Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj 8 se cierra sin previo aviso o traba toda la maquina.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

wisag38Home userMember since 2018
hola, el problema es que estoy trabajando con virtual dj 8 y de la nada se cierra sin ningun aviso y a los pocos segundos se abre, y en ocaciones muy drasticas todo el programa y la pc se traba y no la puedo ocupar, tengo licencia pro y la ultima version de virtual. ya es constante este problema 2 veces por noche y sin faltar un dia.
 

Inviato Sat 20 Oct 18 @ 8:08 am
P.droteControlleristMember since 2015
Hola, como comprenderás es muy difícil decirte algo, anoser que alguien pase por lo mismo. Yo apostaría mas a que le problema viene del computador. De todas manera si necesitas soporte urgente de virtual ponte en contacto con ellos. Por aquí igual ni recibes respuesta, o igual sí....a saber.
Haz un diagnostico de la memoria Ram.
Desinstala virtual, haz una copia de lo que necesites de sus archivos (Documentos/virtualDj) y borralos todos antes de reinstalarlo.
Haz un diagnostico de la gráfica también.
No se me ocurre que mas decirte.
 

Inviato Sun 21 Oct 18 @ 7:46 pm
Hola, el problema es que debes adquirir una licencia VDJ PRO, de otra manera virtual dj free puedes solo probarlo por 10 minutos...
 

Inviato Tue 23 Oct 18 @ 11:53 pm
que problema tienes realmente digo usas la version pirata? por que yo el sabado pasado se me bloqueo la maquina trabajando con el vdj original pero fue un detalle del disco duro donde esta mi lap pues mucha vibracion hizo que pasara dicho problema ,tienen que aprender que esta es una herramienta de trabajo que te hace ganar dinero y por lo cual debes de pagar la licencia ,,, como dice el otro colega que duda que en este foro te den una solucion. cuando aqui puedes encontrar la salucion a todos los problemas que se presenten en tu lap ,, saludos amigo
 

Inviato Wed 24 Oct 18 @ 5:47 am
Tengo el mismo problema que me deja bloqueado por completo tanto en la pc y en laptop primero trrabajando con una SR2 y despues con una SX2, ya se verificaron discos duros al igual ya se reinstalo el virtual dj 2 veces y aun hace lo mismo, ya van varias veces que me lo hace y no tengo solucion, cabe mencionar que se cuenta con licencia original de virtual dj pro.
 

Inviato Fri 26 Oct 18 @ 9:41 am
Hola, si usted cuenta con dicha licencia, regístrela en su usuario para que podamos ayudarlo o brindarle soporte...
 

Inviato Fri 26 Oct 18 @ 10:25 am
hola yo tambien sufro el mismo problema se cierra virtual cuando hago una buqueda con algun controlador cabe aclarar que tengo muchas carpetas de videos porque soy dj versatil la musica la tengo en un disco duro externo, el programa se congela y se cierra inesperadamente se vuelve abrir pero resulta incomodo porque si la gente esta bailando.
lo que se traba es vdj porque todo lo demás funciona correctamente las maquinas que uso son laptops gamers lenovo con tarjeta nvidia procesador intel core i7 y apple macbook pro 15 con tarjeta nvidia si alguien sabe como resolverlo o si el problema viene del disco duro externo o si hay que formatearlo
 

Inviato Sun 10 Nov 19 @ 3:01 pm
Tengo el mismo problema de un momento a otro se traca y se cierra. lo vuelvo abrir y queda bien. la verdad no se que puede ser. se puede des instalar y instalarlo nuevamente? tengo licencia infinit gracias
 

Inviato Wed 26 Feb 20 @ 10:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)