Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HABLAR POR MICROFONO ¿SE PODRA? DIME TU SI SABES

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

JOMARIHome userMember since 2002
SI MI PREGUNTA VA PARA LAS PERSONAR ACTUALIZADORAS DE ATOMIX ¿QUE CUANDO TENDREMOS EL ATOMIX QUE NOS PERMITA CON SOLO CLIC HABLAR CON UN MICROFONO HAY OTROS PROGRAMAS PARA MESCLAS QUE YA LO POSEEN Y POR QUE NO ATOMIX POSEE UNO?
BUENO QUE ES BUENA IDEA SI NO LA HAN TENIDO TODAVIA HACER ME SABER PRONTO
GRACIAS

JOMARI
 

Inviato Fri 11 Oct 02 @ 5:28 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Estamos trabajando en eso pero no puedo adelantar ninguna fecha de realización.

Saludos,
DJ Coco "argentina"
 

Inviato Fri 11 Oct 02 @ 9:15 pm
JOMARIHome userMember since 2002
CONTESTA ESTA PREGUNTA HACERCA DE LOS TORNAMESAS

CUANDO ATOMIXMP3 TENDRA LA OPORTUNIDAD DE TENER 3 TORNAMESAS PARA MESCLAR 3 CANSIONES CON SUS EFECTOS INDIVIDUALES?
SERIA BUENO MESCLAR ASI, YA EXISTE UN PROGRAMA QUE LO HACE Y ESE ES (PCRED) ALGO ASI BUENO YO QUIERO TENERLO EN MI ATOMIXMP3.
CON RESPECTO A LA PRIMERA PREGUNTA SOBRE EL MICROFONO EL PROGRAMA QUE HACE QUE FUNCIONE EL MICROFONO SE LLAMA (OTSJUKE) YO TENGO ESE PERO SOLO ES UN DEMO.

SI CUANDO HAYA UNA ACUALIZACION DE CUALQUIERA DE ESTAS MANERAS PARA ATOMIXMP3 POR FAVOR HAGAME SABER ESPERO QUE CUENTEN CON MIGO POR MIS IDEAS YA TENGO MUCHAS IDEAS MAS PARA ESTE FAVULOSO PROGRAMA DE MESCLAS (ATOMIXMP3) talvez me regalen una vercion full ALGUN DIA ESTARIA DISPUESTO A APORTAR MAS IDEAS YA YO SOLO SOY UN USUARIO DE UN DEMO PARA HACER MIS PROPIAS MESCLAS.
GRACIAS.
DJ JOMARI
 

Inviato Thu 13 Mar 03 @ 3:29 am
EnioPRO InfinityMember since 2003
Activa el microfono en el control de volume y luego solo lo activas con el swich del microfono y eso es todo no necesitas el atomix para eso a menos que lo que quieres es grabar
 

Inviato Tue 18 Mar 03 @ 7:23 am
yo necesito saber como hago para descargar los efectos de atomix????
 

Inviato Sat 22 Mar 03 @ 8:43 am
JOMARIHome userMember since 2002
CLARO YO QUIERO GRABAR MI VOS JUNTO A LA MESCLA EN FORMA DE CUÑAS YA QUE ESTO SOLO LO PUEDE HACER EL MESCLADOR DE (OTSJUKE)
EN REALIDAD LA IDEA ES QUE ATOMIXMP3 TENGA UN BOTON EN EL SKIN PARA ACCESO MAS FACIL Y PODER GRABAR

LA IDEA DE LOS 3 PLATOS ES PARA PODER MANTENER EL MISMO RITMO EN TRES CANSIONES CON EL MISMO BIT

GRACIAS
DJ JOMARI
 

Inviato Mon 06 Oct 03 @ 8:13 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
 

Inviato Mon 06 Oct 03 @ 8:37 pm
DjModsHome userMember since 2003
Si quieren hablar por microfono e ir grabando sobre la musica, necesitan activar el microfono en las propiedades de microfono ; ah eso si no con mucho volumen para que no se oiga por encima y la tape traten de cuadrar eso, necesariamente como dicen los colegas, atomixmp3 sin necesidad de un comando puede hacer eso, solo hablar y listo, y por si algunos han usado el Cool Edit Pro 2.0 o Wavelab, pueden grabar sus mezclas y su voz directamente desde la tarjeta de sonido. Para hacer eso abran el Cool Edit (ahora llamado Adobe Audition ) y pulsen el circulito rojo que aparece en la parte inferior izquierda, abrira una ventana de dialogo, pulsen aceptar y listo, comenzara a grabar.Solamente pongan a sonar atomix y ya.Al terminar pueder guardarlo como wav, mp3 de cualquier formato y calidad. En el caso de Wavelab tambien tiene ese comando de grabar directamente de la tarjeta de sonido el procedimiento es similar.
 

