Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer SX2 no sirven algunas funciones Pitch, Ecualizador, Audifonos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buena tarde. Me encuentro en graves aprietos.
De repente Mi controladr SX2 dejó de funcionar en algunas cosas... No encuentro una razón, pero los problemas son:

1.- No me pasa audio a los audifonos
2.- Ambos Pitch (Tempo) no me sirven bien, para el izquierdo solo sube pero no baja, el derecho sube y baja pero no va de acuerdo al deslizamiento... es decir sube o baja demas y solo baja a 3/4
3.- Las perillas del ecualizador no me funcionan

Ojalá pueda contar con su ayuda. Gracias.
 

Inviato Mon 18 Sep 17 @ 12:45 am
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno
 

Inviato Mon 18 Sep 17 @ 5:39 pm
Dj Paul Freire wrote :
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno


V 8.2 b3870... Pero està raro, no me había dado problema hasta hace unos días de un día a otro... Tengo entendido que los drivers ya vienen al igual que el mapp... Aún así "actualicé" y seguía igual...
 

Inviato Tue 19 Sep 17 @ 12:58 am
Dj Paul Freire wrote :
Que version estas usando de virtual dj y otro detalle tienes actualizado los drivers porque yo tengo ese equipo y no me da problema alguno


Oiga, disculpe mi torpeza. Me di cuenta que el LOAD (azul, deck 2), no está en azul... He presionado Shift + LOAD para activarlo, lo hace y puedo manipular el controlador sin problema alguno pero después de unos segundos vuelvo a desactivarse....

Controlador: 1.100
V. Firmware 1.06

¿Cómo chequeo la función de LOAD?
 

Inviato Tue 19 Sep 17 @ 3:05 am
 

Inviato Tue 19 Sep 17 @ 4:43 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)