Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al cargar una cancion - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

ok el problema es cuando esta tocando una cancion al un lado y subo otra al otro este se friza que puede ser creen que sea conflicto con el programa ya que tengo intalado los dos verciones 3 y 4 la tres tengo instalada porque cuando quiro hacer un loop este es bueno porque puedes guardar con las ganancias y el e.q junto y en la vercion 4 no o esque hay alguna forma de hacer esto ahora como la instalacion lo hice ariba de la vercion 4 a lo mejor es eso el conflicto ya que cuando le di a actualisar la 4.1 este no me actualisaba porque en REGEDIT tenia la vercion 3.4 y lo unico que hice es modificar donde dice vercion le puse 4.0 y asi le pude actualisar


porfa ayudita ya que el 24 tengo que tocar y si me falla que desepcion seria parami


desde ya les agradasco
 

Inviato Wed 13 Dec 06 @ 2:33 am
:
 

Inviato Thu 14 Dec 06 @ 6:48 am
hola, me pasa lo mismo el programa se friza cuando subo canciones (mix) que duren 1 hora, ej. subo un mix de una hora le doy play, subo otro mix de una hora al otro player y en ese momento se friza.
virtual dj v4.1r2
board intel dg965ot
pentium d 930 3.0ghz 800 fsb
memory 1g ddr2 800
video nvidea 7600 gt gigabyte 2 espacios
hard drives 80 for vdj 300 for music karaoke and videos
es el unico problema que tengo.

por favor algien mas podria hacer la prueba para determinar si el problema somos nosotros o el vdj.

gracias.
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 5:36 pm
A mi me pasa lo mismo cuando cargo canciones de 30 minutos, es algo que no tiene explicacion pero en mi caso cuando quiero poner alguna musica mix de 30 minutos para descansar o comer algo conecto un mp3 con musica mezclada y listo a la line in del mixer y listo , con el virtual dj solo mezclo por track
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 6:32 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Amigos eso pasa ya que al cargar cualquier cancion el systema tiene que trabajar mucho mas de lo requerido (analizando datos), miren solo cuando cargan una cancion de normal duracion (3min - 7min) y que decir cuando tiene que analizar un track de mas de ese tiempo, es igual que grande sea la RAM. Espero haberme explicado!!!!

Salu2
 

Inviato Sat 16 Dec 06 @ 9:53 pm
esque yo no utiliso canciones que sean mas de unos 6 minutos porquee se que son muy pesados para vdj lo que digo esque con canciones de 4 minitos maximo se friza tengo una intel (r) pentium (r) 4 cpu 3.00 ghz 1.49 GB de ram physical address extension

 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 2:35 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Gustavo

Para eso tienes que ir a Opciones y elgir Carga Max. (Siempre).
Esta buena Opcion te ayudara a que no se te cuelgue la Compu, eso se debe a que si tienes tracks muy pesados o largos los mismos que forsaran mas a la maquina y dependiendo de los recursos se llegara bloquear.

Con respecto a tu maquina los recursos son mas que suficientes para que no te suceda esto.

Espero que te ayude con tu problema.
Muchos saludos

Tony
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 2:00 pm
tony

elegir carga maxima no funciono se sigue frizando con file grandes 30 min o mas,
tienes alguna otra solucion?

gracias

emilio dj4u
 

Inviato Sun 17 Dec 06 @ 5:02 pm
por favor alguien mas podria hacer la prueba para determinar si el problema somos nosotros o el vdj.

gracias.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 2:36 am
DJ4UDJ4U a mi me pasaba lo mismo con mi desktop pentium 4 de 2.4 ghz y 2gb de ram, y cuando cargaba una cancion de 30 minutos el cpu se va por las nubes, hasta el tope, y se frizaba
en cambio ahora me compre una laptop sony vaio core duo de 1 gb de ram y me va bien , y cuando cargo una cancion de 30 minutos el cpu llega a la mitad, tedras que actualizar tu pc a core duo para eliminar ese problema, saludos
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 2:50 am
HELLO soy el LOCO JESUS an pasado un par de meses de prueba la vercion 4.1 he configurado de varias formas y sigo con el problema yo trabajo con la vercion 3.4 esta perfecta solo q la 4.1 tiene mejor sonido y la configuracion para usar el DAC3 esta extremadamente perfecto y quiero trabajar con esta vercion pero no puedo ya q al cargar una musik se y pulsar el play enseguida la maquina c cuelga cuando introdusco mas de 2 efcts se cuelga cuando trabaja un par de horas la musik se escucha mal en fin no les quito mas tiempo y les pido opiniones ............esta es mi maquinita por si piensan q ese es el problema