Inviato Fri 17 Oct 03 @ 11:41 pm
YO COMPARTO LA IDEA DE QUE SERIA MUY BUENO TENER UN BOTON EN EL SKIN DE ATOMIX PARA PODER HABLAR POR MICROFONO, PERO NO SOLO PODER HACERLO ,SINO TAMBIÉN QUE PUEDA PROCESAR (CAMBIAR LA VOZ) YA QUE HOY EN DIA MUCHOS MODELOS DE TABLAS DE MEZCLAS TRADICIONALES LO HACEN, COMO SOUND TRACK O MITZU QUE SON LOS QUE SE COMERCIALIZAN ACA EN MEXICO. OJALA NO SE TARDEN EN INCORPORAR LA IDEA, YA QUE TENGO PREVISTO EN BREVE COMPRAR LA VERSION FULL Y ESO SERÍA COMO UN VALOR AGREGADO PARA LA ACTUAL VERSION QUE DE POR SI, DESDE MI PUNTO DE VISTA, ES LA MEJOR QUE ENCONTRADO, SOBRE TODO POR SU FACIL MANEJO PARA MI QUE SOLO SOY AFICIONADO CASERO. GRACIAS Y SALUDOS!
 

Inviato Tue 21 Oct 03 @ 8:48 pm
quiero saber como puedo obtener o descargar mas efectos!!..por favor diganme si?...compre el atomix pero no se donde demonios deje la caja y no me se el numero de serie..compre la version 2.0.

que hago???
 

Inviato Sat 01 Nov 03 @ 5:45 am
Hola a todos/as:
Queria saber como activar mi microfono. Cuando estoi pinchando en el pub biene gente a pedirme q dedique canciones, pero no puedo por que tengo el ordenador conectado a un amplificador, no tengo mesa de mezclas.
Como puedo Arreglar este paqueño problema. ;)
GRACIAS A ATOMIX MP3 POR CREAR ESTE GRANDISIMO PROGRAMA
 

Inviato Thu 17 Jun 04 @ 11:34 pm
hey men pos facil solo te vas a inicio a todos los programas virtual dj y abre el rid viny lo configuras en cofig pos pones tu targeta de sonido y microfono y ajustas el volumen pa q. no se escuche muy fuerte tu voz lo dejas ejecutado y eso es todo puedes hablar en vivo como un dj jejeeee
 

Inviato Wed 15 Jul 09 @ 11:55 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Chicos, yo les aconsejaria que se olvidaran ya del atomix mp3 y vean el Virtual DJ que es el sucesor de ese sofware,yo inicie usando atomix,pero ahora la realidad de las cosas es que es para mi gusto VDJ es mejor ya que ofrece un sin fin de controladores externos a diferencia del atomix,esos arreglos que ustedes quieren en atomix ya estan en Virtual DJ que no solo sirve para mezclar audio si no tambien para Videro,echen un vistazo,les dejo la demos que es vercion 6.01 que es muy superior a la vercion 2.3 de atomix :-)

PD: a los usuarios de atomix que no tienen licencia,les aconsejo que si que quieren quedar con el que compren sus licencias para que sus puntos de vista y de mas sehan mas validos, les dejo las caracteristicas de Virtual DJ para que las lean y conparecen si atomix mp3 les pfrece lo mismo,pero leanlas, Saludos, DJKichos Virtual DJ :-)

Hardware Para Virtual DJ


Download Demo Virtual DJ 6.01


Caracteristicas De Virtual DJ 6.01


 

Inviato Thu 16 Jul 09 @ 2:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que este tema ya quedo por demas de en el pasado.. mira las fechas.. S:
 

Inviato Thu 16 Jul 09 @ 3:47 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Poreso les puse algunos datos sobre VDJ para que esos usuarios ya esten escribiendo y preguntando lo mismo :-)
 

Inviato Thu 16 Jul 09 @ 7:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Una tontería contestar este post 6 años después.

Tópico cerrado
 

Inviato Thu 16 Jul 09 @ 6:44 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)