Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor controlador USB para Virtual Dj ? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola, bueno, pues he estado tomando en cuenta otros medios para volverme en esto de Dj, y despues de una larga platica con mi hermano me ha puesto a pensar en muchas cosas...

Qusiera saber cual es el mejor controlador USB que hay, he leido del Numark Total Control, Hercules MK2, Hercules Dj Console RMX, entre otros...
Quisiera saber cual es el mejor, sin importar precios, solo quiero saber cuál es el mejor y si me podrian dar algunas caracteristicas porfavor como funciones y ese tipo de cosas...
Espero respuestas porfavor...
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 1:10 pm
Perdon por el doble post, tambien acabo de leer de la VCI100 y la M Audio Torq Xponent... Quisiera saber para ustedes cual es la mejor en el mercado sin importar precios... Tambien quisiera saber si alguna de ellas incluye funciones de Scratc porfavor...
Espero sus respuestas... Saludos.-
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 1:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo mejor para Scratch es Timecode Vinyls y tornamesas (o giradiscos) Technics SL-1210 MG5.

Controladores... mmm puede ser una Xone 3D de $3500 usd... de verdad en este tema si hay mucha variedad de cosas buenas. La VCI-100 es una buena compra, la X-ponent no me agrada mucho, prefiero los XP-10.

Perdona destruktor, pero me da desconfianza que según el dinero no es tema contigo y sigues sin la versión profesional que en mi experiencia es lo primero que debes tener para armar lo demás.

Saludos,
 

Inviato Sat 26 Apr 08 @ 4:45 pm
YO LLEVO TRES AÑOS USANDO EL DAC 3 Y LA VERDAD ME ENCANTA : SALUDOS D J KING LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
 

Inviato Mon 28 Apr 08 @ 5:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
VCI300 de vestax o XP10
 

Inviato Mon 28 Apr 08 @ 9:10 pm
Para serte sincero, no existe un "MEJOR CONTOLADOR" universal. Es decir, algo que catalogue a un controlador como el mejor de todos. Por que? Porque todos tenemos diferentes necesitades, costumbres, visiones a futuro, etc.

Debo mencionar que todos los que te han nombrado anteriormente son increiblemente buenos, fenomenales, no son "de juguete". Sin embargo la pregunta que haces solo tu la puedes contestar haciendote las siguientes preguntas:

Que presupuesto tengo?
Que necesito?
Que uso le dare?
Donde tendrá el uso?
Que futuro tendre?
Necesitare actualizar mas adelante?

Para mi, en lo personal, el mejor es el Denon HC-4500 acompañado de su mixer denon DNX500 o DNX900. Porque ese? como propietario de disco movil que soy, he estado todo el tiempo usando equipo Pioneer, Denon, y estoy acostumbrado a usar mixers, marcar los CUEs con audifonos, etc. Y el formato del controlador Denon es el que mas se acopla a mi.

Sin embargo, puede ser que otro DJ piense que la VestaX VCI300 (tambien de calidad profesional) sea la mejor porque tiene todo integrado, mixer, tarjeta de sonido, controlador midi, etc. Pero para mi seria una segunda opcion, ya que como tiene todo integrado, si algo llega a fallar, es muy probable que te quedes sin nada en un envio de reparacion, pero siendo marca Vestax, es poco probable que pase eso. Lo mismo para todas las demas marcas, todas tienen sus pros y contras. Analiza bien todos los controladores disponibles a tu alcanze y tu mismo decide cual es el mejor para ti.

Suerte y saludos!.
 

Inviato Mon 28 Apr 08 @ 11:56 pm
SI POR CASUALIDAD VIVES POR LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LOCALIZAME Y PRUEBAS SI QUIERES SIN PROBLEMA O LA HERCULES DJ, O EL DAC 3 , O EL DENON DN-HD 2500 TENGO LOS TRES AHUNQUE AHUN NO HE PROBADO EL DENON QUE ES EL MAS SALADILLO EH CONTROLAS EL CARGADOR DN 4000 O EL 4500 TRAE DISCO DURO 40 GB ENTRADAS USB Y PUEDES CONTROLAR EL VDJ ESO SI ES EL MAS SALAO DE PRECIO CREO SALUDOS :DJ KING LAS PALMAS DE G C
 

Inviato Wed 30 Apr 08 @ 8:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJJRKING,

Por favor, escribe en minúsculas y mayúsculas y no todo en mayúsculas... no solo no se lee fácilmente si no que parece que gritas.

