Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejor controlador USB para Virtual Dj ? - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

mejor la bcd3000 y es compatible 100% con virtual
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 3:54 pm
y sera que para un antro este bien la bcd 2000? si tendra buena compatibilidad con el virtual, lo que pasa que el dueño no le quiere invertir mucho???






La bcd 2000 es economica, compatible y ya no nececitarias tarjeta de sonido.. x q biene incluida..
pero a mi punto de vista si yo tokara en un antro kisiera tener algo mas profecional pero pues
eso kada kien...
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 5:43 pm
akbron como que seria mas profesional para ti? es que apenas estoy empezando no se ni que onda? de hecho pues tambien lo que queremos es poner las mezclas de video en el antro y sacarlas en un proyector, eso tampoco lo se hacer, entonces por eso es mi pregunta, queremos empezar desde abajo, aprendiendo a usar el virtual y ya cuando lo sepamos bien cambiamos de controladora, por eso mi pregunta hacia la bcd2000 que es mas economica, aunque en la parte de arriba me dicen que la bcd 3000 es mas compatible, ustedes que opinan?
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 1:14 pm
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 2:34 pm
TIKORICO pues mira karnal yo me refiero a que si te compras por ejemplo una Pioneer CDJ-400 es algo mas profesional porke luce mejor, es de metal, y pues es mas precisa.... PERO es mucho mas cara que La BCD 3000(q un compañero te recomendo) o la TOTAL CONTROL(q yo te reecomiendo) .... la BCD 3000 es de las mas economicas q yo e encontrado yo empeze con una de esas pero luego luego la cambie por gustos personales... lo bueno de la BCD 3000 aparte del precio es que viene con tarjeta de sonido incluida osea q no nececitas una mixer aparte o otra targeta.... lo malo es q es de plastico y pues ovio q mas fragil q las de metal... la TOTAL CONTROL tambien es de plastico y lo malo es q no viene con targeta de sonido osea q tienes q comprar una. pero ami en lo personal me gusta mucho.... ahora lo de los videos pues eso es otra cosas eso nececitas tarjeta de video pero no tiene nada q ver con el controlador x q con estos funciona bien....

ahora si como dices q apenas vas empezando pues algunas personas te dirian q de una vez te compres lo mejor para q no agas gastos dobles
y algunas otras te diran q compres algo barato para q practiques y te enseñes y despues vas cambiandolas poko a poko por algo mejor...

yo lo que te digo es q si tienes la plata pues compres lo mejor de un jalon.. pero si no pues empieza con lo barato y despues si haces dinero vas cambiando tus cosas por algo mejor....


sale pues saludos y espero q esto te ayude
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 7:05 pm
CACUHome userMember since 2007
cuidado....la bcn con una pequeña caida de tencion en la corriente se pega........
 

Inviato Fri 13 Feb 09 @ 4:20 am
HOla a todos, soy nuevo por estos lares.

Alguno sabe como hacer o configurar el Virtual Dj para que chute con la BCD3000???
Con el Traktor LE me funciona pero con el Virtual de momento no me hace nada de nada. En configuración tengo activada la pestaña de BCD2000 y poco más. Desinstalé el programa y lo volví a instalar con la controladora encendida, pero nada macho....

Creo que me quedo algo atrás, alguna sugerencia???
 

Inviato Sat 14 Feb 09 @ 6:07 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
que tal amigos para mi depende de que dj quieras ser ovio que si vas hacer un dj de club necesitas algo mas profecional y por lo tantoi mas dinero
en mi caso soy un mobildj (ando de un lado a otro) y yo uso la numark total control y como dicen es de plastico pero es muy buena y 100% compatible con el cdj. como dije ando de aqui para aal ,entonces necessito un equipo bueno y que no ocupe mucho espacio.
 

Inviato Sat 14 Mar 09 @ 9:03 pm
quien me puede ayudar con la bcd 2000, alguien sabe como configurarla en su totalidad con el virtual dj 5.2 pro.

ME LA COMPRE Y LA PREESCUCHA NO FUNCIONA...
 

Inviato Fri 20 Mar 09 @ 12:56 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
J.SANHUEZA wrote :
quien me puede ayudar con la bcd 2000, alguien sabe como configurarla en su totalidad con el virtual dj 5.2 pro.

ME LA COMPRE Y LA PREESCUCHA NO FUNCIONA...


Tiene que ser la version PRO LEGAL comprada desde esta pagina.

Saludos!!!
 

