Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compatibilidad bcd2000 con virtual dj curioso error

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Resulta que hasta la fecha utilizaba la bcd2000 con un pc de sobremesa de inferiores prestaciones que el portatil que ahora intento usar, el problema es que con este packard bell V5908 con 1024mb ram i processador T2050, el programa virtual dj deja de sonar pero la bcd sigue respondiendo al pulsar los botones aunque el play no puede hacer continuar la reproduccion,para solucionar esto solo tengo que passar de drivers asio a berhringer bcd2000, pero esta solucion no es valida porque te corta la session, el paro del sonido ocurre cada x tiempo puede ser 3,2 o 5 minutos...,pero lo curioso es que el software que viene con la bcd funciona perfecto o sea que el fallo esta en virtual dj deduzco, no pienso cambiar el portatil, pero creo que los desarolladores de vdj tendrian primero que hacer que virtual dj fuera estable con la mayoria de placas antes de sacar nuevos efectos y otros extras...
Si alguien ha solucionado el problema le agradeceria muchissimo una respuesta, lo que he hecho hasta el momento es:

1.Probar la bcd 2000 con otro pc, funciona ok
2.Probar la bcd 2000 con otro software el que viene en el cd y funciona ok
3.Reinstalar windows y probar con una instalacion limpia y los drivers mas nuevos y no funciona bien.
 

Inviato Thu 20 Dec 07 @ 2:55 pm
bejotaHome userMember since 2007
Prueba a deshabilitar la conexión a internet via wifi a ver si así se te arregla. Saludos.
 

Inviato Thu 20 Dec 07 @ 5:47 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si tienes un laptop con vista, la bcd2000 funciona solo con tarjeta de sonido externa (solo como controlador), no puedes usar su tarjeta.
Si lo tienes con xp, busca en el foro porque hay muchas opciones para mejorar el rendimiento de tu laptop con bcd 2000, sobre todo los datos que aporta Dj Quintana.
Prueba vdj sin el controlador y veras que funciona bien, el problema es entre vdj y la bcd2000. Llega a funcionar bastante bien en un laptop con vista pero es bastante complicado.
En mi opinion se debería no recomendar la compra de este equipo.
saludos y suerte.
 

Inviato Thu 20 Dec 07 @ 7:42 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Hola!!! eres DJ de Sapacium? solo para saber. Gracias!!!
 

Inviato Sat 15 Aug 09 @ 2:45 pm
danyuy wrote :
Hola!!! eres DJ de Sapacium? solo para saber. Gracias!!!


Compañero, por favor no resucite posts tan viejos como este... mire la fecha, es del 2007.

 

Inviato Sat 15 Aug 09 @ 4:11 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Jejej estas en todas!!!!
 

Inviato Sat 15 Aug 09 @ 8:32 pm
dj ekusHome userMember since 2010
bcd2000 es lo mas para el virtual dj! buen control y calidad de sonido
 

Inviato Sun 28 Mar 10 @ 12:40 am
Por favor no sigan resucitando posts de esta antiguedad...
 

Inviato Sun 28 Mar 10 @ 4:59 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)