Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ CONTROL MP3 (HERCULES) VIRTUAL DJ (DJCONSOLA)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

isaasHome userMember since 2007
Hola me gustaria saber el número de serial de este virtual ya que me me compré este utensilio para mezclar pero no encuentro el numero de serial del virtual ( e mirado en el cd de instalacion del hercules pero me sale el programa de instalacion, no el numero de serie) ya que e tenido que formatear el pc.. si me podriais facilitar esa información ser ade gran ayuda.

un saludo !
 

Inviato Fri 27 Jul 07 @ 9:07 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
el numero de serie viene pegado en el sobre donde viene el disco de insalacion de la hercules, no creo que no lo hayas visto.


se me hace raro que no lo hayas visto al sacar el cd del sobre
 

Inviato Fri 27 Jul 07 @ 9:33 pm
Pues lo que dice el colega DJ_MXB tiene razon Si tu compraste la Dj cosole MK2 al destaparla te encontraras con un sobre en donde viene el programa de instalacion tanto como el driver de la dj console MK2 y el la version de Virtual dj, el numero de serial viene pegado en el sobre donde viene el cd



saludos
 

Inviato Tue 31 Jul 07 @ 1:40 am
hola a Todos tengo un problemilla haber si alguien sabe.
Segun las instrucciones el dj control mp3 funciona no solo con el el virtual dj k viene en la caja sino con otros programas particularmente me acostumbre al atomix y me gusta pero no consigo que funcione la mesa con ningun programa ya sea atomix numark o el que sea.Solo con el virtual que viene en la caja.
Alguien sabe porqi?
 

Inviato Tue 31 Jul 07 @ 3:00 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues porque atomixmp3 es la versión antigua de VirtualDJ y no se ha actualizado para tener compatibilidad con dicho hardware.

Un saludo.
 

Inviato Tue 31 Jul 07 @ 3:20 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
MaNdYBuLa wrote :
hola a Todos tengo un problemilla haber si alguien sabe.
Segun las instrucciones el dj control mp3 funciona no solo con el el virtual dj k viene en la caja sino con otros programas particularmente me acostumbre al atomix y me gusta pero no consigo que funcione la mesa con ningun programa ya sea atomix numark o el que sea.Solo con el virtual que viene en la caja.
Alguien sabe porqi?


seria mejor que postearas tu duda en un tema aparte, sino se pierde la nocion del tema inicial de isaas.


aparte se ve mas ordenado el foro.
 

Inviato Tue 31 Jul 07 @ 10:01 pm
ok muchas gracias por la respuesta y perdon por haber interrumpido en este post soy usuario nuevo y me pierdo un poco por aki todavia.

De todos modos a la respuesta que me han dado de que no puedo utilizar atomix con el dj control pk es una version antigua del virtual dj lo puedo entender pero entonces pk no me deja utilizarlo con la ultima version del virtual o con el numark cue.
Hay que configurar algo?

Muchas gracias y perdon otra vez
 

Inviato Wed 01 Aug 07 @ 2:01 am
en realidad AtomixMP3 no es ninguna version antigua del VirtualDJ. Son dos productos diferentes. Lo que pasa es que VirtualDJ se parece mucho a AtomixMP3 porque debio construirse a partir de el, pero son completamente diferentes, AtomixMP3 no esta ligado a los profesionales realmente.

Y perfectamente puedes usar la DJ Control con VirtualDJ 4.3 (ultima version) o con Numark Cue, da igual cual compres, ambos son el mismo producto con diferente nombre y el soporte y la ayuda se da aqui.

Lo que tienes que configurar esta en las opciones de control remoto dento de config, debes activarlo, pero no se si esta disponible en la demo.

Tampoco olvides que puedes usar la DJ Control con la edicion de VirtualDJ que te vino con ella.

Saludos.
 

Inviato Wed 01 Aug 07 @ 6:51 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
AlbertoCastillo wrote :
en realidad AtomixMP3 no es ninguna version antigua del VirtualDJ. Son dos productos diferentes. Lo que pasa es que VirtualDJ se parece mucho a AtomixMP3 porque debio construirse a partir de el, pero son completamente diferentes, AtomixMP3 no esta ligado a los profesionales realmente.

Y perfectamente puedes usar la DJ Control con VirtualDJ 4.3 (ultima version) o con Numark Cue, da igual cual compres, ambos son el mismo producto con diferente nombre y el soporte y la ayuda se da aqui.

Lo que tienes que configurar esta en las opciones de control remoto dento de config, debes activarlo, pero no se si esta disponible en la demo.

Tampoco olvides que puedes usar la DJ Control con la edicion de VirtualDJ que te vino con ella.

Saludos.


