Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ESCUELA DE DJ'S

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Saludos colegas de el mix en especial a todos los dj's de ECUADOR les comunico que se han iniciado las clases en ROMO DJ ACADEMY del cual laboro como como instructor.... contamos con lo ultimo en tecnologia para una exelente enseñanza a nuestros estudiantes donde aprenderan el ARTE DEL DEEJAY...... utilizando desde lo basico a lo mas avanzado como Sotfware y Controladores....... esperamos seas parte de esta Gran Academia.......¡¡¡¡

visitanos en nuestra pagina web: http://www.romodj.com/
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 3:05 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Oye daemon a nosotros que somos usuarios de virtual no podrias darnos algunas clases o manueles jejejejeje. Megustaria que hubiera instructores para los usuarios de virtual, ojala y se animen los usuarios mas avanzados a dar instruciones a los usuarios de virtual, saludos, suerte con tu esculea.
 

Inviato Wed 26 Mar 08 @ 8:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Será bueno que hagamos algo similar en México tomando en cuenta tus observaciones Kichos... veré que puedo organizar al respecto...

Saludos!
 

Inviato Fri 28 Mar 08 @ 12:41 pm
Compañeros dj voy a subir a la pagina web de corporaciondj.com la informacion que requieran en el link de cursos online y q gusto compañero demon q has estado por ahi como ya ni llamas saluda a peter jejeej el tiempo me consume ese es mi problema con todo chequea mi hi5 con este correo sistemas@sonorama.com.ec ahi veras lo que he estado haciendo por el bien de los dj de mi pais y no solo lucrar. jejejej
 

Inviato Tue 01 Apr 08 @ 3:14 pm
Que tal amigos......espero nos visiten x la academia..¡¡¡¡ a todos quienes quieran pertenecer a la gran familia de los dj's estaremos gustosos en atenderlos y ademas tendran su TITULO referendado x el ministerio de educacion, ya que lo nuestro es una PROFESSION,,,,,, ARRIBA LOS DEEJAY'S y en especial los que usamos VDJ.

Saludos PABLO espero que estes bien y suerte en lo que estas haciendo...
 

Inviato Wed 02 Apr 08 @ 10:54 am
juanpfvPRO InfinityMember since 2003
Hola Mixmeister, yo estudio en la academia de romodj pero no te he visto, en que horarios estas..?. y por cierto muy buena academia y a todos quienes quieran empezar como dj se las recomiendo..!
 

Inviato Wed 02 Apr 08 @ 12:24 pm
Que tal amiguin¡¡¡¡ Juan Pablo como estas....... este sabado estoy x alla....estoy preparando mi agenda para dar las clases.... oye Jean Pierre estuvo este miercoles en mi casa me conto que tienes unas notas interesantes ya nos hemos de encontrar alla....¡¡para conversar.
 

Inviato Thu 03 Apr 08 @ 1:28 pm
hola compa;eros me da mucho gusto que dj de mi pais se sigan licensiando originalmente asi podremos hacer mucho con virtual dj saludos haaa sigan adelante en la academia ya he de pasar por ahi dando una charla de audio broadcast para radio y tv ATT DJPC
 

Inviato Thu 03 Apr 08 @ 5:40 pm
Como es posible que solo en Quito se abran esta clases se escuelas y en guayaquil no,espero que pronto lo hagan para poder estar
 

Inviato Fri 04 Apr 08 @ 10:41 am
Estamos en PROYECTO de expandernos PACIENCIA..¡¡¡¡¡
 

Inviato Fri 04 Apr 08 @ 5:00 pm
hola como estas me podrías informar de la academias romo desde que edad hay como tomar las clases
 

Inviato Tue 15 Jul 08 @ 3:36 pm
Esa es una buena iniciativa, por ahi acw_dj menciono algo respecto a México................estamos pendientes porque si que es un tema de gran interés, saludos a todos
 

Inviato Tue 15 Jul 08 @ 4:59 pm
hola dj tengo un amigo q quiere saber si en romo aceptan niños de14 años gracias
 

Inviato Tue 15 Jul 08 @ 5:04 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ dj herten

Pues si, yo he vicitado algunas veces a Deamon (Rafael) en la escuela y he podido ver a algunos chicos de entre esas edades, simplemente vicita la escuela y te daran mas informacion.
 

Inviato Wed 16 Jul 08 @ 7:12 am
BUENO ME GUSTARIA APUNTARME A LA ACADEMIA DE ROMO DJ PERO LO QUE PASA ESQUE YO VIVO EN ESPAÑA Y NO SE COMO HABER BUENO ESPERO UNA RESPUESTA DESDE LA ACADEMIA DE ROMO DJ OK Y ARRIBA TODOS LOS DJ DEL MUNDO SALUDOS DESDE ESPAÑA
 

Inviato Thu 04 Jun 09 @ 2:00 pm
acw_dj wrote :

Será bueno que hagamos algo similar en México tomando en cuenta tus observaciones Kichos... veré que puedo organizar al respecto...

Saludos!



sería estupendo que organizarás algo compañero, debes tener más poder de convocatoria como teamer., si en algo podemos ayudar, a la orden.

saludos
 

Inviato Thu 04 Jun 09 @ 7:17 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Alicante wrote :
acw_dj wrote :

Será bueno que hagamos algo similar en México tomando en cuenta tus observaciones Kichos... veré que puedo organizar al respecto...

Saludos!



sería estupendo que organizarás algo compañero, debes tener más poder de convocatoria como teamer., si en algo podemos ayudar, a la orden.

saludos


Cuenten conmigo desde tabasco,mex,saludos :-)
 

Inviato Thu 04 Jun 09 @ 7:59 pm
Ahora estoy laborando en orta escuela ....hay tegnologia como no se lo imaginan...donde hay todo tipo decontroladores desde la mk2 hasta el NS7

http://www.laescueladelduende.com/
 

Inviato Thu 04 Jun 09 @ 8:48 pm
exelente ya tendran mas noticias de nuestar nueva web www.corporaciondj.com para tosod los djs del ecuador en el mundo entero pilas
 

Inviato Thu 04 Jun 09 @ 9:43 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)