Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Giradiscos o Controladores ??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Inviato Mon 17 Sep 07 @ 4:55 pm
Definitvamente...para los dj como nosotros...no cambiamos las tornas por nada....jejeje, pero tambien hay un dicho, si no te actualizas te quedas.....y mas habalndo de tecnologia...yo prefiero mis tornas, pero hablando de vdj prefiero un buen controlador que me de confianza al momento de ir al aire...me explico, mis tronas para mi casa y el show, mis icdx o controlador para ir al aire y tener total control del software, claro que si dicen que prefieren el controlador a las tornas, seguramente (sin ofender) son dj que apenas tiene poco tiempo en el ambiente y aunque sean buenos mezclando, me he topado con muchos de ellos que usan cd players o controladores pero no saben ni siquiera soltar un disco en las tornas, pero en fin en gustos se rompen generos...saludos a todos de todas maneras...


Dj Quintana
 

Inviato Tue 18 Sep 07 @ 4:25 am
tuclipHome userMember since 2007
Para audio me gusta tocar con mis bandejas, pero para video prefiero un buen controlador trato de trabajar con lo que me siento mas comodo. Un abrazo.
 

Inviato Tue 18 Sep 07 @ 5:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo prefiero usar los 2 :-P

El show con Tornamesas o giradiscos es buenisimo, sobretodo si mezclas videos :-)

El controlador... pues una mixer y asignarle los botones deslisables para mezclar video usar los efectos o transicnes de VDJ... es buenisimo... para mi, los 2 :-) ¿Porque no tenerlo todo?

 

Inviato Tue 18 Sep 07 @ 6:26 pm
acw_dj¿Porque no tenerlo todo?porque? porque no hay dinero sino imaginate hermano todo lo que nos gustara lo tendriamos al alcanze jejejej!!!!
 

Inviato Tue 18 Sep 07 @ 10:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno...

Eso si, pero es manejable... 439 usd x 2 (SL-1200MK5) + 20 x 2 (TCVs + 28 usd de envío) + $299 usd (VDJ Pro) + Audífonos ($109 usd Sony MVDR-V700 o similar) + Mixer (Barata Numark DM-200USB de $220 usd o una Ecler nuo 4 de $850 usd).... En fin, te gastas entre $2000 y 2500 usd por el equipo para DJ + la computadora amplificador y bocinas y los extras...

Pero, ahorrando, se puede :-)

Saludos!
 

Inviato Thu 20 Sep 07 @ 8:17 pm
Dj quintana no es necesario descalificar a los que tocan en programas virtuales, yo toco en virtual y no tengo ningun problema en tocar en tornamesas, es mas puedo tocar con cd player y tornamesas a la ves.
No es necesario esa clase de comentaroios aprenda a ser mas tu.
 

Inviato Sun 07 Jun 09 @ 6:21 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Traten de entrar alos post recientes o más recientes para qué tenga interes sus comentarios, más no alos post viejos...esos ya pasaron ala historia salu2!!!
 

Inviato Sun 07 Jun 09 @ 8:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)