Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como emitir Radio en directo con Virtual Dj??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Muy buenas a todos. Soy usuario de Virtual Dj con la consola Hercules I, y hace poco monte mi radio por Internet, una radio Virtual, pero no se como emitir en directo a traves de Virtual Dj, me gustaria Pinchar en direccto mis sessiones puesto que ahora emito en diferido. Si alguien sabe del tema le estare muy agradecido. Ahora emito a traves de Winamp y la consola ShoutCast de Winamp me permite inclusive hablar por microfono a tiempo real. Si sabe alguien como emitir con Virtual, por favor me lo diga. Muchas Gracias de antemando.

Atentamente, un saludo,

Dj Dani Crossfader
 

Inviato Wed 13 Jun 07 @ 7:36 pm
hola Dani,
lo que preguntas se ha contestado algunas veces, se recomienda ir al search de esta pagina y escribir lo que buscas antes de postear estoy seguro que encontraras respuestas. Tambien es necesario leer las normas de el forum porque segun veo has posteado 2 veces este mismo topico y eso no esta permitido.

saludos
henry_v
 

Inviato Fri 15 Jun 07 @ 12:24 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Puedes usar esto para buscar...


Este tema se contesto mil veces como dijo henry..
 

Inviato Fri 15 Jun 07 @ 2:59 am
bueno pos hola a todos pido un favor neseciot saber como emito en directo pliss ayudenme y pos grax saludos :.::**** jejejejje
 

Inviato Sat 04 Jul 09 @ 11:54 am
golman123 wrote :
bueno pos hola a todos pido un favor neseciot saber como emito en directo pliss ayudenme y pos grax saludos :.::**** jejejejje


Amigo como ya lo dijeron los compañeros anteriores, solo es cuestión de buscar un poquito, ya que esa pregunta se ha contastado miles de veces.

Aca un enlace mas reciente de como emitir en Virtual DJ Radio


Salu2!!!
 

Inviato Sat 04 Jul 09 @ 12:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Dos palabras:

Licencia Pro

Claro esta tiene que ser legal.

Saludos!!!
 

Inviato Sat 04 Jul 09 @ 4:40 pm
por favor si alguien me puede decir como emito en directo
ya me registre pero no se q hacer
 

Inviato Wed 07 Apr 10 @ 7:42 pm
Amigo mas claro que el agua no se puede, te dejare el requisito para emitir en la radio:

La pregunta del millon:


5.- Como puedo transmitir en la radio de Virtul dj?

Procedimientos requeridos para ser dj en la radio:

1. Ser User Profesional.------------>Comprar y registrar el VDJ en esta pagina. para comprar la licencia haga click aqui
1. Iniciar el blog y darse a conocer.
3. Hacer la petición en este hilo -------->AQUI! (OJO! para poder accesar en este foro, tienes que poseer la licencia de usuario PROFESSIONAL).


4. Esperar a que se pongan en contacto con ustedes.
5. Rellenar un cuestionario con unas preguntas sobre conocimientos musicales, estilos, y tipo de programa que desea hacer.
6. Hacer una prueba en el server para ver si la transferencia de datos es correcta y la calidad de emvio de frecuencia de onda y el streaming son los idóneos para poder emitir en la radio.


- A parte se pide una constancia ( unas 4 horas semanales)
- Seriedad.
- Puntualidad.
Y ayudar a los compañeros o cubrirlos si alguno fallla.

Pagina oficial de la radio de Virtual dj -------->
 

Inviato Thu 08 Apr 10 @ 7:39 am
hola, buenas miren yo toy tratando de transmitir y dice que no se puede conectar a mi server
 

Inviato Wed 05 Jan 11 @ 11:14 am
 

Inviato Wed 05 Jan 11 @ 12:16 pm
ojala me ayuden para poder emiti mi radio en internet con el dj virtual <<<<<seria maravilloso para mi<<<<<<
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 8:46 pm
ojala me ayuden para poder emiti mi radio en internet con el dj virtual <<<<<seria maravilloso para mi<<<<<<
 

Inviato Tue 10 Jan 12 @ 8:51 pm
tromixLE userMember since 2013
hola colegas dj's tengo una duda sobre el mixer que tengo y virtual dj !,, hace unos meses compre la DN MC 6000 este es un mixer midi control el cual tiene integrada una tarjeta de audio si es k no me equivoco bueno!.. mi pregunta es si alguien tiene este controlador y si me pueden ayudar a configuralo para poder transmitir en vivo ""online" me gusta usar el mic " microfono" pero realmente no se como poder configurar para que a la hora de poder transmitir me salga el audio de la musica y tambien el del microfono y bueno los que tiene este controlador saven que tiene entradas paar poder conectar el microfono de ante mano muchas gracias y espero una respues que me sirva de ayuda muchas gracias!.....
 

Inviato Mon 08 Jul 13 @ 2:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)