Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon MC4000 Controladora - Funciona bien con Virtual DJ o hay una mejor?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Quiero primero saber si hay personas que tienen buena experiencia con la controladora Denon MC4000 antes de comprar la licencia de Virtual DJ Pro o hay alguna Controladora que es la mejor que funciona con VDJ Pro.
 

Inviato Mon 22 Apr 19 @ 12:42 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
para empezar podría ser un hardware interesante por su precio y funciones.

sin embargo te recomendaría una con pad de 8 botones que te permitirá aprovechar mejor los pad para virtualdj
a pesar de que la MC4000 dispone de un pad 4x4, el tener que estar cambiando de pad_page en VirtualDJ y al mismo tiempo tener que cambiar del pad 1 hasta el pad 4 en la controladora, creo que resultaría mas complicado de usar y configurar.

no estoy diciendo que sea una mala opción, solo que un pad de 8 botones te facilitaría iniciarte en el mundo DJ
 

Inviato Mon 22 Apr 19 @ 8:29 am
Yo la probe hace poco y me la voy a comprar anda por los 400 euros es metalica 100% tacto de faders increible y el pitch es 100 mm largoooo
dos micros directos a master con eq y echo entrada aux al master seccion sampler dedicada con volumen seccion efx etc etc etc y funciona mil maravillas con vdj 8 Pro
 

Inviato Mon 13 May 19 @ 8:09 pm
Gracias por sus respuestas.
 

Inviato Mon 27 May 19 @ 3:44 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)