A principios del año 2003 Atomix Productions decide dar una evolución a su software AtomixMP3, entonces empieza a trabajar en una nueva versión la cual llama VirtualDJ (todo por puro marketing y alguna que otra razón que solo algunos entenderán).

Numark Cue y VirtualVinyl son dos productos de Numark desarrollados por el equipo de Atomix Productions, pero que son de Numark y por lo tanto no tienen nada que ver con VirtualDJ excepto que están desarrollados por el mismo equipo de programadores y por lo tanto con la misma base de VirtualDJ, es decir, estos dos nuevos softwares de Numark y VirtualDJ son en un 90% lo mismo, pero no sabemos si van a seguir evolucionando en el mismo camino ó terminarán distanciandose en su desarrollo.

Espero que con esto quede todo aclarado. Un saludo.
 

Inviato Fri 03 Aug 07 @ 10:47 am
Hola ....... tengo un DMC-1 de Numark, luego de comenzado el programa pierde la sincronizacion con Virtual DJ 4.2, no se exactamente cual es el problema pero si alguien conoce este detalle y tiene la solucion les agradeceria mucho, de momento solo tengo la version demo de virtual pero necesito solventar este detalle antes de comprar una licencia, Saludos .........
 

Inviato Wed 08 Aug 07 @ 10:45 pm
DJ_MXBLE userMember since 2006
Digital Blazer wrote :
Hola ....... tengo un DMC-1 de Numark, luego de comenzado el programa pierde la sincronizacion con Virtual DJ 4.2, no se exactamente cual es el problema pero si alguien conoce este detalle y tiene la solucion les agradeceria mucho, de momento solo tengo la version demo de virtual pero necesito solventar este detalle antes de comprar una licencia, Saludos .........



Por lo menos te hubieras tomado la molestia de leer el tema antes de postear, asi te darias cuenta que lo que estas preguntando no tiene absolutamente nada que ver con este tema.
 

Inviato Wed 08 Aug 07 @ 10:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Digital Blazer wrote :
Hola ....... tengo un DMC-1 de Numark, luego de comenzado el programa pierde la sincronizacion con Virtual DJ 4.2, no se exactamente cual es el problema pero si alguien conoce este detalle y tiene la solucion les agradeceria mucho, de momento solo tengo la version demo de virtual pero necesito solventar este detalle antes de comprar una licencia, Saludos .........


Hola,

Ese controlador lo estube utilizando hace años con VirtualDJ pero tuve que comprar un chip nuevo quiero recordar que era de gizmolabs o algo así..

Voy a buscar y te pongo más información..

Un saludo.
 

Inviato Fri 10 Aug 07 @ 10:23 am
Hola. He perdido el CD con el software que venía y después de hacer una recuperación de datos en mi ordenador no consigo que la consola funcione. ¿Alguien puede ayudarme con este problema?
 

Inviato Mon 23 Mar 09 @ 11:15 am
Hola alguien me puedes decir como descargarme samples afectos de sonido y video ... tengo el virtual dj 3.1 con la caja de mezclas de dj control mp3 pero al querer descargar algo de esta pagina no me deja dice que mis licencias actuales no me permiten descargar-lo que yo quiero descargarme- alguien me puede echar una mano por favor, gracias
 

Inviato Sat 01 Aug 09 @ 8:17 am
dj d0rHome userMember since 2009
Hola para poder descagar cosas tienes ue registrar tu mesa y a continuacion podras descargar solo lo que este disponible para tu licencia
saludos.
 

Inviato Sat 01 Aug 09 @ 9:19 am
Buenas tardes, tengo la mesa Hercules Dj Control MP3 y el Sw Virtual DJ 4.3 r13, pero NO consigo hacer funcional la Mesa en el MAC. Se enciende los leds de la mesa, pero nada más, ¿Alguien me puede ayudar, estoy desesperado? Gracias,
 

Inviato Mon 16 Nov 09 @ 1:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y no lo conseguiras. Requieres la versión legal no la pirata.

Saludos
 

Inviato Mon 16 Nov 09 @ 2:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mejor lee tus correos pues ya te he contestado todo lo que pediste. Te aclaro que si usas la version PIRATA del software, no te va bien. Es mi experiencia y por eso lo digo.

Ahora si usaras tu version de VirtualDJ que viene con la consola, requieres una PC. Además que TU ERES el único usuario registrado con el número de serie de tu consola, solo que ESTAS USANDO OTRO ahora, entra con tu usuario legal y listo...

No tendrías 18 contestaciones en inglés si solo hubieses posteado en Español... Yo te he contestado en 3 post de soporte técnico todo lo que preguntaste.

Saludos

PD No tiene sentido revivir un viejo post para hablar de esto, y menos cuando ya se le esta dando seguimiento en el e-service, por lo que lo cierro ahora.
 

Inviato Mon 16 Nov 09 @ 4:05 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)