6V610-DYCWJS3
Processor/Display

Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667 MHz FSB) Processor/Display
Operating System
Genuine Windows® XP Media Center Edition 2005 and Gyroscopic Remote
Future Operating Systems
Windows Vista™ Capable4 Future Operating Systems
Video Card
256MB ATI MOBILITY™ RADEON® X1800 Video Card
Memory
2GB Dual Channel DDR2 SDRAM at 667MHz (2 Dimms) Memory
Hard Drive
240GB (2X120) 5400RPM SATA Hard Drives Hard Drive
Combo or DVD+RW Drive
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 8:16 am
Hola Jesus , dejame y pongo en mi blog la configuracion de mi portatil para ver si te puede ayudar, eso si yo tuve que quitarle el antivirus porque se me congela y tengo que reiniciar, asi que en un par de horas la pongo, saludos
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 1:49 pm
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
amigos esto sucede con virtualdj ,no es el ordenador o computador , es el programa a mi me pasa y tengo un pedazo de ordenador , la solucion para que no frize es dejar que se cargue del todo la cancion antes de presionar el play si presionas el play cuando se esta cargando la cancion o cuando se queda en negro la carga te hara un loop de unos segundo la otra cancion cosas que quedara muy mal en una session
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 5:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues no estoy de acuerdo contigo TOTO . Yo tengo varias maquinas y en ninguna me pasa eso - Raro no ??? no es raro ...es la maquina bien configurada - mi maquina mas antigua es un Pentium 4 a 2,6 con 1 gb de memoria y una tarjeta de video onboard y va PERFECTA -
quereis que vuestro Pc vaya bien al 100 % ???
empezamos desde cero -
Ponemos un disco de windows y eliminamos todas las particiones - creamos una particion Ntfs de 16 gb exactos (16384) eso sera para el disco C - luego creamos otra particion exacta (16384) para disco D , y luego creamos una tercera particion con el resto para poner alli archivos de musica y video -
Instalamos windows en C - luego vamos a opciones de energia y ponemos todo en nunca - escritorio : ninguno - protector de pantalla deshabilitado -
desde panel de control > sistema elegimos la opcion en efectos visuales : ajustar para mejor rendimiento - deshabilitamos Updates de windows - deshabilitamos tambien la opcion control remoto (si no sabeis bien como hacer algo de esto buscad en google) - si no vas a usar internet o redes deshabilitar las mismas - deshabilitar el firewall de windows y cualquier antivirus - y cualquier programa que se inicie con windows -
LUEGO desde panel de control vamos a memoria virtual y por defecto nos apareceran unos valores en C ...... ponerle cero a los dos valores y darle establecer - luego presionar en D y darle (para 1 GB de memoria ) 512 - 1536 - deshabilitar de todos los discos duros la opcion recuperacion de sistema (podeis hacer backup de vuestros sistemas con otro programa (norton ghost por ej)
Configuramos tambien para que los archivos temporales vayan a D -
Y algo IMPORTANTE : instalar todos los programas en disco D -
Se me debe de escapar algo seguramente pero de esta manera mis maquinas van al 100 % nunca un salto , carga rapido cualquier archivo por mas grande que sea - Vdj es un programa que de por si come bastantes recursos ...con esta configuracion que os he explicado mi Pentium 4 a 2,6 pinchando mp3 esta entre el 3 y 8 % de sus recursos -
En este momento estoy pinchando solo videos y el uso del CPU esta en un 12 % en un pentium 4 (3,2) con 2 gb de memoria - tengo ademas abierto el Ots dj (por si necesito salir un momento de cabina)
Una maquina bien configurada no tiene problemas y somos muchos usuarios que tenemos nuestros sistemas perfectos y sin quejas - UN BUEN programa que tengo instalado es TuneUP utilities 2006 y sirve mucho para hacer rendir mas nuestras maquinas -
Por mas pedazo de maquina que tengas si lo tienes mal configurado no ira bien -
Gracias a Acw dj que durante varios dias me explico la mayoria de estos trucos -
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 10:11 pm
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
coincido totalmente - una maquina bien configurada nunca tiene problemas con vdj -
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 11:59 pm
lO Q me irrita es por q con la vercion 3.4 no me preocupo si un track es hasta de una hora y en milesimas de segundos ya se krga y trabajo hasta 10 hrs continuas y no me da problemas
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 7:10 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues no te irrites ...vdj 3.xx y vdj 4 son dos programas distintos ...vdj4 ha sido programado desde cero - pero si configuras bien tu maquina no debes preocuparte ya que funciona a la perfeccion con cualquier tipo de archivo -
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 9:43 pm
Bueno me retiro no entiendo ya he configurado de distintas maneras igual ...... mi pc es un monstruo si miras las kracteristicas y no pienso q es mi pc veo q consume mucho cpu esta vercion .. seguire con mi 3.4 q es la q aparte de mi chiquilla bella amo y confio por q es la base de mi trabajo gracias de todas maneras y ya les avisare a ver si llego algun dia a trabajar con la 4.1 .. FELICES PASCUAS y DECEO DE TODO CORAZON a LOS USUARIOS de VDJ q Tengan una EXELENTE NAVIDAD Y q el A#O venidero sea de mucha PAZ y FELICIDAD
ATT: EL LOCO JESUS D.J
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 6:11 am
Hola tambien tengo esa clase de problemas con mi maquina y me gustaria que para la proxima version sea mas light ya que esta version consume mucha memoria y las versiones anteriores no, o que tuviera otra opcion en la configuracion, nos ayudaria mucho,
ya que podemos configurar nuestras maquinas, pero no todos tenemos varias maquinas y tenemos que usar la que tenemos con nuestros respectivos trabajos, espero consideren este comentario.
Gracias.
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 12:25 am
computadora configurada segun las recomendaciones dadas y sigue el mismo problema.

estoy accesible a segir recibiendo mas recomendaciones a ver si resuelvo el problemita, por cierto es el unico problema que tengo lo demas va muy bien.

veo que varias personas tienen el mismo problema, sera que todos estamos mal configurados?

gracias.
 

Inviato Wed 27 Dec 06 @ 12:43 am
71%