Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la hercules dj control instinct p8 i VDJ 8

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas!
Me compré la Hercules dj control instinct p8 ayer y la quiero hacer servir con el VDJ 8 pero no he conseguido manejar la música y todo a través de la mezcladora... solo con el ratón del ordenador.
Tengo la versión VDJ 8 pro, i he descargado unos drivers de la web de hercules, pero he intentado configurar VDJ 8 para la mezcladora y no hay manera... necesito ayuda!
Gracias.
 

Inviato Wed 20 Sep 17 @ 1:58 pm
Hola, vdj free que se encuentra en la pagina es solo de prueba, debe adquirir la licencia final pro, para poder usar su consola...
 

Inviato Thu 21 Sep 17 @ 4:49 pm
Ya tengo la versión pro del virtual DJ.
 

Inviato Mon 25 Sep 17 @ 5:00 pm
Ok si ya tienes la version pro! tu paso a seguir, es registrarla aqui en la pagina, y despues logearte con tu (username y password) para usar el programa sin limites.. para que vdj reconozca tu controlar..

Saludos
 

Inviato Mon 25 Sep 17 @ 5:07 pm
hola buenas como estan? mi problema es que no puedo hacer coincidir el virtual dj 8.2 con mi controladora hércules p8 y no se que hacer alguien me puede ayudar ??
 

Inviato Mon 29 Jan 18 @ 12:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005


Compra VirtualDJ Pro, instala la versión 8.2, INstala los drivers de la hercules p8
 

Inviato Wed 31 Jan 18 @ 7:22 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)