Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quien me enseña a usar el drive image pro 4.0 por favor

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Lo que quiero hacer es un cd de arranque con mi computador casi formateado, solo las cosas basicas, directx x, etc, y el grandioso atomixmp3, cosa de usar ese cd para instalar el pc cuando tenga una fiesta, y quiero hacer otro cd con todas las cosas instaladas, antivirus, office,etc

si alguien me puede decir como profa, que me meti, y me pide hacerlo por DOS y cosas asi
lo otro

una vez creado el cd...... como lo hago funcionar??
solo pongo el cd en la univdad de cd y coloco botear desde cd y el cd se copia solo al sistema???

muchas gracias
 

Inviato Tue 09 Jul 02 @ 9:31 pm
Dj coco no se en tu pais , pero en el mio existe libertad de expresion, y no censura como en el tuyo.
 

Inviato Tue 09 Jul 02 @ 11:37 pm
dj coco

nada que ver con la censura!!!!
 

Inviato Wed 10 Jul 02 @ 12:50 am
Hey agarra el nero burning rom ese te hace ese disco devolada

saludos...
 

Inviato Wed 10 Jul 02 @ 5:10 am
mira en realidad no nececitas ser tan radical con eso del sistema operativo ...solo que debes ser cuidadoso con los programas que instales para que tu maquina no tenga problemas ....yo tengo fiestas practicamente todos los fin de semanas y no necesito formatear la maquina cada fiesta , ademas seria un fastidio ...bueno y mi maquina no falla ....solo hay que darse cuenta que es lo que uno instala y ver cual es programa que esta teniendo conflicto con atomixmp3 .....

AlbertDJ
 

Inviato Wed 10 Jul 02 @ 6:35 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)