Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien sabe como configuro el virtual dj 5 para que pueda grabar mezclas de videos gracias - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

skaoiHome userMember since 2008
hey sera que me pueden decir como hago para configurar el virtual dj 5 para que me grabe las mezclas que hago con video gracias
 

Inviato Mon 15 Sep 08 @ 1:39 pm
 

Inviato Tue 16 Sep 08 @ 3:38 pm
skaoiHome userMember since 2008
pero como hago para saber cual codec devo bajar le agradesco que me allude por que estoy barado por eso gracias
 

Inviato Tue 16 Sep 08 @ 3:57 pm
hola como estan ,,,siempre que grabo mezclas de video en virtual dj 5 ,al terminar voy a ver el archivo que grabe y me aparece que esta dañado o si lo reproduce aparece el audio colgado...o adelantado de el video ...no se si sea algun problema de configuracion ..agradeseria su ayuda ...gracias
 

Inviato Tue 16 Sep 08 @ 4:41 pm
vignonLE userMember since 2008
alguien me podria decir como grabar sesiones de video con la version 5.2 ya tengo el codec divx activado (o almenos eso pienso) pero cuando quiero grabar me sale un mensaje que dice: WAITING TO STAR y pues no se como hacerle.. ya configure el virtual como dice la explicacion del amigo dj kichos y nada.. ayuda porfavor, gracias y saludos.
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 11:50 am
vignon wrote :
alguien me podria decir como grabar sesiones de video con la version 5.2 ya tengo el codec divx activado (o almenos eso pienso) pero cuando quiero grabar me sale un mensaje que dice: WAITING TO STAR y pues no se como hacerle.. ya configure el virtual como dice la explicacion del amigo dj kichos y nada.. ayuda porfavor, gracias y saludos.


Hola amigo e mirado lo que tu preguntas pero eso del waiting to star, significa 1 que esta ala espera de que le des a star recording, pero si lo pones en auto star en configuracion iniciara solo la gravacion cuando enpiese a rodar el primer video....espero te haya hayudado
 

Inviato Wed 21 Jan 09 @ 2:45 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola am i me paso lo mismo y ya descarge el codec y le puse en auto start y no graba me sigue saliendo waiting to start ya le di en grabar pero no pasa nada ya probe lo DJKichos pero sigo con el mismo problema si me pueden explicar como areglar eso se los agradesco gracias
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 4:14 am
vignonLE userMember since 2008
hola amigo dj cris2, sabes, sigo con el mismo problema. he echo lo que me dices pero no consigo grabar nada, probe grabando puro audio y todo esta bien, pero cuando quiero grabar video es donde comienza el problem, como instalaste tu el codec divx... alomejor no lo istale o configure bien y es donde falla. si me puedes ayudar te lo voy a agradecer demasiado ok. disculpa mi terquedad... que estes bien, saludos.
 

Inviato Thu 22 Jan 09 @ 9:10 pm
vignon wrote :
hola amigo dj cris2, sabes, sigo con el mismo problema. he echo lo que me dices pero no consigo grabar nada, probe grabando puro audio y todo esta bien, pero cuando quiero grabar video es donde comienza el problem, como instalaste tu el codec divx... alomejor no lo istale o configure bien y es donde falla. si me puedes ayudar te lo voy a agradecer demasiado ok. disculpa mi terquedad... que estes bien, saludos.


Mira amigo yo lo descargue y lo guarde en la carpeta de plugins de virtual dj y luejo lo ejecute en la misma carpeta, luego en vdj selepcionamos la opcion gravar video(film record), y a continuacion en configuraciones de vdj, borramos mp4 que viene de fault y ponemos(divx), y no olvides seleccionar autostar para que se inicie solo la grabacion y le damos aceptar, y listo.....ojo ati no se que vercion del virtual dj tienes pero al de la vercion pro deberia funcionarle ya que ami me a funcionado de esta manera
 

Inviato Sat 24 Jan 09 @ 8:52 pm
vignonLE userMember since 2008
hola dj kris2: ya he logrado grabar le hice como dijiste y resulto de maravilla.. veo por otro lado que el problema esta en mi targeta grafica, me imagino que necesito una mas potente para poder activar la funsion de acelerador de graficos y para proyectar la imagen a otra pantalla. voy a ver cual es la adecuada para lo que kiero. de antemano muchisimas gracias te lo agradesco infinitamente. saludos y que estes bien.
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 7:03 pm
Yo Ya hice todo lo que pusiste ahi escrito pero a la hora de grabar me sigue marcando eror en mp3 ya hice todo lo que dice DJKikos pero me sigue el mismo problema, alguien me puede ayudar me acabo de comprar el VirtualNumarkvinyl y no eh podido grabar videos.estoy desesperado
 

