Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar efectos , controladora numark party mix

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bossneHome userMember since 2015
Hola, recientemente he adquirido dicha controladora dj, por el precio que tiene no está mal para darle un uso doméstico, pero me he encontrado con que viene con 4 efectos predeterminados, y no se cambiarlos , no se si es porque utilizo la versión gratuita.... Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería enormemente, un saludo.
 

Inviato Fri 29 Dec 17 @ 4:39 pm
Hola, si estas en lo cierto, la versión free es solo de prueba por 10 minutos, no permites hacer configuraciones, ni cambios, lo ideal seria adquirir la licencia de vdj pro...
 

Inviato Fri 29 Dec 17 @ 5:02 pm
bossneHome userMember since 2015
ufff, por lo q veo cuesta 300 euros, me parece que me quedo como estoy, aunque no le saque todo el rendimiento,me parece abusivo y si lo llego a ser no la compro, por cierto sabes si funciona con algun otro software? he estado mirando y no encuentro nada, gracias de antemano
 

Inviato Fri 29 Dec 17 @ 7:06 pm
Hola, somos miles de usuarios en la pagina con la licencia, y sale 299 dolares, la licencia es de por vida y con actualizaciones...
 

Inviato Sun 31 Dec 17 @ 5:41 am
Hola recién acabo de comprar este controlador, como hago para cambiar los efectos, cue, loop que vienen predeterminado (son 4). El equipo me vino con licencia virtual dj 8 LE
 

Inviato Fri 30 Mar 18 @ 11:06 pm
Bom dia, tenho uma controladora dj party e quando giro o prato muitas vezes trava.
Poderia me ajudar?
 

Inviato Wed 04 Jul 18 @ 10:54 am
alozgaControlleristMember since 2020
buenas desde Barcelona, España he comprado una numark partymix y la licencia Home pensando que podria cambiar los efectos, por ejemplo poner delay y echo y no me deja, como lo he de hacer?
muchas gracias
 

Inviato Sat 26 Dec 20 @ 7:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)