Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA PARA GRABAR MP4

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HOLA COLEGAS, TENGO UN INCONVENIENTE Y ES QUE CUANDO QUIERO GRABAR A MP4 EL VDJ8 SE ME ESCRACHA Y LO TENGO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION, ME PODRIAN DECIR DONDE ESTA EL ERROR, GRACIAS
 

Inviato Mon 31 Jul 17 @ 12:37 pm
Hola, debe dar especificaciones, que versión usa, placa de video, modelo, etc, lo más importante para poder grabar video, necesita tener dual video...
 

Inviato Tue 01 Aug 17 @ 12:48 am
Que tal,

empieza ajustando la calidad de audio, no mas alta que la que tienes en tus tracks, y la resolution del video, de la mas baja hacia arriba , para ver hasta cuanto te permite tu computadora, de ahi en adelante, haciendo pruebas

suerte

GK
 

Inviato Wed 02 Aug 17 @ 1:52 am
GRACIAS A LOS COLEGAS DJ POR CONTESTARME.......ME COMUNIQUE CON EL SOPORTE TECNICO DE VIRTUAL DJ Y ME DIERON LA SOLUCION........EL PROBLEMA QUE TENIA CUANDO LE DABA A GRABAR EL VIDEO Y SE ME CERRABA EL PROGRAMA ERA QUE TENIA QUE CAMBIAR DE DIRECTORIO Y ESO FUE TODO. ASI QUE YA SABAEN, SI LES PASA ESTO, PUES, CAMBIEN DE DIRECTORIO Y ASUNTO RESUELTO, GRACIAS A MIS COLEGAS POR PREOCUPARSE.
 

Inviato Mon 07 Aug 17 @ 6:33 pm
 

Inviato Tue 08 Aug 17 @ 12:14 pm
 

Inviato Mon 06 Nov 17 @ 6:21 pm
cesar_garcia dj wrote :
VideoDJ RaLpH wrote :
Para la grabacion os recomiendo un aparato externo para que tenga mas calidad de video y el ordenador no vaya relentizado

https://www.avermedia.com/sp/gaming/product/game_capture/game_capture_hd_ii

Se puede comprar de segunda mano.

Yo lo tengo y va de fabula!!

y con este aparato puedes grabar y pasar en pantalla al mismo tiermpo en una sesion en vivo?


si
el dispositivo fue creado para los video jugadores grabar su partida y jugar al mismo tiempo, y como dice el compañero no usa recursos de la maquina es un elemento externo que toma la imagen que sale para el monitor y el sonido que va al master, tiene sus salidas y entradas para hacer puente

 

Inviato Thu 09 Nov 17 @ 3:33 am
fabiotriana wrote :
cesar_garcia dj wrote :
VideoDJ RaLpH wrote :
Para la grabacion os recomiendo un aparato externo para que tenga mas calidad de video y el ordenador no vaya relentizado

https://www.avermedia.com/sp/gaming/product/game_capture/game_capture_hd_ii

Se puede comprar de segunda mano.

Yo lo tengo y va de fabula!!

y con este aparato puedes grabar y pasar en pantalla al mismo tiermpo en una sesion en vivo?


si
el dispositivo fue creado para los video jugadores grabar su partida y jugar al mismo tiempo, y como dice el compañero no usa recursos de la maquina es un elemento externo que toma la imagen que sale para el monitor y el sonido que va al master, tiene sus salidas y entradas para hacer puente



ok perfecto muchas gracias
 

Inviato Thu 09 Nov 17 @ 6:58 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)