Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas al instalar el driver de dj console mk2en Windows Vista de 64 bits

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola,amigos
Veréis,mi problema surge al intentar instalar el driver de la Hercules dj console mk2 en el Windows Vista de 64 bits(es que me acabo de coger nuevo el PC con una CPU Quad CORE con 8 Gigabytes de RAM,para que me reconozca las 8 y al instalar el driver,me dice que no ha reconocido uno de los archivos dll y que la reinstalación puede solucionar el problema(cosa que no es cierta,porque al intentar volver a reinstalarlo me vuelve a salir los mismo,o sea,es la pescadilla que se muerde la cola,..y quería saber,si saldrán drivers de Hercules dj console MK2 para la versión de 64 bits del Vista,...en otro disco duro tengo instalado el Windows Vista de 32 bits y me reconoce perfectamente los drivers de la Hercules dj console mk2,los cuales puedo usarlos perfectamente con virtual dj 5.07,pero claro,a costa de que no me reconoce los 8 gigas de RAM sino "sólo"
3,5 gigas.Bueno,pues eso,querría saber a ver si saldrán drivers para la versión de 64 bits del Windows Vista

Saludos
 

Inviato Sun 10 Feb 08 @ 9:38 am
Ya casi que te recomendaría que te pusieras en contacto con el servicio de soporte técnico de hércules aquí.


http://ts.hercules.com/es/



Yo les hice algunas consultas y me dieron buenas soluciones.

un saludo.

 

Inviato Sun 10 Feb 08 @ 2:09 pm
He seguido tu consejo,amigo,pero nada de nada,aunque "rascando" mucho a través del google me ha parecido ver por hay algo de que alguien que se había puesto en contacto con ellos,había obtendio como respuesta de que sí se iba a dar soporte a la plataforma de 64 bits de Windows Vista,pero lo que ocurre es que aún no han tomado la decisión de cuándo será eso.Basta con entrar en su página y ver que su controlador más "reciente"(Je,je,je por llamarlo así)data del 02 de abril o 4 de febrero(depende de si la fecha está en formato americano o español,que no sé...)bueno... la cuestión es que ya les vale: más de un año sin sacar actualizaciones,esperemos que cuando lo hagan ya lo hagan con los susodichos controladores para Windows Vista 64 bits.
Mientras tanto,si a alguno se le ocurre otra solución,estoy abierto a lo que sea...

Saludos
 

Inviato Mon 11 Feb 08 @ 6:49 am
cucharaHome userMember since 2004
mismo problema contacte y nada la misma respuesta automatizada,tengo el xp pro solo por la Mk2,y todo lo demas en vista 64,la verdad es que ya les vale.saludos
 

Inviato Thu 28 Feb 08 @ 11:43 am
upsss no me loguee correctamente
 

Inviato Thu 28 Feb 08 @ 11:44 am
nohaycuchara wrote :
upsss no me loguee correctamente

upsss, el mismo problema de siempre, alguna gente no entiende el problema y los conflictos que da el seguir teniendo una version no legal aun cuando ya tienen la original...
 

Inviato Sat 01 Mar 08 @ 5:15 pm
tengo una version completamente legal machote que me vino con dj control mk2,y no la puedo usar en vista 64 porque no hay driver nada mas o no ves que pone home user.
 

Inviato Sun 02 Mar 08 @ 3:42 pm
gemixPRO InfinityMember since 2007
no puedo escuchar por los audifonos solo un canal siempre se escuchan lo dos al mismo tiempo que puedo hacer
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 8:53 pm
cuando tengo todo intalado no me registra mi dj console lo pongo y lo quito pero es no lo reconoce ayudeme alguien please
 

Inviato Sat 18 Apr 09 @ 8:24 pm
i am having problem to install dj console mk2 driver on my windown 7 please i need help
 

Inviato Wed 30 Jun 10 @ 7:31 am
no puedo instalar dj console mk2en windows 7 de 32 bits, al instalar los drivers me dice que la consola es antigua y no la termina de instalar. A ver si alguien me puede dear una solucion, gracias
 

Inviato Wed 10 Aug 11 @ 2:14 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Saludos amigos

Aqui les dejo el link:

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1

Yo tenia el mismo inconveniente, hay que considerar que los drivers que vienen en el Cd son para versiones de Win anteriores al Vista y el 7; los pasos que se deben seguir es desinstalando el driver anterior (el que vino en el Cd), descargen e instalen este nuevo.

Con esto ya no debería haber problemas y si revisan bien es para Vista, Win7 de 32 y 64 bits.

Ojala les sirva y suerte....
 

Inviato Wed 10 Aug 11 @ 10:16 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)