Saludos,
 

Inviato Wed 30 Apr 08 @ 5:28 pm
en mi opinion, la hercules MK2 es un juguete, un equipo realmente profesional, tiene que ver con un controlador diseñado para uso exclusivo profesional, denon 4500 muy buena opcion, xponent por los "reviews", es otra muy buena opcion y completa.
 

Inviato Wed 28 May 08 @ 6:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

"En gustos, colores..."

Para mi la Denon HC4500 me parece buena elección. Si la Mk2 es un juguete, la XPonent es un juguete más caro... ya que también es de plástico y no es la gran diferencia con la hercules a no ser del diseño. Pero en fin, "en gustos se rompen géneros"... como decimos aca...
 

Inviato Thu 29 May 08 @ 1:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ICDX de numark además he camibado a Pioneer CDJ-400 y me he dado cuenta que los ICDX de numark se diseñarón especificamente para softwares!! los echo de menos...

Un saludo.
 

Inviato Fri 30 May 08 @ 3:28 am
budynCUE userMember since 2007
pues yo uso el DMC2 numark , y me encanta como funciona.
 

Inviato Tue 10 Jun 08 @ 2:01 pm
apenas estoy empezando en esto, ustedes me recomendarian la bcd 2000 de behringer? quiero algo economico, ya despues comprare algo mejor, espero su respuesta, gracias.
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 5:35 pm
tengo uan bcd y no me arrepiento de comprarla.
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 6:43 pm
OK pero si tiene buena compatibilidad con el virtual??? y una pregunta como puedo hacer para proyectar las mezclas de video en varias pantallas lcd o en un proyector?? necesito algun hardware en especial o que necesito?
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 7:14 pm
hola a todos,y buen año
estoy de acuerdo que tienes que empezar por tu presupuesto,checas cuantas opciones tienes las comentas en el foro y el que tenga el controlador que tu quieres te dira que tal le va,,,,
hay opciones buenas y de buen precio hay caras y buenas
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 10:06 pm
ke tal amigo pues mira yo tengo el Numark Total Control y aunke es de "plastico"
funciona muy bien... pero pues si depende para que lo kieras usar yo creo q si
eres un dj de un bar o club pues ovio q nececitarias algo mas profecional y decente..
pero si haces fiestas caseras pues el Numark Total Control te funciona muy bien...

saludos y suerte..
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 1:03 am
acw_dj wrote :

"En gustos, colores..." Si la Mk2 es un juguete, la XPonent es un juguete más caro... ya que también es de plástico y no es la gran diferencia con la hercules a no ser del diseño


no he tenido la oprtunidad de tocar la xponet pero se ve super! y para mi es el controlador mas completo del mercado todo en uno, ahora hay que ver la otra cara de la moneda que es el mapper! el mapper de la BCD es muy bueno me imagino que el la xponet debe ser mejor.......

Deztruktor wrote :
Tambien quisiera saber si alguna de ellas incluye funciones de Scratc porfavor...
Espero sus respuestas...


creo que todos traen la funcion de scratc pero para eso debes de tener el mapper y eso se optiene solo con la licencia pro amigo mio.... o si quieres otro controlador mas profesional el dn-hc4500 es superrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno con este no necesitas mas nada cuando lo combinas con el mixer dn-x900 espero te alla ayudado...............
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 9:16 am
tengo un plato pioneer 400 y una mixer pioneer 700 como utiliso el midi control
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 6:26 pm
y sera que para un antro este bien la bcd 2000? si tendra buena compatibilidad con el virtual, lo que pasa que el dueño no le quiere invertir mucho???
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 3:36 pm
24%