Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA COMO CONFIGURAR PIONEER CDJ 2000 NEXUS VIRTUAL DJ 8
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos
 

Inviato Wed 17 May 17 @ 6:55 pm
hola como puedo desintalar las licencia de la pionner cdj 2000 nexus virtual dj 8


 

Inviato Wed 29 Nov 17 @ 12:08 am
djkoby1985 wrote :
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos


debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio al la mescladora

en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2

y listo a mezclar

 

Inviato Thu 30 Nov 17 @ 3:40 pm
DJ Fabio Triana wrote :
djkoby1985 wrote :
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos


debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio al la mescladora

en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2

y listo a mezclar



Que tal, saludos, tengo la siguiente duda Dj Triana.

Se requiere alguna licencia para el uso de los nexus 2000 o funciona en modo libre ?
 

Inviato Tue 18 Oct 22 @ 1:02 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Djcheco4ever wrote :
DJ Fabio Triana wrote :
djkoby1985 wrote :
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos


debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio al la mescladora

en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2

y listo a mezclar



Que tal, saludos, tengo la siguiente duda Dj Triana.

Se requiere alguna licencia para el uso de los nexus 2000 o funciona en modo libre ?


como para cualquier controlador se requiere una licencia en tu caso veo que tienes una para controlador asi que asumo que comprastes una para tus nexus ....de no ser asi te recomendaria compraras al pro full
ya que si algun dia cambias de controladores podras seguir usandola
saludos
 

Inviato Wed 19 Oct 22 @ 7:16 pm