Inviato Sun 01 Feb 09 @ 8:29 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Yo Ya hice todo lo que pusiste ahi escrito pero a la hora de grabar me sigue marcando eror en mp3 ya hice todo lo que dice DJKikos pero me sigue el mismo problema, alguien me puede ayudar me acabo de comprar el VirtualNumarkvinyl y no eh podido grabar videos.estoy desesperado


haber colega si te sale error mp3 se supone que eso es porque no tienes el plugin de gravar en mp3, te lo puedes descargar desde aqui http://www.nodevice.es/dll/LAMEenc_dll/item9688.html ,pero asegurate de guardarlo en la carpete de virtual dj, a y otra cosa tienes que marcar la casilla de video record en configuraciones de virtual dj, y el codec de divx guardarlo y ejecutarlo dentro de la carpeta de virtual dj.
Importante en configuracion de gravacion cambia el codec(mp4),que viene de fauld y pon (divx) y dale aceptar, y listo a y recuerda donde guardas tu gravacion...saludos y suerte
 

Inviato Mon 02 Feb 09 @ 4:44 pm
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 7:15 am
Ya tengo el lame_end.dll, para mp3 no entiendo cuando voy ala parte de REC y configuracion y en la cosilla de codec tengo la de lame_end.dll y la cambio por Divx no me funciona me marca error en mp3 por que quite en pluying anterior. ahora en donde esta la parte de video recording por que cuando me voy a configuraciones de virtuladj no la encuentro me dices que quite la de mp4 y ponga la de Divx pero no se donde esta esa parte. ya hice lo anterion grabe todos los codecs en la carpeta de virtuladj ya ejecute el programa de de divx en esa misma pero no pasa nada sigo con el mismo problema espero me uyuden saludos y muchas gracias le agradesco vastante por su ayuda.
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 10:23 am
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Ya tengo el lame_end.dll, para mp3 no entiendo cuando voy ala parte de REC y configuracion y en la cosilla de codec tengo la de lame_end.dll y la cambio por Divx no me funciona me marca error en mp3 por que quite en pluying anterior. ahora en donde esta la parte de video recording por que cuando me voy a configuraciones de virtuladj no la encuentro me dices que quite la de mp4 y ponga la de Divx pero no se donde esta esa parte. ya hice lo anterion grabe todos los codecs en la carpeta de virtuladj ya ejecute el programa de de divx en esa misma pero no pasa nada sigo con el mismo problema espero me uyuden saludos y muchas gracias le agradesco vastante por su ayuda.


Haber colega que te estas complicando la vida ,mira este post de dj marco para la gravacion de mp3....http://www.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3343/Error_MP3.html.

En este mira lo del codec de divx en el cual te daras cuenta en donde tienes que hacer cada uno,http://www.virtualdj.com/homepage/DJKichos/blogs/3237/Como_Grabar_Video_Usando_DIVX_Como_Codec.html
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 2:32 pm
Francamente no entiendo lo que el colega quiere hacer, grabar en MP3 o grabar video?, son dos cosas distintas...............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Tue 03 Feb 09 @ 2:47 pm
Solo quiero grabar videos, ya hice todo lo de DjKIkos todos los pasos como dice en su pagina pero al meter en la parte rec-configuraciones y en donde dice codec pongo Dicx y le doy haceptar cuando quiero grabar mis videos me dice error en mp3 y no me deja grabar ya hice todo la que me dijeron en la parte de arriba para ejecutar el Divx en la carpeta de Virtuldj.
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 9:47 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Es que no tienen el codec correcto, este codec lo pueden descargar de aqui, espero y les sirvan, la configuracion con el codec funciona muy bien, saludos :-)



Descargar Codec !
 

Inviato Wed 04 Feb 09 @ 5:56 pm
Gracias amigo pero cuando trato de habrir esa pagina del codec me dice que hay un error en esa pagina y no puedo bajar el codec como le podemos hacer gracias.
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 12:10 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Inviato Thu 05 Feb 09 @ 12:13 pm
71%