Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi laptop se ralentiza al conectar TV o TVs por HDMI para proyeccion de video

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos dias amigos, tengo un problema que no he podido resolver.
Utilizo para mezclar una LapTop ASUS Republic of Gamers de ultima generacion que en terminos generales consta de un pocesador Core I7 HDD de 1Tb y 8Gb en Ram. (Algunos me dirán que por lo que gaste, debiera haber comprado una mac pero no me gusta mac os)
En general me funciona muy bien incluso cuando utilizo codigos de tiempo pero las cosas se complican bastante al conectar la TV desde la salida HDMI de mi lap por que al cabo de unos 20’ o 4-5 rolas se empieza a ralentizar tanto el audio como la imagen incluso las graficas audio como la del pequeño disco que va girando en pantalla se ve lento.
Ya he intentado cerrar todos los programas de inicio que no son necesarios pero el problema persiste. Monitoreo la barrita de uso del CPU que viene en la parte superior del programa y practicamente no se mueve o sea que, en teoria el problema no es de memoria.
Quizas vale la pena comentar tambien que los videos que utilizo son comprados en calidad SD o HD y pesan en promedio 115mb cada uno.
Entonces ¿que podria ser? Ojala me puedan ayudar.
Saludos DJ_PacoArias
 

Inviato Wed 11 Jul 18 @ 12:00 pm
Hola, tuve el mismo drama con mi notebook i7, la solución fue colocar un disco solido de 120gb ssd para sistema, y donde va la lectora puse un adaptador y coloque el otro disco...
 

Inviato Wed 11 Jul 18 @ 2:50 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos prueba esto: entra en opciones y colocas los fps del skin en 60 y los fps de video en 30, cierras y para abrir le das boton derecho y seleccionas ejecutar con graficos integrados, con eso te aseguro notaras que el skin sera mucho mas fluido, si todo va bien prueba a ejecutar con los graficos grandes y si va bien perfecto, tambien con los graficos grandes prueba activar o desactivar de acuerdo como este la opcion DXVA en opciones.

Saludos.................
 

Inviato Wed 11 Jul 18 @ 3:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)