Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo visualizar mis videos en un proyector,tv...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Mi pregunta es comoo puedo proyectar mis videos creados con virtual dj 4x en un proyector o en una televisión... para que mi publico la pueda ver mientras yo pincho en mi ordenador???
 

Inviato Fri 09 Mar 07 @ 1:33 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola DJ_AiToR:

Debes en primer lugar asegurarte que tienes una tarjeta de video con salida de tv, luego de esto espan comido, mira mi blog, www.virtualdj.com/blog/gj-dj
esto te dara una gran idea de como tener video en un 2 monitor o tv.
 

Inviato Fri 09 Mar 07 @ 6:48 pm
Vete a propiedades de pantalla y le das extender el escritorio de windows a este monitor, siempre y cuando tu tarjeta tenga salida para tv como menciona GJ-DJ :)
 

Inviato Fri 09 Mar 07 @ 6:55 pm
HOLA COMUNIDAD
Como se si mi maquina tiene salida de tv.
Un saludo desde la mitad del planeta.
 

Inviato Thu 26 Apr 07 @ 6:27 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Todas las tarjetas de un par de años (incluso mas) para aqui tienen salida de TV, ya sea RCA o S-video. Es un conector que suele estar entre las dos conexiones de monitor.

Un saludo.
 

Inviato Thu 26 Apr 07 @ 6:33 pm
JIMMYX DJ wrote :
HOLA COMUNIDAD
Como se si mi maquina tiene salida de tv.
Un saludo desde la mitad del planeta.


Lo que te dijo rESK, de todos modos, si no sabes como es esa salida, la S-video es muy parecida al puerto donde enchufas el raton y el teclado, y la RCA suele ser una especie de aro amarillo.

Saludos
 

Inviato Thu 26 Apr 07 @ 7:09 pm
Oye si tengo mi laptop pero no tiene tareta de video buena, no hay forma de comprar una externa y conectarla por usb y de alli sacarlo al proyector para que ahora que me compre el virtual 4.3 tocar y proyectar videos?

Saludos

dJ meXada
 

Inviato Thu 26 Apr 07 @ 7:27 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No, a dia de hoy no existen tarjetas graficas externas.
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 9:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho no existen tarjetas gráficas externas que tengan la velocidad de transferencia que es necesaria para que VDJ funcione como debe.

Aqui no hay mas, o la laptop viene con la tarjeta de video adecuada de fábrica o usas la que tienes con Windows Vista y pruebas o cambias de laptop.

Buena Suerte!
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 1:36 pm
Que tal, necesito proyectar mis videos de forma independiente a mi lcd, la tarjeta de video con la que cuento tiene una salida hdmi, es posible proyectar la imagen con esta salida o requiere obligatoriamente la salida de video convensional, gracias
 

Inviato Fri 13 Aug 10 @ 8:13 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
La salida HDMI funciona sin problema alguno.
 

Inviato Fri 13 Aug 10 @ 9:52 pm
yujikoHome userMember since 2011
hola como estas tu me puedes ayudar necesito proyectar dj virtual en un proyector pero como hago para que solo se vea el video mas no lo que estoy haciendo
mil gracias por tu ayuda
desde un portatil me puedes responder
 

Inviato Fri 29 Apr 11 @ 1:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
necesitas adquirir vdj pro fullya que no estoy seguro que se pueda con la home por mas de 10 min, la configuracion es sencilla mas necesitas tener la herramienta adecuada osea vdj pro full. Saludos.
Pochodj
 

Inviato Fri 29 Apr 11 @ 4:09 pm
frekdjHome userMember since 2011
hola solo queri saber por q mi virtual no puedo proyectar mis videos me dice falta un controlador eso decia mas o menos porq estaba en ingles,soy principiante q hago.
 

Inviato Thu 12 May 11 @ 12:26 pm
Dj_FlpXPRO InfinityMember since 2011
No es necesario un controlador extra, debes seguir estos pasos:

1. Conecta el monitor (LCD, LED, Data Show, Etc), a la salida RGB de tu computador, esa la traen todos los note.
2. Modifica la configuración de exposición a 2 monitores (o extender escritorio).
3. Luego abres VDJ y vas a configuración.
4- En la pestaña de video en la opcion TV Out, modifica la pestaña que dice "window", si configuraste bien la pantalla externa debe aparecerte como segunda opcion la tarjeta de video del note.

le das aceptar y con eso la ventana chica master de video que aparecia encima de virtual se pasa al monitor 2, en pantalla completa.

Saludos!
 

Inviato Thu 12 May 11 @ 2:00 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)