Inviato Fri 20 Mar 09 @ 1:16 am
Hola.
Bueno yo hace como 3 años que estoy mezclando reggaeton con virtual dj, y me lo conosco entero,
pero ahora quiero empezar a mezclar con algo tangible,
el mejor mezlcador que visto y tiene todo lo que necesito es el numark total control,
este mezclador ¿es bueno para un principiante?
y el precio no lo eh podido conseguir bien ya que como soy de chile todos los precios estan en dolares
y estos varian en todas las paginas, me podrian decir el precio aproximado de el numark total control?

espero su respuesta.
DJ PRO
 

Inviato Sat 25 Apr 09 @ 9:26 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
THEDJPRO wrote :
Hola.
Bueno yo hace como 3 años que estoy mezclando reggaeton con virtual dj, y me lo conosco entero,
pero ahora quiero empezar a mezclar con algo tangible,
el mejor mezlcador que visto y tiene todo lo que necesito es el numark total control,
este mezclador ¿es bueno para un principiante?
y el precio no lo eh podido conseguir bien ya que como soy de chile todos los precios estan en dolares
y estos varian en todas las paginas, me podrian decir el precio aproximado de el numark total control?

espero su respuesta.
DJ PRO


este controlador es bueno yo lo utiliso, aunque no lo tengo registrado por que esta en el lugar donde luego toco, para pincipiante es muy bueno, claro que si quieres algo mejor el Hercules RMX, pero si no te alcansa $ mejor la total control, en cuestiones de precios en las tiendas que venden por internet es muy bariable por el precio del dollar ( no sea estabilisado todavia ) lo mejor seria que tú siguieras checando precios... donde te podria salir más barato salu2!!!
 

Inviato Sun 26 Apr 09 @ 2:03 pm
akbron wrote :
yo lo que te digo es q si tienes la plata pues compres lo mejor de un jalon.. pero si no pues empieza con lo barato y despues si haces dinero vas cambiando tus cosas por algo mejor...



totalmente deacuerdo contigo........ saludos.

 

Inviato Sun 26 Apr 09 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
THEDJPRO,

Dado tu caso de usuario sin licencia, la mejor compra por tu dinero es sin lugar a dudas la Hercules DJConsole RMX. Se puede encontrar en el mercado en $400 usd pero incluye una licencia de VDJ 5.x limitada que tiene un descuento del 50% cuando quieras actualizar a la versión pro.

Si compras la Total Control, a parte de que no incluye tarjeta de sonido, tampoco incluye ninguna promoción para hacerte de una versión pro legal, y al final te sale más caro todo el paquete.

Lo más barato en el mercado es una Hercules DJControl MP3. Seguido por el Total control, pero otra ves, la Hercules incluye el VDJ Console Edition que incluye un descuento de 20% para su upgrade a VirtualDJ Pro.

Buena Suerte
 

Inviato Sun 26 Apr 09 @ 8:13 pm
DJ TANGO MIX ************

YO USO :: NUMARK ICDX ::: TENGO 2 MAS UN MIXER NUMARK PPD001
Y PARA AUDIO USO LA NUMARK djio

Y ES LO MEJOR QUE HE USADO..... ESTUVE BASTANTE TIEMPO ..PROVANDO ANTES DE DECIDIR QUE COMPRAR...

ES LA MEJOR OPCION, IGUAL ES MEDIO CARO..PERO LO MEJOR.

OJO..QUE TAMBIEN HE PROBADO CON LA VCI-300 Y ES MUY BUENA.... Y TIENE UN VALOR MAS BAJO

Respeta las normas del foro. VirtualDJ Team


 

Inviato Thu 30 Apr 09 @ 12:14 am
acachoHome userMember since 2008
Yo tengo denon mixer dnx900 y el controlador dnhc4500 que tiene integrada la tarjeta de sonido y trabajo muy comodo, con amplias funciones, el unico detalle que le falta a denon es un boton directo para cambiar el video de charola como lo hace la numark dmc2 y que lo tienes que hacer directo desde tu pc.
 

Inviato Sun 03 May 09 @ 1:23 am
hola a todo el mundo, estoi pensando en comprarme el controlador "numark total control", pero en la tienda me an aconsegado el behringer bcd 3000, cual es mejor de los dos? poerque lo quiero hacer con el virtual.
por favor contestad. gracias
DJ CHEEP
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 4:03 pm
La mejor opción es:

VDJ PRO!


Salu2!!!
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 6:24 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
DJ_SVO wrote :
J.SANHUEZA wrote :
quien me puede ayudar con la bcd 2000, alguien sabe como configurarla en su totalidad con el virtual dj 5.2 pro.

ME LA COMPRE Y LA PREESCUCHA NO FUNCIONA...


Tiene que ser la version PRO LEGAL comprada desde esta pagina.

Saludos!!!


Usando dj pro un par de cosas mas se soluciona
 

Inviato Thu 14 May 09 @ 6:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Que tal :-)

ya que estamos hablando de controladores mieren estos.



VESTAX TR 1 precio 499 Euros programa incluido Pro, desde Agosto del 2009 a la venta.



DENON DN X1700
 

Inviato Fri 15 May 09 @ 8:51 am
48%