Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CUANTO TIEMPO ES RECOMENDABLE MANTENER LA MEZCLA CON EL CROSSFADER

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RaulicoPRO InfinityMember since 2008
Me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable mantener la mezcla con el crossfader. Gracias
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 2:26 pm
RaulicoPRO InfinityMember since 2008
Me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable mantener la mezcla con el crossfader. Gracias

 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 2:28 pm
eso ya depende a como kieres tu y ke tipo de musica..
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 2:31 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no hay una regla en cuanto a tiempo ...no mezcles vocales con vocales y trata de que sean suaves (no bruscas )
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 2:36 pm
En automix yo lo pongo en 8 segundos.
Bob
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 5:04 pm
Para que Un Dj desarroye todo su arte, merece la pena parrarse antes a escuchar las canciones, estudiandolas un poquillo por si tienen un cambio de ritmo y tal y cual, la entrada y salida de las mismas no tiene porque ser una cosa metodica, ya que si lo hicieras así, no sería tan bonito para ti el poder mezclar, hay muchas tecnicas, pero no una regla Exacta de un tiempo exacto para quitar un disco y poner el otro, eso depende del juego que le quieras dar y lo que estimes que puedes jugar con eso, yo mucha tecnica pero luego en la practica la suelo cagar jajaja, yo estoy deacuerdo con Man sin desprestigiar a los otros que aportan ideas, cualquiera es valida. Un abrazo y a darle duro.

Frank organizador de bandoleros festival en Cañaveras (cuenca)
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 5:30 pm
Escuerzo wrote :
Para que Un Dj desarroye todo su arte, merece la pena parrarse antes a escuchar las canciones, estudiandolas un poquillo por si tienen un cambio de ritmo y tal y cual, la entrada y salida de las mismas no tiene porque ser una cosa metodica, ya que si lo hicieras así, no sería tan bonito para ti el poder mezclar, hay muchas tecnicas, pero no una regla Exacta de un tiempo exacto para quitar un disco y poner el otro, eso depende del juego que le quieras dar y lo que estimes que puedes jugar con eso, yo mucha tecnica pero luego en la practica la suelo cagar jajaja, yo estoy deacuerdo con Man sin desprestigiar a los otros que aportan ideas, cualquiera es valida. Un abrazo y a darle duro.

Frank organizador de bandoleros festival en Cañaveras (cuenca)


Asi es amigo...es bueno escuchar las canciones y conocerlas..para ver cuando puedes meterla otra cancion o daber los breaks..
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 5:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Cada uno marca su estilo.
Cada estilo de musica requiere distintas formas de mezclar.

No hay reglas ni formas de mezclar.
Tu eres quien lo decide.
 

Inviato Tue 25 Nov 08 @ 7:23 pm
xonor wrote :
Cada uno marca su estilo.

Tu eres quien lo decide.


Eso diferencia un DJ de otro!!!

Salu2!!!
 

Inviato Wed 26 Nov 08 @ 6:35 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)