Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA DE AUDIO VIRTUAL DJ + DENON HC4500 / MACBOOK

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buen día para todos los miembros! soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me pueda dar una mano con un problema que no puedo resolver ya hace varios meses! eh adquirido una MACBOOK AIR y no eh podido hacer andar mi controlador DENON HC 4500, eh instalado el ultimo VirtualDJ con sus actualizaciones y licencias correspondientes pero no logro hacerlo andar! el controlador responde a los comandos del programa, lo que no me reproduce el la salida del audio, no envía señal alguna al mixer a través de las salidas de RCA que traen el controlador, por favor si alguien tiene alguna opción mas de todas las que eh probado se los voy a gradecer! Saludos!
 

Inviato Mon 22 Oct 18 @ 4:54 pm
Hola, en tu cuenta no tienes ninguna licencia registrada, debes empezar por ahí, comprando la licencia de VDJ PRO...
 

Inviato Tue 23 Oct 18 @ 11:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El HC-4500 funciona a la perfección con VirtualDJ 2018 y MAC OS 10.7 en adelante (hasta 10.14). La versión HOME se puede usar solo sin el controlador conectado, si deseas usar la HC-4500 con tu MAC requieres comprar o la licencia PLUS (para uso en casa sin fines de lucro y solo para el HC-4500 (no sirve para ningún otro controlador) o la licencia PRO (por renta o la Infinity).

Con gusto te apoyo si con la licencia comprada tuvieras algún problema.

Saludos!
 

Inviato Thu 25 Oct 18 @ 2:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)