Accesso rapido:  

Forum: VirtualDJ Plugins

Topic: Samples para virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Ola soi nuevo en esto de dj y lO agO con el virtual Dj...perO lO malO esque apenas tengO samples y me gustaria que me pasasen samples de Break Beat pOrfavOr esperO ke cOntesten graciaS.
 

Inviato Sun 16 Nov 08 @ 2:22 pm
Tear Em 'UpPRO InfinitySenior ModeratorMember since 2006

Las muestras y pieles están reservadas para usuarios con licencia. Si te gusta el producto que usted agradecería el apoyo que comprar una licencia de compra. Gracias
 

Inviato Sun 16 Nov 08 @ 2:53 pm
BUENAS YO SOY UN USUARIO DE VDJ Y CUANDO INGRESO MI SERIAL ME LO RECHASA QUE DEBO HACER
 

Inviato Mon 01 Jun 09 @ 10:31 am
SBDJPRO Infinity Member since 2006
I'm afraid the plugins forum is an english speaking forum.

If you've bought VDJ, then you need to register your serial in your profile on this forum to gain access to the download section.
 

Inviato Tue 02 Jun 09 @ 5:46 am
saturdino wrote :
BUENAS YO SOY UN USUARIO DE VDJ Y CUANDO INGRESO MI SERIAL ME LO RECHASA QUE DEBO HACER


amigo...tienes ke meter el serial del disco...el serial esta en el sleeve del disco...si no sirbe..ve al e-service..dales tu serial...
 

Inviato Tue 02 Jun 09 @ 10:10 am
fertwoHome userMember since 2009
hola a todos yo quiero saber par que no puedo bajar samples!! porfa nesecito ayuda en eso !!!!!!! mi imeil es non licensed users are not allowed to post email addresses saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Thu 11 Jun 09 @ 4:14 pm
fertwo wrote :
hola a todos yo quiero saber par que no puedo bajar samples!! porfa nesecito ayuda en eso !!!!!!! mi imeil es fer_riverlocura@hotmail.com saludos!!!!!!!!!!!!!!


porke no as registrado tu Vdj..oh puede ser otra cosa ;)... no se puede dar samples para usarios sin licencia [compra VDj o registralo si lo tienes] o piratas....

Saludos :)!!!
 

Inviato Tue 16 Jun 09 @ 11:44 pm
DiikiHome userMember since 2010
Olaaa gente soy nueevo en esto de ser dj me gustariaa saver dodne puedo descaragme sampler xQ er megaoff y toodo esa pag no me van
 

Inviato Tue 26 Jan 10 @ 12:01 pm
dj kenny

 

Inviato Sun 21 Apr 13 @ 1:52 pm
This is a 3 years old topic and nothing useful was added...

Topic Locked
 

Inviato Mon 22 Apr 13 @ 3:26 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)