @ 4:14 pm
Olá como faço para reinstalar o meu numark party mix uma vez que ja tenho conta
 

Inviato Sat 18 May 19 @ 2:16 pm
Rockatanguero wrote :
Hola amigos tengo mi licencia original instale el virtual Dj 8.2 y me pide que me identiique, cuando lo hago me dice que no es posible conectarse a los servdores de virtual Dj. Que puedo hacer, tengo un controlador BEHRINGER BCD 3000; sera que no es compatible? El Behringer no me trajo nigun serial, solo instale el draiver y listo.


si no conecta a los servidores es por culpa del pc debe tener algun bloqueo en el fireware a los servidores de virtual dj
 

Inviato Wed 29 May 19 @ 4:33 pm
ewar16 wrote :
Ya la tenia registrada. Lo que me sucede es que se me acabo el premium por decirlo así y ya no podía ver los bpm. Entonces intente buscar algo para recuperar esa versión pero me di por vencido y pase y a partir de ese momento solo me pide que me logue pero no me deja


debes registrar la controladora en la pagina de numark luego hay te dan el codigo de licencia para virtual dj LE el cual registras y listo
saludos
 

Inviato Wed 29 May 19 @ 4:34 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
perdona fabio pero le estas contestando aun post de hace dos años jejejeje disculpa la intromicion
saludos
 

Inviato Wed 29 May 19 @ 7:51 pm
gabycorrea wrote :
perdona fabio pero le estas contestando aun post de hace dos años jejejeje disculpa la intromicion
saludos

saludos bro ;-)
 

Inviato Fri 31 May 19 @ 2:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)